melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

el que izo el grupo comenzó chévere el grupo y después pedía plata y pedía y un hdp comenzó a decir que si no aportan tienes que pagar y pos colorín colorado

Creemos otro grupo free y que se vayan a la c... esos lucradores.

quien sabe crear que mande invitación, que sea libre, tengo varios video para subir

No seria la misma Melani con su montoya del momento, con tal te cacharla gratis la ilusionan de hacer negocio y la Melanie suelta todo

el que izo el grupo comenzó chévere el grupo y después pedía plata y pedía y un hdp comenzó a decir que si no aportan tienes que pagar y pos colorín colorado
imagino que habían muchos que no aportaban y solo entraron a recibir y recibir material sin aportar nada...

Falsoooo yo soy el que hizo el grupo y en ningún momento pedí plata solo

Solo que como entraba al grupo y de ahí se salía eso no me gustó

Ahora sí quiere el link nuevamente normal lo pongo muchachos

hermano ponlo porfa, para no crear suspicacias

no lo va a poner, creen uno nuevo

Ahí está muchachos perdón por la demora

se agradece amigo gracias

Asu cofra osea que hay dos grupos?

Ya axpiro el link manden de nuevo

Ya axpiro ese linck manda otra vez

Hay un grupo llamado coneras algo así, quien tiene link

Manden link del grupo

Users who are viewing this thread

Atrás