Melissa Klug - Futbolista (1 Viewer)

que ricos melones tiene esta tia..!!

Qué ricas tetas tiene, carajo.

Screenshot-20200929-130852-Instagram.jpg
Screenshot-20200929-130856-Instagram.jpg
Screenshot-20200929-130908-Instagram.jpg

Esta tía está bien rica. Parece de menos edad

Ese chibolo barco Se debe estar banqueteando con ese lomazo de la melissa chu...

Si que es buenaza esta hembra

Esta mas buena la tia

Rica la Melissa , y claro l supo aprovechar de su belleza

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaal csm, tremendo lomo se está comiendo el chibolo Barco, le dejaría el disfraz puesto todo el año carajo!!

Y pensar que el negrito cachudo se la comio en sus mejores años....Sigue rica la tia...

Ese negro hasta para eso no tiene criterio , cambiarla por la yaha,,, es como jugar champions y luego volver a jugar el torneo apertura...

Que rica mujer csmr, todos los dias y a cada rato se la metería.

Provecho el chibolo pelotero, carne madurita está probando.

La pregunta aunque es sola se contesta, porque habra buscado un chibolo?, lo unico viene a mi mente es que la flaca es super exigente , rendidoda toda una loba en las 4 perillas cuando esta con su flaco.Claro ya 4 (creo) se la han comido bien, pero el chibolo esta mas que ganado...rica milf.

Es chibolo ps tiene energía para rato, cambio uno bordeando los 40 ya esta en bajada.

Ese negro hasta para eso no tiene criterio , cambiarla por la yaha,,, es como jugar champions y luego volver a jugar el torneo apertura...

Diría que pasó de la Champions al Mundialito del Porvenir

La pregunta aunque es sola se contesta, porque habra buscado un chibolo?, lo unico viene a mi mente es que la flaca es super exigente , rendidoda toda una loba en las 4 perillas cuando esta con su flaco.Claro ya 4 (creo) se la han comido bien, pero el chibolo esta mas que ganado...rica milf.

En parte tienes razon.
Pero por otra parte, el patron de comportamiento de la Klugg es conseguir futbolistas con proyeccion, el futbol mueve mucho billete , y el tiempo util de un futbolista es de unos 20 años, digamos de los 20 a los 40 años de edad, asi que es un buen negocio, y si le sacas un hijo tiene la vida asegurada, ya lo hizo con Farfan y otros, como mujer sabe que con una super buena movida y sacada de leche lo va a tener de sus manos al chibolo.

Users who are viewing this thread

Atrás