Melissa Klug - Futbolista (1 Viewer)

Vine por aquí a ver si se cumplió la profecía de las fotos filtradas. Al final nada. Alguna vez una amiga modelo me comentó que siempre circulan cosas así porque en realidad es una forma de decirle a la implicada “tengo tus fotos, dame plata” y sacan la nota en el periódico con un cómplice para que sepan que es en serio. Pero nunca llegan a soltarlas en internet.

La mujer sin duda es inteligente porque hasta para hacerse sus cirugías en la cara lo ha sido (busquen fotos antiguas de ella, era fea...). Lo que si me parte de risa es que si miras a sus hijas, sabes cual es de que padre. Es espeluznante Jajajajaja.

Que rica flaca !!! Todo lo que hace el maldito y sucio dinero !!! No hay duda que billetera mata galán.

Que rica flaca !!! Todo lo que hace el maldito y sucio dinero !!! No hay duda que billetera mata galán.
A menos que seas atlético como el mascota de Italo, la tía Meli le da sus propinitas.

Lastima que no salga mucho en minifaldas, me gusta ver sus muslos ricos

FB-IMG-1560489707446.jpg

Esta flaca debe dar talleres de exito...
Sin estudiar, sin chambear mucho...
Supo mover sus fichas, enganchar a quien debia enganchar y listo el pollo....

Esta flaca debe dar talleres de exito...
Sin estudiar, sin chambear mucho...
Supo mover sus fichas, enganchar a quien debia enganchar y listo el pollo....
este mundo esta hecho para mujeres mira sino gisela creo solo es una secretaria y es una exitosa empresaria

A esta flaca le gusta bastante la «mamba negra»...

No tienen las mejores capturas de cuando salió con un mega escote en ese programa noche de patas con la Tilsa?

TREMENDAS PIERNOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás