Porque lo dudas Zinzan? porque tiene la cara delgadita y linda como de niña bueña? por su sonrisa angelical?...todo al final es cuestion de incentivos....pero lo es yo no pienso gastarme US$ 400 en esta modelito, sabiendo que eso es 1500 pesos argentinos, dinero con el que puedo hacer maravillas en el pais gaucho converdadero lomo A1.....

Bueno que podemso decir de melissita garcia, la que la conocemso sabemso bien que ella desde niña no penso en ser modelito pero por suerte de algunos lo decidio lo llevaba en forma paralela sus estudiso que supongo acabo ya le perdi la pista a melissa pues es conocido que lla vive en chorrillos por la avenida asuncion recuerdo ya mayor de edad a melissa su mamita la llevaba a l paradero a tomar taxi o combi eso hasta hace poco años y bueno melissa no pasa desapercibida asi nomas pues ella sabe cultivar su cuerpo con ejercicios cabllo muy cuidado adermas uqe posse lo que siempre llamo la atencion de muchos linda sonrisa y que muchos le gustaba ahora respeto a lo otro si asi fuera solo a ella le interesa y a nadie mas yo lo dudo

bueno melissa si lees sto te mando saludos

Porque lo dudas Zinzan? porque tiene la cara delgadita y linda como de niña bueña? por su sonrisa angelical?...todo al final es cuestion de incentivos....pero lo es yo no pienso gastarme US$ 400 en esta modelito, sabiendo que eso es 1500 pesos argentinos, dinero con el que puedo hacer maravillas en el pais gaucho converdadero lomo A1.....

pues cofra civic te digo que yo si los pagaria y no dudo que en argentina tambien hayan buenos lomos (con silicona o sin ella) a mi me gusta mas natural y esta flakita es full gym durita con todo en su lugar y esa carita muy excitante ;)

Cada vez se pone mas arrechante la flaca.

Seguimos esperando a ver si se anima a posar calatita Diablito

.

Cada vez se pone mas arrechante la flaca.

Seguimos esperando a ver si se anima a posar calatita Diablito

.

nos unimos en la espera...Diablito

Tengo entendido que Melissita está en el extranjero haciendo unos trabajitos de modelaje y que vuelve la próxima semana...saudos

Ya esta en Lima otra vez !!!!

Muy sexy y simpática.

Meli, bellísima...

Gracias

nuevamente en Lima... habra que averiguar en que proximo evento saldra...

por querer poner una cara de "femme fatale" le sale una cara mas fea.

¿Acaso la que la acompaña no es Andrea Luna?

Lomito fino caraxo

!! bien rica de caritaaaaaa parace un angelito !!

Melissa es una Celebridad , cceeee rato tiene su hilo en Famosas Peruanas,,,,,fotos a forro , rikisimaa,,,,

si buenasa melissa

Users who are viewing this thread

Atrás