Melissa Loza - Chica Reality

concuerdo con armando........es una sra. hembra.....ojo que es mama....

Error, Sr. Moderador por favor borrar este mensaje

Algun cofrade tiene fotos ineditas de esta diosa??.. invoco a los cofrades a hacer una cruzada por la obtencion de fotos indetidas upskirts o lo que sea posible de ta diosa peruna, para mi la mas rica del peru.

a buscar se ha dicho

Su compañera en el porgrama de Raúl Romero ,segun una noticia difundida por el portal de elcomercio.com.pe

Su compañera en el porgrama de Raúl Romero ,segun una noticia difundida por el portal de elcomercio.com.pe

confirmo lo informado por el cofrade, en efecto es amiga de la flaca de un pata y ella le conto que esta embarasada..pero eso no es el tema...FOTOS DE MELISSA!!! UPSKIRTS LO KE SEA NECESITO UN PAJASO EN SU NOMBRE...YA UQ ENO TENGO TANTAS FICHAS COMO EL BUEN ROBERT MARTINEZ!!

Tiene las patas bien garrudas como las de un pelotero futbolista, ...una patada y te vuela los huevos... asi que con ella hay que portarse bien :D

.

Dios¡¡ esta para alzarla en hombros y darle con mucho respeto, no tienes idea de cuanto me encantas melissa, veo el programa del FEO solo por ti.

En definitiva la prefiero como antes muy linda :p!!!
melissaloza2.jpg

Buena con los fakes, aunque la ultima no es fake sino es una modelo parecida pero se agradece el aporte!

Q rico culo de melisita.

ke riko culo se come ese csm de roberto martinez

como la kisiera tomar en 4 y darsela toda por detroi :D

Suertudo el panzon martinez

me como su caca

me fumo sus pedos

me tomo su pichi

wlwlwwllww!! Diablito

Users who are viewing this thread

Atrás