que rica melissita como em gustaria conocerla en persona

¡¡¡¡divina!!!!

44960-v5Bx2Ta0Aa2Hm1O.jpg

Con Sandra Vergara

44962-i5Tp7Hw1Ct2Rk9E.jpg

TitLover , usted si que tiene las exclusivas!! un dia antes ya tiene las fotos. no sabia que trabajaba en peru21.

A quien madruga....

EDICION IMPRESA

229811.jpg

229812.jpg

Chica.21: Melissa García

Nuestra Chica.21 se confiesa fanática de los ejercicios y posa para nuestro lente mostrándonos su espectacular figura.

Ficha técnica
MELISSA GARCÍA
Peso: 50
Talla: 1.70
Signo: Géminis
Medidas: 86-60-92
Pareja: No
Hobby: hacer deportes, ir a la playa

¿Qué define a Melissa García?
El deporte. Soy una de las pocas modelos que es realmente deportista. Me considero una chica fitness.

¿Qué es lo que más disfrutas del modelaje?
El poder hacer siempre diferentes cosas, el ser versátil. El modelaje me ha permitido viajar y conocer diferentes lugares.

¿Qué es lo que menos te gusta del modelaje?
Que no pagan como debería ser. Y, claro, el hecho de que exista tanta competitividad entre todas las modelos.

¿Qué parte de tu cuerpo admiras más?
Mi cintura.

Es una mamcitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esta nena es una de las mas sabrosas del ruedo de modelaje limeño, si bien no es rubia, como la mayoria, tiene su encanto especial de canelita, ademas de ese tarro tan deseado por muchos.

Ella la tiene clara en su profesion de modelo, sabe sacar reditos de su belleza y sabe manejar sus timmings de apariciones publicas, siempre esta en los desfiles importantes, de cuando en cuando modela en TV y si se fijan aparece en diarios cuando le conviene, ahora que estan contratando para anfitrionas de verano en Asia...aparece en Peru21 y de hecho que eso le sube los bonos y puede pedir mas plata, la chibola es mosca, bien por ella que aproveche su belleza.

Eso si, no me gustaron las fotos, me parecen muy trabajadas, eso de ponerle aceite en todo el cuerpo, pero en un set, como que no cuadra, la verdad le he visto mejores fotos, lo unico destacable es verla en cuatro con la colita levantada, pero mas que nada porque eso me permite alucinar lo que seria tenerla asi en algun telo y darle duro;)

Skipper

Por querer parecer una fem fatal, pierde mucho,

no hay duda que esta mujer tiene un cuerpo espectacular por donde la miren dichoso el pata que este disfrutando de ella en a cama pues con esa carita que se maneja se ve que le gusta la pinga a rabiarrrrr :D

Users who are viewing this thread

Atrás