melisita siempre vigente en estos cotejos, y espero q tambien en coqueteos con mi entrepierna :D

No Cambias Melissita ,que mal heheh :D

"Me gustaría sentarme en sus piernas"

Melissa García bromeó sobre Leonardo DiCaprio: "Me gustaría sentarme en sus piernas"
La modelo que hace algún tiempo apareció en unas fotografías junto al futbolista español “Guti” ya no se molesta cuando le preguntan sobre el deportista

La modelo Melissa García, al ser cuestionada sobre qué haría si tendría frente a ella al actor Leonardo DiCaprio, señaló -recordando las fotografías que se tomó en Miami con el futbolista Guti- que se sentaría en las piernas del actor.
“Me sentaría en sus piernas”, bromeó Melissa durante el Avant Premiere de la película que protagoniza DiCaprio La Isla Siniestra, que se realizó ayer en Cineplanet Alcázar de Miraflores. Para luego agregar que “hay que tomarlo con buen humor”.
Cabe destacar que Melissa dio que hablar cuando se tomó unas fotografías en Miami con el futbolista del Real Madrid, donde aparece sentada en las piernas del deportista y dándole un beso en la mejilla.
Sobre el aspecto sentimental de su vida, la modelo y conductora de un programa por cable confió que está sola y con muchas ganas de enamorarse de alguien que le entregue cariño y le tenga paciencia.

Choprove!!! Leo heheh :D

leyendo en algunos post anteriores no se como hay unos cofrades que dicen que sin maquillaje no pasa nada con melissa,para mi igual con o sin amquillaje es una ricura

No Cambias Melissita ,que mal heheh :D

Choprove!!! Leo heheh :D

Leo tiene a Bar Rafaeli que la deja Melissita como zapatilla de 5 lukas :(
Y por cierto, dense el trabajo de buscar las fotos de Melissita sin maquillaje, no pasa naaaa con la chicoca...
TD

Leo tiene a Bar Rafaeli que la deja Melissita como zapatilla de 5 lukas :(
Y por cierto, dense el trabajo de buscar las fotos de Melissita sin maquillaje, no pasa naaaa con la chicoca...
TD
Gustos son gustos dicen
Personalmente con Maquillaje o sin Maquillaje MELISSA GARCIA me encanta

Y como dice el personaje MISTERIO en una de sus escenas: Hay alguien que diga que NO? Hay Alguien que diga que NO?:cool:Ja

Melissita tiene too en su lugar bien puesto se nota el trabajo de gym k hace riquisima...:D

Melissita tiene too en su lugar bien puesto se nota el trabajo de gym k hace riquisima...:D

A mi me da la impresion que es su herramienta de trabajo no solo en el modelaje, es una intuicion

mellisa+garcia+6.jpg
mellisa+garcia+7.jpg

mellisa+garcia+5.jpg
mellisa+garcia+4.jpg

mellisa+garcia+3.jpg
mellisa+garcia+2.jpg

mellisa+garcia+1.jpg
mellisa+garcia+8.jpg

mellisa+garcia+9.jpg
mellisa+garcia+11.jpg

mellisa+garcia+12.jpg
mellisa+garcia+13.jpg

esas epocas en las que tenia esa carita de inocentona...
mellisa+garcia+13.jpg

ahora sus miradas son mas provocativas como para comersela en una mmm...Diablito

q rica mujer caraxo . le haria humildemente la SOPA

Melissa-Garcia-Kinkyssimo.jpg

Y el ass q se maneja 1000000000 puntos q rico culo x la rechupa

Melissa-Garcia-Kinkyssimo%2B(6).jpg

nadie puede negar que de cuerpo esta mejor pero de cara me parese que antes q se opere la ñata estaba super mas simpatica este cuerito

Esta bien riquita la trampa de Guitti tiene carita de inocentona esas son las mas bravasss:D

Gustos son gustos dicen
Personalmente con Maquillaje o sin Maquillaje MELISSA GARCIA me encanta

Y como dice el personaje MISTERIO en una de sus escenas: Hay alguien que diga que NO? Hay Alguien que diga que NO?:cool:Ja

Yo te digo que no tio y no se me pique ni me haga puchero ;)
Melissa esta buena, pero no esta tan buen para reventarle tanto bombo, basta con verle la ñata o sin maquillaje :rolleyes:. A esta chica alguien deberia decirle que no hay nada como la belleza natural para verse bien. Lamentablemente ya se cago el cacharro...:( no esperen mucho en los siguientes años
TD

despues de tilsita, esta flaca es una de las q mas me gusta, sin duda el cerquillo la hace mas sexy y le cae muy bien, un hembron...pero hay algo q no entiendo, siempre se le para regalando al vagazo ese manganzon de matias brivio....facil asi ese vago se la levanta, porque ella se le entrega en bandeja.....

melissa-garcia1.jpg

melissa-garcia-peruana-1.jpg

melissa-garcia-peruana-3.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás