Melissa 0nly

Aun recuerdo cuando por wsp me compartieron su video, donde exponía toda sedita por algun curso de su instituto o su Univ, sobre su emprendimiento de postres saludables, donde aplicaría todo lo aprendido, y en una vista lateral salia el recopilatorio de sus videos dedeandose

Aun recuerdo cuando por wsp me compartieron su video, donde exponía toda sedita por algun curso de su instituto o su Univ, sobre su emprendimiento de postres saludables, donde aplicaría todo lo aprendido, y en una vista lateral salia el recopilatorio de sus videos dedeandose
En Youtube tenia un monton de videos dando charlas de educación y idiomas, los borro todos la chata luego que se filtro su fotos

En Youtube tenia un monton de videos dando charlas de educación y idiomas, los borro todos la chata luego que se filtro su fotos
A esos videos, no son muchos, era como 08 si es que no me falla la memoria, hace años los descargue para recordar la dedeada que se metia a la alverja

habia un video donde decia que le habian dejado doliendo culo

A esos videos, no son muchos, era como 08 si es que no me falla la memoria, hace años los descargue para recordar la dedeada que se metia a la alverja
Subalos porfa, para aprender a exponer como ella, con toda la seguridad y profesionalismo del mundo

jajajaja malean, para desgracia o suerte de algunas personas hay muchas cosas que quedan en la red

Es de su canal de Youtube ya borro sus videos o dió de baja el canal

Archivos adjuntos

• images (1) (15).jpeg
    images (1) (15).jpeg
    5,6 KB · Visitas: 237
quieren que comparte más contenido de la chata power
Si tienes pásalo hermano, esa chata para mi es una delicia.

Acá un video decente de como exponía en pandemia:

https:// gofile.io/d/4wTiVj

Si tienes pásalo hermano, esa chata para mi es una delicia.

Acá un video decente de como exponía en pandemia:

https:// gofile.io/d/4wTiVj

Hasta las patas su exposición yo no la hubiera aprobado si hubiera visto ese vídeo. Se le nota muy fingida en sus palabras, se traba al hablar, me parece a político q ofrece y ofrece y no hace nada. Así q 0 en esa exposición

Hasta las patas su exposición yo no la hubiera aprobado si hubiera visto ese vídeo. Se le nota muy fingida en sus palabras, se traba al hablar, me parece a político q ofrece y ofrece y no hace nada. Así q 0 en esa exposición
Que crueldad!
jajajaja

IMG_20240607_152547.jpg un pequeño aporte de MELISSA
si desean más contenido, estoy vendiendo FOTOS y VIDEOS que no están publicados

Bueno, tal vez y, solo especuleando, nunca tuvo precion por tener que aprobar ‍↔️

Última edición:
IMG_20240607_152547.jpg un pequeño aporte de MELISSA
si desean más contenido, estoy vendiendo FOTOS y VIDEOS que no están publicados
Como se te contacta para adquirir

Se ve que es un vídeo por la calidad pero ya venderlos aquí es para compartir

Consulta a los más conocedores, esta chica a lo mucho solo se ha grabado masturbándose? no llego a grabarse con algún marinovio? =O

Users who are viewing this thread

Atrás