sres les voy a dar un consejo, sobre todo a esos que dicen JOSELITO QUE SUERTUDO ERES, PUCHA QUE YO ME LA REVENTARIA TODO LOS DIAS, QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS, QUE LA FLACA ESTA PARA DARLE CON TODO ETC ETC ETC a esos patitas que alucinan para expresarse asi les doy un consejo.
flacas como estas asi lindas la mayoria son HUECAS DE CABEZA ok por eso paran con cualquier webada por eso melisa loza estuvo con robert martinez si sabemos ya que el hombre no tiene pinta guaton en su tiempo que estuvo con ella y miren el lomo que se comio, aunque para mi no tanto es lomo sino una flaca hermosa si pero no tanto.
a lo que voy sres es que las flacas que son muy lindas como ella porque paran metida en gym etc etc la mayoria son huecas por lo tanto sabemos que el hombre promedio peruano ( osea la mayoria de webas que hay en el peru) se cohiben con flacas como estas pensando para ellos que es algo inalcanzable, pues aqui va mi consejo solo hablales con buen floro claro esta, dile que te llamas fulano osea presentate dile como se llama etc, hasle el habla y punto si te hace caso o no no importa ya rompiste el hielo y punto conversale lo demas viene por cuenta propia.
lo digo porque me llega ver opiniones que pareciera que pudieran tener una flaca asi, miren yo no soy tan pepon sres, tengo mi gracia pero me eh levantado flacas anfitrionas por mi buen floro jajaja y luego otro dia las veo las saludos todo bacan ps ni que fuera aguantado y ya quuiero tirar con ella ese dia no sean webas ps, todo con calma te haces conocido y listo lo demas vienen solo PERO ESO SI TIENES QUE TENER BUEN FLORO OJO EN EL SENTIDO DE HABLAR COSAS BACANES TENER TU CULTURA ETC porque si hablas de barrio, como bateria fina, hola flaca esa nota, algo asi ya fuiste, recuerda que seran flacas huecas pero tampoco idiotas para hablar con cualquier webas ok.
ASI QUE TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA Y DEJAR DE PONER COMENTS COMO SI UNA FLACA FUERA INALCANZABLE PARA UNO TODO ES LA LABIA SRES, HAGANLO Y VERAN