melani ñaupary chibola de sjl bayovar

Manda el link otra ves cofa

Numero de contacto para probarla?

Si mandé el link del grupo

Hay LINK d telegram del grupo?

Si pueden manden de nuevo el link tengo para compartir

Entre gente ahí está el link

Ahora sigue el de S.E :)

entonces ya fue la flaca...

Hay donde hace anal la ñaupary tendran

En el mismo canal Sin Jebe se come un cabro. Obvio de dónde pilló el bicho :D:D:D

Los cacaneros siempre cagando la plaza.

Sin Jebe, si me lees, eres tremendo maricón, amigo.

En el mismo canal Sin Jebe se come un cabro. Obvio de dónde pilló el bicho :D:D:D

El bicho no es exclusivo en "cabros" ,tambien lo tienen las "mujeres bonitas" :rolleyes::)

asu el sunjebe se tira un trans sin operar . ese trans antes chambeaba en centro de lima junto con la kayley levy fonseca . esta ultima dicen q ya estiro la pata

ella solo está para el morbo, no se dejen ganar por la calentura

Q sera d esaflaca melany . Antes paraba en face . Ahora han aparecid

sinjebe siempre due doble filo . Sino tiene el bicho tendra otras webadas .. pero limpio no esta . Ea mas ..tiene vestiguos de verrugas en su diminuto pene
o tantas cuentas d con su nombre q ya no se sabe si le pertenece

Cual es el ig de esta pastrulita? la seguía en face hace un par de años y hasta tenía su whatsapp y hablamos un poco huevadas y quedamos para que me atienda y cachármela, no me pedía adelanto ni nada pero sí quería cobrarme como 200 lucas recuerdo jajaj pero a cada rato paraba cambiando sus redes y llegó un momento que ya la perdí el rasto, a ver si algún cofra de buen corazon la pasa para pulsearla

Users who are viewing this thread

Atrás