Jajaja, TIAS CUCUFATAS, eso si, tias chismosas y arrechas.
Critican a la chica, dicen que esta fea sin maquillaje y tonteria y media, sin embargo se les cae la baba si la ven en un desfile, y estarian dispuestos a dar su sueldo de un mes por estar 1/2 hora con ella, pero no se puede porque esta totalmente fuera de su alcance.

Pasan los años y Melissa se pone mejor.

GUILLE

pffffff habla por ti broder, yo no daria ni la decima parte de mi sueldo por estar con esta tortuninja (por el cacharro ps, si o no q parece), hay hembras mucho mas ricas y bonitas q estudian, trabajan etc etc, no todas las q tienen un buen cuerpo se dedican a exponerlo, no subas a tu melisa en un pedestal porq no es ninguna diosa

y lo q esta fuera del alcance de uno, de que hablas??!!! que es esta mujer?? miss universo? y aun asi, yo creo q estas proyectando tu realidad en el resto de cofrades

PAZ

Caray ,caray ,Melissita me esta defraudando ,caray que "dermis" ,le esta echando mucha mantequilla ,caray que manera de tener granitos ,caray ,Mi caramelo esta mas "tiza" q el de Melissita ,caray ,andamos mal hehehe :D

Choprove!

:D

les digo algo, Meli era mas rica cuando era al natural, osea sin la rinoplastia. pero ahora tiene un rostro muy raro, y esas muecas que hace segun ella para verse mas sexy a muchos le parece incluso un punto en contra que ella misma se juega.
hay mucho mejores hembras en asia, claro el detalle es que no son tan putas ni figueretis que ella.
aun sin sol alguno aqui en asia se ven cuerazos. solo queda mirar a uno que ya esta amarrado

les digo algo, Meli era mas rica cuando era al natural, osea sin la rinoplastia. pero ahora tiene un rostro muy raro, y esas muecas que hace segun ella para verse mas sexy a muchos le parece incluso un punto en contra que ella misma se juega.
hay mucho mejores hembras en asia, claro el detalle es que no son tan putas ni figueretis que ella.
aun sin sol alguno aqui en asia se ven cuerazos. solo queda mirar a uno que ya esta amarrado

Dea cuerdo contigo,hay mujeres $bastante$ guapas pero lo malo que no rondan la pasarella ,para deleite de el publico (hombre-pajaro) :D

Ves unas caritas que te enamoras pero cuando comienza el habla ,caray menudas sorpresas que te daz...

Lo de melissita si,antes era natural ,ahora el maquillaje la esta afeando ,estamos mal caray,y el problema es que el ego lo tiene mas alto q el centro civico!,le falta humildad ,Melissita asi no te crio Chorrillos ...

Choprove!!! :D

esos somentarios sobre Melissa se parecen a la zorra y las uvas...

Una lástima que despues de la Gutti-ada, osea cagada que hiciste con el jugadorazo español,bajaron tus bonos Melissita,pero igual ...para mi...sigues siendo una de mis engreidas

Cuantos años ya tiene melissita? como que ya debe estar promediando los 20s no? su estilo de belleza tiene importante componente de lozania y juventud, de tia van a bajar bastante sus bonos (sorry x ser tan honesto, pero de mas tia va a ser mas "average" claro siempre y cuando descuide ese culito perfecto que se maneja).

La verdad Melissita tiene mucho de girl next door, osea no es despampanante pero tiene beleza y coqueteria que cualquier puede alucinar que esa es la jerma perfecta para tenerla en casa.

Skipper

La verdad Melissita tiene mucho de girl next door, osea no es despampanante pero tiene beleza y coqueteria que cualquier puede alucinar que esa es la jerma perfecta para tenerla en casa.

Skipper

asi se dice cofradee.... tenemos meli para ratoooo....
guti de mela, te veo te saco tu m.. jaja

si mal no recuerdo Melissa tiene 25 o 26, chibola ya no es

Pobechita mi Melissita, ahora todos estan contra ella, hasta el mismo Gutti que la ninguneo el otro dia (lean como la "pobechita" lo tilda de ridiculo, entre locas se entienden...)
Un articulo para los hinchas acerrimos e irremediables de su angelito que se les "cayo" del cielo....

Melissa García aclara: ''No soy rica ni famosa por Guti''

c68c2amelissag3p.jpg

Melissa García ya está cansada de hablar de las fotos con el futbolista.

La modelo Melissa García se hartó de que ahora sólo se le busque para hablar sobre su supuesto idilio con el futbolista José María Gutiérrez, “Guti”, a quien tildó de ridículo por haber deslizado que intentó hacerse famosa con las fotos de ellos que la revista “Magaly TeVe” publicó semanas atrás y que le han costado más de un dolor de cabeza.

“Es cierto, es ridículo. Pero no soy ni rica ni famosa por las fotos con ‘Guti’. Al contrario, todo esto me incomoda porque mi vida es privada. Que él piense lo que quiera. Se ha armado todo un show con esas fotos”, sostuvo Melissa al diario Perú 21, negando que tras el escándalo le hayan llovido propuestas de trabajo, como se habría esperado.

Terra Perú

Ayer me levante a las 9 de la "madrugada", hora inhumana por cierto para estar despierto:D ;):eek:Diablito y vi que esta flaquita desfilo en el programa de noticias asi que procedi a tomar lo que hubiera a la mano para grabarla

Parece como si tu mano temblara.:D

bien sabuu la aficion es compartida...:D

Para mi es la que mejor cuerpo tiene entre todas ese flacas lo que la caga es el cacharro de loba que se maneja esa cojuda cuando posa al lente te pone unos gestos que arrechan a cualquiera:)

bien rica melissita me la imagino desnudita y peladita en la cama ufff q no le haria

Users who are viewing this thread

Atrás