A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Me gustaría sentarme en sus piernas"
Melissa García bromeó sobre Leonardo DiCaprio: "Me gustaría sentarme en sus piernas"
La modelo que hace algún tiempo apareció en unas fotografías junto al futbolista español Guti ya no se molesta cuando le preguntan sobre el deportista
La modelo Melissa García, al ser cuestionada sobre qué haría si tendría frente a ella al actor Leonardo DiCaprio, señaló -recordando las fotografías que se tomó en Miami con el futbolista Guti- que se sentaría en las piernas del actor.
Me sentaría en sus piernas, bromeó Melissa durante el Avant Premiere de la película que protagoniza DiCaprio La Isla Siniestra, que se realizó ayer en Cineplanet Alcázar de Miraflores. Para luego agregar que hay que tomarlo con buen humor.
Cabe destacar que Melissa dio que hablar cuando se tomó unas fotografías en Miami con el futbolista del Real Madrid, donde aparece sentada en las piernas del deportista y dándole un beso en la mejilla.
Sobre el aspecto sentimental de su vida, la modelo y conductora de un programa por cable confió que está sola y con muchas ganas de enamorarse de alguien que le entregue cariño y le tenga paciencia.
No Cambias Melissita ,que mal heheh
Choprove!!! Leo heheh![]()
Gustos son gustos dicenLeo tiene a Bar Rafaeli que la deja Melissita como zapatilla de 5 lukas
Y por cierto, dense el trabajo de buscar las fotos de Melissita sin maquillaje, no pasa naaaa con la chicoca...
TD
Melissita tiene too en su lugar bien puesto se nota el trabajo de gym k hace riquisima...![]()
Gustos son gustos dicen
Personalmente con Maquillaje o sin Maquillaje MELISSA GARCIA me encanta
Y como dice el personaje MISTERIO en una de sus escenas: Hay alguien que diga que NO? Hay Alguien que diga que NO?Ja