melissa que buena que esta y como dijo el cofrade el cerquillo le queda muy bien

Bueno la verdad q esta mujercita esta recontrabuena es una de las pocas chicas q le cae el cerquillo, ni hablar!!!!!supersexy, sensual, como debe ser una mujer! asi q como me falto subir todas las fotos aqui van....provecho y gozenla!!!

28739.jpg

28736.jpg

28738.jpg

ese cerquillo me enloquece....q rico!!!!!!! para comerla del cerquillo a los pies!!!!!

se ve rica con la firmeza de su cuerpito...mmm...Diablito.... la verdad que si no fuese porque sale en todo el videito no me soplaria toda la cancion... un amor Melissita...:D

Caray el invierno las opaca ,mucha ropita llevan ,caray estos eventillos me levantan el animo los fines de semana .hacerle barra a Tilsita Melissa,Maricris y demaz nenaz en desfile donde caiga ,son bienvenidas toditas heheh Viva la jaguer hehe :D

En esa epoca me encantaba Melissita y su Chorrillos hehe :D

Choprove Melissita :D

Otra presiosuraa es la Melissa yo tube la suerte de verla en persona por el Jockey Plaza ese dia me enferme ni bien la vi estaba fierro a la franca es bien ricaaaaa:)

Si alguien quiere alucinar con Melissa Garcia, les recomiendo que vayan al Bar Canadian hay una identica a ella.

:(

Esos videos se ven horribles!! '0

¿alguien ke tenga esos videos en buena calidad?

--

Users who are viewing this thread

Atrás