BigDaddy69
VIP MEMBER
- 2.862
- 5.702
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.702
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se maneja muy buenas yucas, lastima que no las muestre muy seguido
El proximo año me toca a mi, salen trillizos en una5 hijos de 3 padres diferentes, 1 de un desconocido, 2 de Abel Lobaton y otros 2 de Farfan
Para la primera pregunta... la plata la saca de los padres de sus hijos. Esta tipa es vivasa, le ha hecho 5 hijos a varios hombres (que curiosamente son hombres de dinero), y hasta que los niños cumplan 18 años deben pasar pension. Al ser famosos indirectamente les pide mas plata para no perder status social. Se ha reproducido bastante porque los niños deben mantenerla a ella. Ha sabido seleccionar lo que ha entrado por su poto y ahora esta cosechando.De donde saca tanta plata para que viajes asi? xq asi no viajaba cuando estaba con fokita?
Para la primera pregunta... la plata la saca de los padres de sus hijos. Esta tipa es vivasa, le ha hecho 5 hijos a varios hombres (que curiosamente son hombres de dinero), y hasta que los niños cumplan 18 años deben pasar pension. Al ser famosos indirectamente les pide mas plata para no perder status social. Se ha reproducido bastante porque los niños deben mantenerla a ella. Ha sabido seleccionar lo que ha entrado por su poto y ahora esta cosechando.
La segunda pregunta... los futbolistas viajan bastante con sus parejas y trampas, pero no los veras, se esconden bien. Solo cayó el loco vargas y tilsa. Imaginate que a Messi lo ampayaban con Xoana... cuando la klug estaba con farfan viajó mucho mas, porque el samborja pagaba todo, ahora mas bien esta poniendo de “la suya”
Gracias, compa. Ahora tengo todo mas claro. Que tal salio la klug. aunque ya lo esperaba xq tiene 5 hijos de 3 padres diferentes. jajajajaja Pero, la gran pregunta, es xq farfa se metio con ella sabiendo q tiene 3 hijos de 2 padres diferente?S jajajaja
Porque nació y se crió en chucuitoAlguien que me explique por qué le dicen la BLANCA DE CHUCULITO?
como habrá sido en sus inicios esta comadre =) a pesar de tener 5 hijos yo la veo mejor q muchas
Claro que está rica pero debe tener el estuche recontra jeteado
debería tener la almeja re re re transitada pero con las fichas q se maneja hasta punto de oro puede pagar jajajaa pero ta guapa