A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, TIAS CUCUFATAS, eso si, tias chismosas y arrechas.
Critican a la chica, dicen que esta fea sin maquillaje y tonteria y media, sin embargo se les cae la baba si la ven en un desfile, y estarian dispuestos a dar su sueldo de un mes por estar 1/2 hora con ella, pero no se puede porque esta totalmente fuera de su alcance.
Pasan los años y Melissa se pone mejor.
GUILLE
les digo algo, Meli era mas rica cuando era al natural, osea sin la rinoplastia. pero ahora tiene un rostro muy raro, y esas muecas que hace segun ella para verse mas sexy a muchos le parece incluso un punto en contra que ella misma se juega.
hay mucho mejores hembras en asia, claro el detalle es que no son tan putas ni figueretis que ella.
aun sin sol alguno aqui en asia se ven cuerazos. solo queda mirar a uno que ya esta amarrado
La verdad Melissita tiene mucho de girl next door, osea no es despampanante pero tiene beleza y coqueteria que cualquier puede alucinar que esa es la jerma perfecta para tenerla en casa.
Skipper
Melissa García aclara: ''No soy rica ni famosa por Guti''
![]()
Melissa García ya está cansada de hablar de las fotos con el futbolista.
La modelo Melissa García se hartó de que ahora sólo se le busque para hablar sobre su supuesto idilio con el futbolista José María Gutiérrez, Guti, a quien tildó de ridículo por haber deslizado que intentó hacerse famosa con las fotos de ellos que la revista Magaly TeVe publicó semanas atrás y que le han costado más de un dolor de cabeza.
Es cierto, es ridículo. Pero no soy ni rica ni famosa por las fotos con Guti. Al contrario, todo esto me incomoda porque mi vida es privada. Que él piense lo que quiera. Se ha armado todo un show con esas fotos, sostuvo Melissa al diario Perú 21, negando que tras el escándalo le hayan llovido propuestas de trabajo, como se habría esperado.
Terra Perú
http://www.youtube.com/watch?v=LDheIs1NFxwAyer me levante a las 9 de la "madrugada", hora inhumana por cierto para estar despierto![]()
Diablito y vi que esta flaquita desfilo en el programa de noticias asi que procedi a tomar lo que hubiera a la mano para grabarla
Ayer me levante a las 9 de la "madrugada", hora inhumana por cierto para estar despierto![]()
Diablito y vi que esta flaquita desfilo en el programa de noticias asi que procedi a tomar lo que hubiera a la mano para grabarla