melani actualmente tiene 20 años vive en sjl aun con sus viejos ppr q dice q le gusta estar con su familia ,hace una semana le meti vena por ultima vez ya q no la veia hace algun tiempo ,cuando la conoci tenia cat0rc3 primavaeras y era mariguana al mango y borracha como recien la conocia le metia vena por q su cuerpito daba morbo y la flaca gozaba del cache al 100% ,como tenia flaca en es eentonces solo le metia vena ocasionalmente la ultima vez hicimoa un trio con mi pata y ella despues no la volvi a ver por unos años y cuando regreso me la vuelvo a encontrar y le digo para meternos una encerrona y me dice q ahora cobra ,habla bien le digo , cuanto ? Y me dice 100 la hora me rio jajajja .asu tanto le digo tengo 50 te debo 50 ps mira te vas a llevar 59 lukas aparte d q vas a gozar (melani es masoquista le gustanblos pingones y q la ahorquen la cacheten y le digan cochinadas en el cache)alo q ella atraca le meti nervio ese dia y genia como loca los q yavse la hab cachado no me van adejar mentir y suelta sus frases celebres "metemela fuerte ,chabcame duro, q rica pinga verga etc" le di un par d cachadas y no la volvi a ver hasta estos dias q le escribo asu face y le digo para hacer hora , pero esta vez me pide 150 nada menos . Yo digo q??? Y como en susbfotos d face se le veia mas producida mas tetona y arreglada le digo tw doy 100 ps tvle vuelvo a pintar q la haria gozar como ella sabe . Alo q acepta pero cuando la vi en persona despues d tiempo asu parecia otra persona ,estaba flaquisima pero ya no como antes q estab flaca de lo chibola si no q parecia q estaba mal d algo t la cara demacrada la cosa q por dude en meter ami amiguito ahi. L muy pendeja se da cuenta se da cuenta d q le estoy buscando peros para escaparme y me agarra el paquete con una mani y me dice quiero q me hagas tu puta , tamare me cago caballero nomas entramos al telo y le meti nervio pero siendo sinceros no lo goce como antes . Me dijo cosas como q al dia siguinere tenia q ir asus controles , controles d q le pregunto y noto q se pone algo nerviosa y me cambia el tema despues d tanto joderle me dice q esta llendo auna clinica donde le hacen tratami3nto sicologico pero como q no le crei mucho ,tambien me dijo q actualmente solo atendia a conocidos . Bueno en resumen esa flaca ya fueeee no se dejen engañar por sus fotos con filtros en persona esta el culo y ya esta vieja tiene 20 años para 15 q pide nonlos vale encima se bota ya q mientras ubanos al telo y en pleno cache un monton d patas la llamaban y ella respondia y los mandaba al ****** botandose como gran cosa jajaja mas bien si por ahi hay f0tik0s o algo d melani d cono era antes seria chevre compartir por ahi vi q hizo una 0rgia con unos chibolos d ate q conpaartieorn por wasaoop y no se q mas seria bueno checar eso .