Melissa Loza - Chica Reality

melissa-loza-malcriadasperu-08.jpg
melissa-loza-malcriadasperu-04.jpg
melissa-loza-malcriadasperu-03.jpg

Agradecer No Cuesta

Uf como me pone Melissita ...quien le estara rondando ahora q esta solita.

Uf como me pone Melissita ...quien le estara rondando ahora q esta solita.

Aparecera el video donde segun informacion estuvo con los peloteros y el Rei campeono

Melizita losa..!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA..!!

Pd: Si alguna foto ya fue posteada, pido disculpas, sino, entonces a alistar la manuela :D

SERVIDOS COFRADES..!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!

qeu bestia que negra que esta.... que paso ?? playa fuera del pais ?? bronceado artificial ??? hasta parece otra persona.....

Asi es cofrade mremix, parece que se le paso la mano con el bronceado, ya hace varios dias que la ví en Habacilar y sigue así, parece otra, pero lo que importa es el cuerpazo que se maneja...

Che no esta nada mal ???.??

BlackPrince

qeu bestia que negra que esta.... que paso ?? playa fuera del pais ?? bronceado artificial ??? hasta parece otra persona.....

Asi es doctor...ya lo comente en el foro de Fiorella flores donde inicialmente aparece la foto. Me parece totalmente antinatural y dañino..en mis ratos de ocio chineo Discovery Health y pasan un huevo de casos de chibolas que se joden la piel tanto en esas camaras que son cancer seguro!

:eek:

Salu2

Tenes razòn fierita (Herbaceo) es una lastima que aqui nadie haga algo para parar a estos que ofrecen la belleza a traves de esta Machine, que a la larga te pasara la factura. Una amiga de Veronica O. tuvo cancer y murio a raiz de ese tipo de tratamiento. Pero en fin si no quieren entender que se puede hacer mas nada.

Sign `O` The Times
BlackPrince

Gracias por las fotos, Melissa es para volverse loco!!!

coincido...... extremadamente loco....

saben si hay fotos de esta flaca con lenceria trasparente? para alucinar un poco noma XD
Saludos
THB

bien ahi, buenos aportes....[

ACa desfilando la ricura d melissita toda una diosa aunq su cara para mi gusto no es lo mejor d ella pero para algo existe la ley del Pescado :D

Users who are viewing this thread

Atrás