Melissa Loza - Chica Reality

Cófrades vean la invitación que llegó a mi correo...

http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=100000994240143

MOKARA
Discoteca Louge
PASAJE TARATA 169 - MIRAFLORES
CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO

UNA NOCHE CON LAS TOP: VEN ESTE SAB 29 Y SE ATENDIDO POR NUESTRAS BARTENDERS TILSA LOZANO Y MELISSA LOZA

SABADO 29 DE MAYO 10:00 PM

CELEBRITY BARTENDER. con Tilsa Losano & Melissa loza.
ANIMACION. Jazmin Pinedo

Juegos, promociones y regalos por las mujeres mas lindas de lima,,,

DJ MARTIN (RESIDENTE JOIA, MOKARA)

Cerveza Corona S/10.00
JWRedLabel S/ 120.00
JWBlackLabel S/200.00

LISTAS HASTA LA 12:30 AM

(*) Las personas que estén en lista tienen ingreso gratis hasta la 12.30 am
(*) Las listas están sujetas a la capacidad del local, por su comodidad lleguen temprano.
(*) Entrada 2 x 1 a partir de la 12:30 am si estas en lista.
(*)Listas e informacion con los promotores son administradores de este evento.

No vayan a pensar que tengo algo que ver en este negocio, pero se ve interesante, imaginense ser atendido por estas mamacitas..., lamentablemente no podré asistir, pero si alguno se apunta favor tomen las fotos respectivas y las comparten.

que wenas yucas de esta lfaca...su conchita si que promete si estuviera en el ruedoo :( lástima, haria plata :D

ke rica nena, disculpen cofrads, pero la veo mas rica ke la culebritiva vanesa tello, sta melisa se maneja un reculete y bn piernas Diablito y mas sencilla ke la otra gringaaaa

rica mujer... suertudo ese pelotero que se la tira aun

oh¡ melisa de mis pajas eternas

fuertisima la Loza por donde se le mire.... y es q Full Gym

Una lastima que perdiera Melissa como se ve el pueblo prefirio papa huairo a papa amarilla :D

Melissa te la meto el viernes y te la saco el domingo

mujeres como melisa hacen que el mundo sea un sitio mejor..............................

Creo que nadie se cansaría de comerse a este mujeron todas las noches de solo imaginarmela verla caminar con pijama por mi cuarto puta me enfermo ahí si en primera nomas me la como todas las veces que se pueda mañana tarde y noche la tendría a punta de pinga y agua jeje

hay, melisita eres una yeguaza, en la parodia que le hicieron a guisella ese pantalon marcaba todo el rabazo y papaza que se maneja esta hembrota

113c1ca11-larissa-riquelme-corso-p.jpg

Agradecer No Cuesta

Users who are viewing this thread

Atrás