para mi en mi modesta opinion, no dudo que la flaca es bella PERO para mi, que a esta flaca le cae a pelo la frase CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS , porque para que el "señito" como lo llaman los cofrades la haya choteado o quien sea que lo haya hecho de los dos, debe ser la flaca una miercoles en caracter o algo, porque recuerden que cuando robert estuvo con gisela en aquella epoca, gisela era de un caracter bien jodido eso se notaba a leguas y encima se decian voladas que era asi, y luego paso lo que paso y por eso robert la cago con la vivi, y no me resultaria extraño que esta doble cara tenga algo pendejo de personalidad.
porque OJO no digo que es fea ni nada es BELLA, PERO algo debe tener que robert la haya choteado, aunque para mi en lo personal sera bella pero aun asi no estaria con ella pueden creer, porque? porque cuando la veo en la tele la noto bruta, no sabe hablar, y si habla habla webadas sin coherencia, tipica modelo hueca, y mas alla de su belleza me gustan chicas lindas y con algo de cultura al menos, pero en fin asi son todas las modelos creo huecas a morir y eso quizas tambien pueda haber sido uno de los tantos que robert le llego creo, pero insisto mas creo que es por algo de ella, que miercoles tendra, recuerden la frase CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS para mi que es eso, asi de simple