Melissa Klug - Futbolista (3 Viewers)

Pero el chibolo Barco es un pelotero más, a diferencia del negro cachudo q se notaba q tenía futuro este a lo mucho se quedará en la O, pa mi q la klug le está sacando hasta la última gota de leche y bien x el chibolo q se ta tubeando semejante ojete, yo q el se la zampo hasta q me aburra y luego si te vi no te conozco

Obvio que le está taponeando el hueco el pata a la chu.

No esta mal la milf. Pero con ayudín no vale, prefiero a una mujer 100% natural y si las hay en Perú (modelos, anfitrionas) sin exagerar que lo tiró.

Brother ya la he visto un par de veces comprando en el supermercado y la verdad que está muy buena, se nota que para en el gym, y que se ha hecho algunos retoques,

Es un hembron melissa simpatica y pareja

img_20200203_064305-jpg.642419

Hasta las amigas le quieren dar besito a esas tetas. ESTAN LINDAS a pesar que ya han resivido arta lamida y modida jajajaja
No es su amiga es su hija guianella

Carne fina, aunque por ahi hubo algo de ayudin, lo que me encanta es su rostro y sus piernotas.
Carne fina? Que sea blancona y este recontra comestible si, nadie lo puede negar , es un hembron pero de allí a carne fina está un poco lejos. Yo considero carne fina a una Vanessa Saba , Maritere , etc, mujeres que tienen clase y educación que se nota .

Carne fina? Que sea blancona y este recontra comestible si, nadie lo puede negar , es un hembron pero de allí a carne fina está un poco lejos. Yo considero carne fina a una Vanessa Saba , Maritere , etc, mujeres que tienen clase y educación que se nota .

Carne fina en el sentido si comes solo menudencia y te dan punta de cadera vas a creer que es carne fina pues jajaja.

Algún día sacaran aqui en el foro, el tema de su hija la mayor? La que más se parece a ella? Tambien es sumamente agraciada

Algún día sacaran aqui en el foro, el tema de su hija la mayor? La que más se parece a ella? Tambien es sumamente agraciada

Porq no creas el tema, eres miembro del foro desde el 2013, de hecho que sabes cómo hacerlo, no???

Última edición:
Brother ya la he visto un par de veces comprando en el supermercado y la verdad que está muy buena, se nota que para en el gym, y que se ha hecho algunos retoques,

tiene que mantenerse vigente pues hermano, la fortuna de un pelotero no dura mucho , pasados los 40 estan de capa caida, y no hay de donde exprimirlos.

Users who are viewing this thread

Atrás