si al bailarin no se le para el pajaro en ese baile, cuando se la esta punteando, entonces es mariscal

MELISSITA que rica estas, asi la gente piense que le tienes asco a los peruanos, igual, yo te doy duro y parejo, como pa que le agarres cariño a la guasamandrapa peruana :D

Melisita, que rica eres..!!!

doctorazoooooooooooo mil gracias super totalesss

ahora si sonrie con ganas....... todo porque esta en el programa de gisela........ plop........

me van a disculpar pero ya le voy viendo cara y cuerpo de MILF.... aun asi sigue siendo un cuerote......

anoche en el programa de la tia gise en el gran show "la academia" estaba riquisima con un shorcito de infarto :eek:

una cosa mas alguien sabe como se llama la flaka que baila con mauricio fernandini(el periodista que patea con los dos pies)??

tambien ta rica esa chibola...

si la flaca esta como quiere puxa q no daria yooooo

150f1da30-gran-show-segunda-p.jpg

150f1da31-gran-show-segunda-p.jpg

150f1da33-gran-show-segunda-p.jpg

150f1da34-gran-show-segunda-p.jpg

Agradecer No Cuesta

me van a disculpar pero ya le voy viendo cara y cuerpo de MILF.... aun asi sigue siendo un cuerote......

Si tanto cigarro y su cutis graso no le dejaran mucho tiempo a pesar que todavia le falta mucho para base 3.

pero que fuerte esta mujer por mi mare........ pero eso si, no sirve para el baile.... solo para enseñar lo que nos gusta......

maldito flaco atrasadorrrr... Mareee y feliz nuestra zorritaaa ptm

Me quedo con esta foto maestro Titlover. Todas muy lindas. Difícil tarea escoger solo a una.,...
Pd: Felcitaciones por el merecido ascenso....;)

Users who are viewing this thread

Atrás