Melissa 0nly

Que yo sepa nunca lo tuvo, el supuesto OF era estafa por otros, es una flaquita que se le filtraron fotos , yo me contento que sigan posteando fotos actuales

Que yo sepa nunca lo tuvo, el supuesto OF era estafa por otros, es una flaquita que se le filtraron fotos , yo me contento que sigan posteando fotos actuales
aja he visto que hasta en telegram hay algo de ella, pero es lo mismo que encontraras aca

que buenas fotos....................

Sí tenía OF, incluso tenía un nombre falso y decía que era mexicana. A pesar de que ocultó su perfil para Perú en Telegram y foros, filtraron su material y llegó a las manos de la Paja Army peruana.

Sí tenía OF, incluso tenía un nombre falso y decía que era mexicana. A pesar de que ocultó su perfil para Perú en Telegram y foros, filtraron su material y llegó a las manos de la Paja Army peruana.
aunque lo q he visto siempre es lo mismo,a no ser q haya algo nuevo

Si desean el instagram escribanme al privado y se los envio cofritas.!
Enviame el ig porfa no soy cagón no diré nada solo lo hago para verla mejor al natural en sus redes espero puedas enviarmelo porfa. Saludos

X2 al cofra de arriba

Por donde estará la flaca. Tuvo que huir de su pasado.

Se fue a Suiza, la ultima foto es de ahi
Me da risa cuando se van del país creyendo q eso borrará el pasado. Mientras las fotos existan SIEMPRE EL PASADO va estar ahí así de simple, esté donde esté, así q por las webas es jajaja jajaja

Me da risa cuando se van del país creyendo q eso borrará el pasado. Mientras las fotos existan SIEMPRE EL PASADO va estar ahí así de simple, esté donde esté, así q por las webas es jajaja jajaja
habria que saber si realmente quieren olvidar su pasado porque esa mochila siempre la van a cargar, o alguien se los hara recordar

Cualquiera quiere largarse, yucasa que deje ese pack en el pasado, pero al menos intentar no cuesta nada. Ahora igual hay gente de mrd que le dira y le andara jodiendo por eso.

Esa nenita tenía buen potencial, lástima que es poco asidua a jugar:).

y asi quieres que te pasen el instagram jajaja

y asi quieres que te pasen el instagram jajaja
Cómo así no entiendo, de q hablas. Una cosa no tiene nada q ver con la otra. Yo solo hablo del hecho q se van como si eso borrará su pasado ya q todo lo q se pone en internet difícil q se borra del todo eso es todo. Es un pecado decir eso?

Users who are viewing this thread

Atrás