Melissa Klug - Futbolista (1 Viewer)

No está usando nada debajo del vestido rojo la pendex.

Es cierto que esta flaca tiene 5 hijos de 4 padres diferentes?

Saben algo de que dicen que Ney Guerrero se la comió cuando estaba con problemas con Farfán. Es decir los dos se cachudeaban bravo

Es cierto que esta flaca tiene 5 hijos de 4 padres diferentes?
asi es mi estimado, ella declaró que el primero fue un bebé probeta... "probéta-nta pija que no se quien es su padre"
los otros hijos tienen suerte de no ladrar

asi es mi estimado, ella declaró que el primero fue un bebé probeta... "probéta-nta pija que no se quien es su padre"
los otros hijos tienen suerte de no ladrar
jajajaja mirenla ahora toda una MILF, recuerdo q tuvo su primer bb a los 14 o 16? creo q todavia dijo eso con mucho orgullo luego otro embarazo y asi hasta llegar con Farfan q lo agarro de ON, pudiendo tener a cualquier flaca. :)

Bueno, no se debe hablar mal de las mujeres sean lo que sean... pero esta flaca se ha comido tanta pija que ya respeto que va a pedir...

Bueno, no se debe hablar mal de las mujeres sean lo que sean... pero esta flaca se ha comido tanta pija que ya respeto que va a pedir...

Umhhhh, creo que diferimos mi estimado, yo me he comido tantas vaginas y anos de tantas mujeres que el respeto no lo he perdido, creo que ella está en el derecho de coger con cuanto flaco se le cruce en el camino y por eso no deben joderla.

Lo malo es que ande pregonando cosas de buena samaritana como si fuese santa y no lo es..., su personalidad mediática y más aún el tener hijos considerando que lo hace en plan de interesada es otra cosa y creo que (ya sea hombre o mujer) es donde viene la crítica.

La klug hace buenas rusas

Debe hacer un fisting bravazo tambien

Lo unico que se que es un hembron imaginatela llegar y que te espere en tu camita asu melisa debe moverse como una licuadora

Users who are viewing this thread

Atrás