Que rico le gusta la cochinadita a la melissita imaginarla calatita tilsita pidiendo que uno las atoreee arrecha a cualquieraaa por diossssss:D

jajaja mi estimado Renzo no se si la arrechura se te subio a la cabeza y mencionaste a tilsita...

bromas aparte debo decir que mi mayor fantasia en caso de un trio seria con las mencionadas, la rikurita de Melissita y la conejita Tilsita mmm...:p

esta bien rica melissita

Ya esta muy flaca melissa, la veo seguido en el gym. No es mi amiga pero nos saludamos siempre y por ahí intercambiamos una que otra palabra banal... No me gusta su nariz operada, también se que se redujo grasa de las mejillas. Me encanta su abdomen, cero grasa y super trabajado. Por mas que se mata haciendo piernas no veo que suba masa.

preciosa por donde se la mire, realmente espectacular

Que culazo, y que figura.... como me gustan las mujeres carajo

Diossss santo si ven en la ultima foto entre su entrepierna se le ve su papita media peladitaaaaa de solo imaginarmee esa papita peladita me enfermo hoy tengo que tirar si o siii:p:D:o

Matias suelta el dato del GYM!
le falta mas nalgas de caderas si esta bien

cofras si parece que se le ve la papita pero es la misma hendidura que se le forma en la entrepierna como en estas fotos...

ahora esto imagino debe ser por lo flaca que esta de tanto gym, pero igual esta buenaza...:D

Pásu mare ,Ta! Rica la Melissita,Choprove!

:D

Matias suelta el dato del GYM!
le falta mas nalgas de caderas si esta bien

la veo seguido los findes el el GG de Bassadre en San Isidro, pero nos hemos encontrado también en el de Benavides. probablemente tenga la membresía vip, que te permite pasar por todos los locales...

buena con el dato cholo pulseala para saber si le entra a la nota. yo pagaria maximo 300 lukas

Discúlpa cofrade,pero creo que Melissita se reiria de tan bajo precio,,,:D

Choprove!

:D

buena con el dato cholo pulseala para saber si le entra a la nota. yo pagaria maximo 300 lukas

deberian ponerte un punto menos de reputacion por tan ridicula oferta!!! (estoy bromeando)
ella no baja de 300 COCOS.

bueno si valdria la inversion unos 300 coquitos yo si tengo ganas de poseerla a ella

brothes de milk,,,, tienen idea de los hembrones que nos comeriamos por US$ 300 en BUENOS AIRES. Por favor dejemos de alimentar a este seudo mercado vip de Lima...que ahora cualquier cosa decente se consigue recien a partir de US$ 180. En cima que conseguir un buen dato es recontra recontra caleta......

cofras, si bien dicen que todo (o todas) tienen su precio, la verdad dudo que Melissita le entre a la nota... a ver si hay alguien que me corrija y si es asi pues que pase la voz, porque le tengo unas ganas...

Users who are viewing this thread

Atrás