3e495agarcia07p.jpg

3e495agarcia08p.jpg

3e495agarcia09p.jpg

3e495agarcia10p.jpg

3e495agarcia11p.jpg

3e495agarcia12p.jpg

Muy rica esta Melissa buen cuerpo y esa cara de niña tranquila le cae bien:D

Que rica q esta esta chica x la rechupa

80601.jpg

Tostadita para meterle mi crema Diablito

La csm, gracias por todas esas fotos, acabo de sentir que panchito a sacado la cabeza a tomar aire, no hay nada que hacer, que el pez por la boca muere, su sueño es conocer europa, ahora sabemos por que se le mando al GUTI :D,

weno la verdad melissa si tiene un cuerpo de infarto. habra sido hace 5 semanas, me gane unos pases para ir a una disco a ver a la tal larissa riquelme; fui y la verdad una huesuda chata hasta las wevas.... una desilucion total. paso x mi costado y telaza, la verdad no entiendo como sale mas cuerpona en las fotos. ina chilindrina jetona y unos dientes horribles.

despues de esa desilucion, menos mal, hubo una desfile y salio melissa, y una diferencia abismal. ya en uno de estos dias subire las fotos prueba. de verdad esta uuuuuuuuffffffffffff

ahora va a ser heroe, en el programa de la gisela

Aaaaaaaaaaaaaasu mare, super fuerte!!!
La próxima temporada promete!!!

Hermanos cofrades

Espero que no se "lesione" como Tilsa esta temporada y sea una desilucion. Lo que creo que estas modelos no dimensionan bien la plata que van a perder por estar amarradas todos los fines de semana en Lima cuando hacen un huevo de actividades en provincia.

Les pagara Gissella pero de repente ganan mas haciendo sus otros negocios. Por que lesionada o no Tilsa igualito modelo semanas despues y para concha se fue al Cuzco a hacer el Camino del Inca...si de verdad estaba mal de la espalda (yo he estado asi de mal) uno no se recupera en semanas y menos aun puede hacer esfuerzos.

Ahora que Melissa ta lanzando su linea de lenceria le puede convenir pero de repente despues se arrepiente, "se lesiona" y zas! nos deja con el engrudo a medio cocinar :D

Salud2

concuerdo totalmente..... falta que a la segunda o tercera semana se "lesione" (lease jugosos contratos en discotecas modelando cuasi calata, provincias o extranjero)..... en realidad ella es la UNICA razon por la que vere nuevamente este 'reality'...... asi como fue por Tilsita........

yo tbm voa a ver el programa de guisella solo por ver su culo , asi de simple hermanos
Saludos
THB

sin duda, uno de los mejores cuerpos femeninos del momento en la TV

moderense con mi señora ..

jaja tu la compraste estas casado con ella , ubicate amiguito ..... ella esta rica y punto n... j..
huevas es un decir...tas con la regla cofrade?? tan amargado jaja

mareee cofradin q buena foto.. la foto perfecta karen dejo y MG.. miercolessss. va a mi baul TOP

Users who are viewing this thread

Atrás