tremendo golazo weno cofrades la verdad de las cosas es que el que puede, puede el que no, que aplauda no mas

la envidia nos corroe.....griten conmigo:

Gutti cdtm!!!!!!!!!!!

¡No! ¡Porqué ruquean! Primero la Lopilato se casa con Bubblé y ahora Melissita se deja levantar por un pelotero español ¡Qué injusta es la vida!

Jajaja ...la apayaron a melissita....bueno....melissita saludos

Si es cierto ,caray te me caiste Melissita ,supongo que ahorita estas en un mar de lagrimas ,te buscare para darte el äpoyo...

"Melissa García está sacando provecho de mí"

La modelo Melissa García quedó por los suelos luego que -desde la Madre Patria- el capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez, ’Guti’, aclarara que no la conoce ni en pelea de perros.

"Realmente esa niña (Melissa) no es mi amiga, la conocí por Alan Wong que fue ex pareja de mi prima y como estaba un poco aburrida porque iba a pasar las fiestas en Miami, la invitamos a cenar. Ahí le presenté a ‘Guti’ y fue ella quien se sentó en las piernas de él", aclaró Julia Hernani, quien aparece junto a García en las fotos que publicó la revista Magaly Tevé.

Hernani confirmó que la ex Miss Hawain Tropic sabía que el chico con quien estaba en la disco era el ’Guti’. "Ella sacó su cámara de fotos que tenía guardada en la cartera y dijo "Hay que tomarnos unas fotos y se sentó en las piernas de ’Guti’. Esa foto fue sacada de sus propia cámara, a mí que no me venga con que no sabía de dónde salieron esas fotografías. Él está super molesto, agregó..

Choprove a medias :D

Taba viendo ayer en terra la noticia, y los comentarios que ponen ahi usuarios, algunos, dicen que Melissa daba atención,,son varios los que ponían eso,,por acá nadie sabía de esto,?

Melissa Loza respalda a su tocaya Melissa Garcia

dijo a Peru.com: “No tiene nada de malo hacerse famosa por algo así”.

Lima (Peru.com).- Tras la polémica que desataron las imágenes de la modelo Melissa García junto al titular del poderoso Real Madrid, José María Gutiérrez, su colega, Melissa Loza Vigil, dijo a Peru.com: “No tiene nada de malo hacerse famosa por algo así”.

Aunque prefirió mantener distancia con su tocaya, la pareja de Roberto Martínez afirmó que nadie tiene el derecho a meterse en la vida privada de las personas.

“La gente tiene que saber respetar la intimidad de las personas. Cada quién sabe cómo maneja su vida… Además, ella está soltera”, agregó.

En tanto, la también modelo Fiorella Flóres sostuvo que “hay artistas a los que les encanta que se metan en su vida privada”. “No creo que a Melissa le guste… Seguro que le mortifica este asunto como a cualquiera”, refirió.

NOTICIA:
http://www.peru.com/espectaculos/portada20100114/75719/Melissa-Loza-respalda-a-colega-ampayada

Qué se mete a hablar esta comadre, si tambien se colgó del pelotero Roberto Martinez para hacerse famosa jeje (ta mare ya parezco urraco :D)

.

Bien por Gutty, si se te REGALA una "modelo" latina como Melissita...porque no aprovechar? ahora que de alli piense en una relacion o algo con ella...ya eso es oootrra cosa.

Melissita se nota que le gusta mucho el dinero, chambea bastante la niña, no se lo niego, y hasta donde se no juega su pelota, pero supongo que la tentacion de meterse con un futbolista famoso y multimillonario pudo mas.

Que aproveche sus 5 minutos de fama, ojala nomas no se dedique a corretear futbolistas, desde que me entere que la Shaw esta con Cevasco (que asco realmente, que desperdicio de hembra con ese nadie) la verdad que me he quedado mal de pensar que las mejores modelitos locales terminen con "peloteritos".

Skipper

Skipper solo para aclarar que CASI todas juegan.

Seguro que me van ver como bicho raro, pero hace un rato acabo de ver en el 2 un adelanto de una entrevista en el programa del brito, a melissa loza, estaba sin maquillaje ni naaada, y por mi madre es BIEEEEEEEEEENNN FEEEEAAA, con ojeras, granazos y todo, prefiero a mi vecina del lado que lo unico que se le ve cuando se despierta son sus cabellos un poco desordenados, pero le aplico en ese instante, en cambio a melissa, ella solo se ve bien con haaaaaaaaaaaarrto maquillajeDiablito

Taba viendo ayer en terra la noticia, y los comentarios que ponen ahi usuarios, algunos, dicen que Melissa daba atención,,son varios los que ponían eso,,por acá nadie sabía de esto,?

Hay muchas cosas que la cofradía sabe, pero hay reglas en el foro. Además, no hay razón para publicar las cosas más secret que uno sabe de las modelitos.

Jajajaja, hombre, que la tia esta es toda una trepadora no cabe duda, pero lo que no sabe es que "la Guti" le va con todo a lo que encuentra a su paso, así que el tio este no se debe acordar ni quién coño es esta tia.

Pero decir que no sabia qué era futbolista.... pfffff a quién quiere engañar la tia esta, que tampoco por que te haces una foticos con un tio famoso implica que te lo hayas follao eh, hombre si por poco y le pone el chocho en la cara.

Es que estas guarras....

.. hombre, coño, joder, hostia, jolines, y olé!!! la verdad que estoy un poco decepcionado de Melissita.
\n
\nNunca pensé que ella fuera capaz de armar un escandalo para hacerse mas conocida...
\n
\nEs que cuando una mujer llega a cierta edad, a veces tiene que jugarselas al todo por el todo para asegurarse un mejor futuro.
\n
\nElla ya cumplio 27 años, y ya de tonta no tiene un pelo. :D
\n
\nhttp://www.youtube.com/watch?v=9aJVMMyl3Jk
\n
\n.

Jajajaja, pero lo que no sabe es que "la Guti" le va con todo a lo que encuentra a su paso, así que el tio este no se debe acordar ni quién coño es esta tia.

asi es la Guti le entra a todo y en España lo loquean que no solo con mujeres sino con tramboyos y demas especies, el gringo es todo terreno parece.

Con mi comentario no deseo generalizar a todo el genero femenino del Peru. Pero si comentar q una vez mas las mujeres del Peru (algunas) dejan mal a la mujer luchadora y trabajadora de los rincones del Peru.
Con razon q un par de atorrantes dijeron q las peruanas eran cholitas aguantadas, y creo q razon no les falto. Ahora una modelo cuasi conocida en el Peru difunde fotos donde aparece sentada en las piernas de Guti.
Me pregunto ¿q es lo q un hombre piensa inmediatamente luego de ver estas fotos? bueno lo q yo pienso conociendo la fama de q gozan algunas "modelos" del Peru; es q el jugador del Real Madrid tuvo su choque y fuga, raspa y gana, vacilon, agarre o como se desee decir con esta mujer, pero lo q mas jode es q es la misma Melissa fue la q saco a relucir este ampay; y lo peor es q la bomba le reboto y exploto en su cara cuando Guti desde Madrid afirmo q no la conoce ni en pelea de perros (pero q se va a acordar si en Miami mujeres como Melissa hay por doquier) y Melissa en lugar de tratar de q pase el escandalo, ahora sale a decir q tiene mas fotos con el jugador y q ojala q venga un medio del Español para q la entrevisten y pueda dar su version. Verdaderamente pateticas las declaraciones de Melissa Loza quien parece q se quiere internacionalizar como sea y ya esta envuelta con lacito y todo.
Despues otra "modelo" como la tia Rivasplata sale a decir q Bruce Willis le invito un trago, q conoce a Leo di Caprio a Luis Miguel. Con la fama q tienen estos actores ya estoy pensando en las revolcadas q se abran metido con la Vivi. Q estara pensando su futuro esposo??????.

Ahi si te dejas manosear, y en el Peru hasta asco parece q de tan los peruanos q no deseas q te tomen fotos

http://img197.imageshack.us/img197/3797/melissa2o.jpg

ptm, si en la manana estaba viendo los comerciales y salio un extracto de una entrevista al cuero de melissa del programa del "chico chica" cacho,,... pasu que tal diferencia cuando una la ve sin tanto maquillaje y los kg de polvos que se meten en la cara estas flacas. me quede sorprendido !!!

Con mi comentario no deseo generalizar a todo el genero femenino del Peru. Pero si comentar q una vez mas las mujeres del Peru (algunas) dejan mal a la mujer luchadora y trabajadora de los rincones del Peru.
Con razon q un par de atorrantes dijeron q las peruanas eran cholitas aguantadas, y creo q razon no les falto. Ahora una modelo cuasi conocida en el Peru difunde fotos donde aparece sentada en las piernas de Guti.
Me pregunto ¿q es lo q un hombre piensa inmediatamente luego de ver estas fotos? bueno lo q yo pienso conociendo la fama de q gozan "algunas"modelos del Peru; es q el jugador del Real Madrid tuvo su choque y fuga, raspa y gana, vacilon, agarre o como se desee decir con esta mujer, pero lo q mas jode es q es la misma Melissa fue la q saco a relucir este ampay; y lo peor es q la bomba le reboto y exploto en su cara cuando Guti desde Madrid afirmo q no la conoce ni en pelea de perros (pero q se va a acordar si en Miami mujeres como Melissa hay por doquier) y Melissa en lugar de tratar de q pase el escandalo, ahora sale a decir q tiene mas fotos con el jugador y q ojala q venga un medio del Español para q la entrevisten y pueda dar su version. Verdaderamente pateticas las declaraciones de Melissa Loza quien parece q se quiere internacionalizar como sea y ya esta envuelta con lacito y todo.
Despues otra "modelo" como la tia Rivasplata sale a decir q Bruce Willis le invito un trago, q conoce a Leo di Caprio a Luis Miguel. Con la fama q tienen estos actores ya estoy pensando en las revolcadas q se abran metido con la Vivi. Q estara pensando su futuro esposo??????.

Ahi si te dejas manosear, y en el Peru hasta asco parece q de tan los peruanos q no deseas q te tomen fotos
Lamentable cuando Melissa dijo que si quería Guti ella podía ir a Espana a aclarar todo con los mediso de ese país.
Parece que estubiera asesorada por los responsables de la revista(y programa de televisión) donde aparecieron las fotos.
Quizás quieran otro intercambio de rating como fué en el caso de Mónica Hoyos.

¡¡¡Se quemo bien feo!!! :eek: , carajo que calabaza la niña que no sabe que el mundo esta globalizado y que una noticia por mas que salga solo en el Perú tendra un rebote de inmediato

¡¡¡Se quemo bien feo!!! :eek: , carajo que calabaza la niña que no sabe que el mundo esta globalizado y que una noticia por mas que salga solo en el Perú tendra un rebote de inmediato

Sí lo sabe y para figurar lo ha hecho.

Users who are viewing this thread

Atrás