Melissa Loza - Chica Reality

minero

Comandante
Puntos de reacción
442
95%
Puntos de reacción
442
‎20 Years of Service‎
Nombre completo: Melissa Loza

Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1983

Lugar de nacimiento: Lima

Ocupación: Modelo

Trayectoria resumen:

Desde la adolescencia estuvo relacionada con el mundo del espectáculo. Su atractivo físico ha conquistado a varios galanes de este país con el que se ha visto relacionada de manera oficial; entre ellos se encuentran Roberto Martínez, Omar Machi, Guty Carrera, Joshua Ivanoff, entre otros. Se considera una mujer aguerrida, exigente y luchadora. Desde el 2012 participa en el reality "Esto es guerra", donde se ha ganado el apelativo de "Diosa". Tiene una hija llamada Flavia.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: no

melissa.jpg

melissa01.webp melissa02.webp melissa03.webp melissa04.webp melissa05.webp melissa06.webp melissa07.webp melissa08.webp

Archivos adjuntos

• melissa.webp
    melissa.webp
    25,4 KB · Visitas: 1.097
  • melissa09.webp
    melissa09.webp
    25,4 KB · Visitas: 239
  • melissa10.webp
    melissa10.webp
    15 KB · Visitas: 249
  • melissa11.webp
    melissa11.webp
    91,7 KB · Visitas: 249
  • melissa12.webp
    melissa12.webp
    10,3 KB · Visitas: 232

mas de esta rica norteñita tambien Melisa Loza, que esta para hacerle un kinder!...este Robert cdsm!

para que la envidia los corroa...Robert cdsm..sino fueras de la U, ya te hubiera dado vuelta,con pura envidia..jejejejeje

completamente..RICAAAAAAAAAA!

opiniones?

hay muchos que diran"la Vivi es mejor", pero esta norteñita..tiene lo suyo...deliciosa!!!

le haría 20hijos más!

Este ex-pelotero RM es un pendavis. Como se kga en plata; se da el lujo de cambiar de hembras como si se cambiara de calzoncillo. Primero se aburrió de su flaca del colegio y se amarró con la choclona de Gise, luego se aburrió de la "señito" y se fue con la Vivi; después se aburrió de la Rivasplata y ahora anda con la "Loza Lisa"...

Y asi, por los siglos de los siglos, este jugadorazo va a seguir trampeando hasta que su cuenta bancaria exista... pero como le haga algo a Melissita, nos vamos a por el en mancha y lo linchamos.

Imagen215924.jpg

"dime con quien andas y te dire quien eres" , podria rezar el dicho para lo que ud esta diciendo cofrade martin123, pero a mi me encantas esas piernazas ,que suertudo ese "giselo""viviano" martinez
tio recuerdo cuando se presento la primera vez en tv en el programa de magaly y recuerdo que la urraca dijo que melissa loza tuvo algo con claudio pizarro
entonces mucho mejor fue aquella vez que el mafioso de pizarro llego al coco chavez y uno de la trinchera ,cara a cara lo ajusto y este aflojo y ponia una cara de bonwe,a ver pues poque no decia ahi mismo que quienes lo criticaban por malazo eran las gallinas
Haciendo un mea culpa por mi error en señalar su lugar de origen les dejo una fotos que encontre por ahi

Reflauta que piernazas que se maneja la costilla de martinez (suertudazo), levantar esas piernas para un polvazo debe ser el pase al paraiso:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pd : cofrade titlover vuelva a cargar por favor las fotos de su post con fecha 28/03/09.gracias

un video con baja resolucion pero se hace lo que se puede:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=VS1neMZdq3s

jajaja envidien o al menos sientansen bien pq se lo come un crema ,seria inhumano que se la cepille un gonka, si de esos que en lugar de estadio tienen una letrina:D:D:D:D:cool::cool::cool:

me pongo a pensar que o con que alimentaran en trujillo a las chicas que salen tan buenas ,rayos si que envidio a martinez y eso que ambos somos cremas pero hay que aplaudir nomas y mostrar una sonrisa ya que no cayo en manos de un blanquiazul

Creo que ella es chimbotana. Pero ese rostro igual la delata, tiene una cara de bandidaaaaza :D

Última edición por un moderador:
Q linda mujer

Inox

ella no es de chiclayo ni de trujillo, es de chimbote; ella misma lo dijo en el programa del feo y sino siente su olor a pescadito jajaja es una broma esta buenaaa.

Ese cuerpito esta bien rico se nota que es full gym hasta ahora no entiendo que ****** hace Roberto Martinez para comerse ese lomossss caraxosss:confused:

Verla y adorarla, todo en uno.
Tremenda

Gracias

me van a disculpar camaradas pero esta flaca parece una fisicoculturista sino comparen nomas a ella con alesandra zignago.

Melisa tiene cuerpo de pelotero :S

Anda, lo que pasa es que para seguro en el gym para mantenerse durita, la vi en el motor show y tiene unas piernasas, y el culo durito es un sueño pero bueno, ......

Users who are viewing this thread

Atrás