Esta flaca se ve riquisima, pero tengo la impresion que con la plata baila el mono y ella tambien

Creo que ya le toca salir en Fausto

Primero un video corto pero nítido mostrando el mejor ángulo de Melissa cuando el reportero le pregunta:eso que estás luciendo es un hilito? y ella le contesta:si,quieres ver?:D y no va a ser!
YouTube - ¡melissa garcia enseña culantro a reportero!

csm q se agache un poquitoo pa q se le vea el rico anibal que debe tener, a esta flaca si me la sopeoo y le hago un suculento beso negro,, se lo dejo limpiecito :rolleyes: jme fascinan esa flacas creidas, taq ya me arreche creo q mañana veo a mi engreida jeje

saludos
THB

que abusiva melisita para ponerse ese hilo un poco mas y se ve su anito que rico potito yo silo beso q rico sera

k rika carne caraxo
de exportación
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

113c1ca6-larissa-riquelme-bailando-p.jpg
113c1ca9-larissa-riquelme-bailando-p.jpg
113c1ca10-larissa-riquelme-bailando-p.jpg

Agradecer No Cuesta

Caraxoss esta Melisa esta bien rica ahora que a sacado su linea de lenceria esta mas rica donde estar su tienda para ver si ella esta ahi de venderoraa y pedirle que modele un parde modelitos jajaa:D

melisa garcia es una diosa hermosa lindo cuerpo perfecta

debe estar con la papita rasuradita la malcriada

Que rica hembrita, algun dato si esta gema tambien es de la nota? sera? sera?. De serla ya me imagino cuanto cobrara.

Que rica hembrita, algun dato si esta gema tambien es de la nota? sera? sera?. De serla ya me imagino cuanto cobrara.

de ley que carolinaaa ps, ese guti mas lechero csm, sobrado q se la comio que opinan :D

Los sueños prohibidos de Melissa Garcia
Chica Terra de la semana

Convertirse en la seductora y poderosa Cleopatra es el sueño de nuestra Chica Terra, una de las más bellas modelos de nuestro país, que -valgan verdades- no necesita transformarse en reina ni en soberana para conquistar a cualquier mortal.

Nombre completo: Melissa García Casis
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Hobbie: Practicar spinning
Tipo de hombre: Trabajador
Perfume favorito: "Innocent" de Thierry Mugler
Programa de TV: Ninguno
Película favorita: "Leyendas de pasión"
Canción favorita: No tengo
Comida favorita: Cebiche
Sueño: Viajar por el mundo
Lugar que le gustaría conocer: Europa
Qué usa para dormir: Pijama