melani ñaupary chibola de sjl bayovar

Cual es el ig de esta pastrulita? la seguía en face hace un par de años y hasta tenía su whatsapp y hablamos un poco huevadas y quedamos para que me atienda y cachármela, no me pedía adelanto ni nada pero sí quería cobrarme como 200 lucas recuerdo jajaj pero a cada rato paraba cambiando sus redes y llegó un momento que ya la perdí el rasto, a ver si algún cofra de buen corazon la pasa para pulsearla
Cuidado cofra. Se rumorea que esta pastrula tiene el bicho. Incluso tiene un vídeo con el famoso SJ :eek:

Cuidado cofra. Se rumorea que esta pastrula tiene el bicho. Incluso tiene un vídeo con el famoso SJ :eek:

Bro como vas a decir que se rumorea, si ves todo el material que han subido la flaca tira pelado con quien sea, es logico que esa flaca ya esta quemada y seguro lleva su tratamiento con retrovirales para manter el VIH en estado inactivo pero igual sigue contagiando

Esta perrita está buena para follársela duro solo una vez y luego botarla ya usada, existe algún grupo de telegram sobre ella o sus packs de 0nly? pasen info de sus redes cofras! para también subir lo que uno tenga

esta flaca x ser tan alto riesgo es muy loca pero sabe bien q ala primera no te suelta todo de a pocos te ba soltando ya cuando ai confianza ptm el cache se vuelve muy peligroso xq a ella le gusta cachar la vive en los caches

Manden el nuevo link del grupo

ya no hay grupo creo bueno eso creo yo estuve en el anterior grupo se elimino o me eliminaron jajajja

Bro como vas a decir que se rumorea, si ves todo el material que han subido la flaca tira pelado con quien sea, es logico que esa flaca ya esta quemada y seguro lleva su tratamiento con retrovirales para manter el VIH en estado inactivo pero igual sigue contagiando
Se rumorea ,pero esa flaca asi como la ven se hizo su prueba y salio negativa ,de alto riesgo si ,pero no puedes afirmar asi a la ligera

Se rumorea ,pero esa flaca asi como la ven se hizo su prueba y salio negativa ,de alto riesgo si ,pero no puedes afirmar asi a la ligera

Bro tu crees que una flaca que se junta con delincuentes, fumones y lacras va sacarse una puebra por lo legal? Obvio que hasta puede ser falso con tal de no perder a sus clientes, en el troca y bote las flacas falsean sus pruebas de salud para seguir trabajando ,ahora en el peor de los casos que sea cierto y lo dudo, es que ella siga su tratamiento de antiretrovirales y su carga viral sea mínima y por eso salga negativo, pero igual ella es capaz de seguir contagiando porque el vih ya lo tiene en la sangre

Bro tu crees que una flaca que se junta con delincuentes, fumones y lacras va sacarse una puebra por lo legal? Obvio que hasta puede ser falso con tal de no perder a sus clientes, en el troca y bote las flacas falsean sus pruebas de salud para seguir trabajando ,ahora en el peor de los casos que sea cierto y lo dudo, es que ella siga su tratamiento de antiretrovirales y su carga viral sea mínima y por eso salga negativo, pero igual ella es capaz de seguir contagiando porque el vih ya lo tiene en la sangre
Insisto ,no se debe afirmar cosas a la ligera ,el vih no solo se pega en delincuentes y fumones ,detrás de una cara bonita tambien hay enfermedades..

cual es el tema de ella ,

Pasen link del grupo de telegram

Saben algo de la flaca?

Users who are viewing this thread

Atrás