melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

En los videos se ve que a esta flaca le gusta el sexo duro y salvaje, que la maltraten y la dejen roja, según sus propias palabras "que la hagan sentir p...". Hace años estuve a punto de comermela, pero sus fotos me daban desconfianza tanto por su apariencia (demasiado flaca) como por sus malas juntas. Le metí floro para no ir y ella se rayó conmigo. Ahora con todo lo que dicen creo que fue correcto no ir. Aunque igual da morbo saber mas de esta flaquita.

Está chibola me la caché a hace dos años cuando no era conosida la.juebon siempre fue alucinada por qué tiene arto pajero que la sigue

yo la vi hace un par de semanas en surquillo, siempre la cito en el mismo hotel, no la veía desde mediados del año pasado pero siempre mantenemos contacto, soy cliente antiguo, la chica tira rico, le gusta su chamba, el problema es que cada vez se hunde mas en el mundo de las drogas y el alcohol, y también es cierto que los efectos de estos vicios ya se le notan, está mucho mas delgada y ojerosa, incluso cuando conversa por momentos se pierde y empieza a decir incoherencias, los que la conocen saben que mis palabras son ciertas y también saben que si le das un adicional o la agarras muy tomada o excitada no se protege, que cada quien decida, saludos,

melani actualmente tiene 20 años vive en sjl aun con sus viejos ppr q dice q le gusta estar con su familia ,hace una semana le meti vena por ultima vez ya q no la veia hace algun tiempo ,cuando la conoci tenia cat0rc3 primavaeras y era mariguana al mango y borracha como recien la conocia le metia vena por q su cuerpito daba morbo y la flaca gozaba del cache al 100% ,como tenia flaca en es eentonces solo le metia vena ocasionalmente la ultima vez hicimoa un trio con mi pata y ella despues no la volvi a ver por unos años y cuando regreso me la vuelvo a encontrar y le digo para meternos una encerrona y me dice q ahora cobra ,habla bien le digo , cuanto ? Y me dice 100 la hora me rio jajajja .asu tanto le digo tengo 50 te debo 50 ps mira te vas a llevar 59 lukas aparte d q vas a gozar (melani es masoquista le gustanblos pingones y q la ahorquen la cacheten y le digan cochinadas en el cache)alo q ella atraca le meti nervio ese dia y genia como loca los q yavse la hab cachado no me van adejar mentir y suelta sus frases celebres "metemela fuerte ,chabcame duro, q rica pinga verga etc" le di un par d cachadas y no la volvi a ver hasta estos dias q le escribo asu face y le digo para hacer hora , pero esta vez me pide 150 nada menos . Yo digo q??? Y como en susbfotos d face se le veia mas producida mas tetona y arreglada le digo tw doy 100 ps tvle vuelvo a pintar q la haria gozar como ella sabe . Alo q acepta pero cuando la vi en persona despues d tiempo asu parecia otra persona ,estaba flaquisima pero ya no como antes q estab flaca de lo chibola si no q parecia q estaba mal d algo t la cara demacrada la cosa q por dude en meter ami amiguito ahi. L muy pendeja se da cuenta se da cuenta d q le estoy buscando peros para escaparme y me agarra el paquete con una mani y me dice quiero q me hagas tu puta , tamare me cago caballero nomas entramos al telo y le meti nervio pero siendo sinceros no lo goce como antes . Me dijo cosas como q al dia siguinere tenia q ir asus controles , controles d q le pregunto y noto q se pone algo nerviosa y me cambia el tema despues d tanto joderle me dice q esta llendo auna clinica donde le hacen tratami3nto sicologico pero como q no le crei mucho ,tambien me dijo q actualmente solo atendia a conocidos . Bueno en resumen esa flaca ya fueeee no se dejen engañar por sus fotos con filtros en persona esta el culo y ya esta vieja tiene 20 años para 15 q pide nonlos vale encima se bota ya q mientras ubanos al telo y en pleno cache un monton d patas la llamaban y ella respondia y los mandaba al ****** botandose como gran cosa jajaja mas bien si por ahi hay f0tik0s o algo d melani d cono era antes seria chevre compartir por ahi vi q hizo una 0rgia con unos chibolos d ate q conpaartieorn por wasaoop y no se q mas seria bueno checar eso .
ya fue esta pirañona...siempre estuvo al debe de pepa, pero salvaba que era chibola y atracaba en one para arrimarsela todita bien cacherita y tb bien coca cola.
Ya despues como dices cofra se mosqueo y ya no pasa nada

no se por q algunos dicen q la estpy maleteando a melani , si desde el principio estoy argumentando q d chibola si esta bien paea el cache ya q su cuerpito jalaba mas .es mas antes no cobraba , si le caias bien cachaba gratis toda la noche sin decir nada por q le gustaba el nervio , ya despues empezo a cobrar por q un monton d patas le ofrecian billete y como le gustaba lanzar ya ps se metio al puterio . Como les digo si le entran o no es cuestion d ustedes ,yo solo doy mi opinion personal (esta muy flaca y demacrada ,usa mucho filtro en sus fotos ,su momento ya paso ) ya depende d cada uno si le quiere pagar los 150 q pide ,aunq con esa cantidad me como a flacas mucho mejores y encima 2 o 3 todavia jajaja ahi les dejo sus g3midos para esos q dicen q hablo d celofan o resentido .

hablan de el tal sinjebe pero nadie boto el video y por si fuera poco el tal sin jebe esta bloqueado su cuena en xvideos

957 386 149 este era su fono hasta hace 2 semans yo la contacte por face melani laupari o sophia ñaupari ,se ke perdio en un tono me dijo , auizas mas adelantevrrxupere con el mismo numero, saludox.

PARA LOS Q NO ME CREEN Q MELANI ACTUALMENTE ESTA HASTA EL CUL0 CHEQUEN. ENCIMA LA MUY PENDEJA SE BOTA COMO BUENA MERCA ,ALLA LOS Q QUIERAN PAGARLE CAPRICHO SINCERAMENTE PARA MI NO VALE NI UN SOL ESTA HASTA EL QUESO .

Archivos adjuntos

jajajaja hace años cuando aun no era legal estaba bien tiempo al tiempo creo que la agarre en su mejor momento

Pta q fea es melani hasta las huevas entonces la chica q me comi hace poco no era ella muy parecida pero no xq la flaca si era simpatica

Cofras disculpen la ignorancia pero como hago para responder al cofra de alla arriba veo q se responde con una flechita hacia arriba como hago? Gracias

Tanta droga y trago ya le han pasado factura. Su mejor momento fue cuando estaba tiernita como en el video de mas arriba. Ahora todo eso mas sus tatuajes y piercings pirañones se le ve hasta el culo.
upload_2020-2-12_21-54-39.png

Los efectos de la droga y otros excesos. El audio del cofrade y los videos son prueba de que se las sabe todas.

me asepto a su face converzando y quedamos en tirar x sjl y quiere 350 jajajja alucina... me dise q es una hora de puro sexo de los buenos q ai q nunca la podre olvidar solo q le pague loq quiera...

muchos dicen yo yo yo yo me la tire jajajajajaja nadie muestra nada ni una charlita menos un video o mas fotos de los que ella misma suelta o se le peirden cofras no pasa nada con esa flaca lo se no pasa nada

Users who are viewing this thread

• Atrás