saludos,
La pregunta seria mejor si especificaran que turno es el mejor.
bueno, a lo que me "truje" el mejor turno es el PRIMER TURNO o denominado TURNO TUBERO, están las mejores chicas, hay pocas estafas, y todas las put@s cachan de verdad bien rico y sin exquisiteces.
El problema del turno es que hay más parroquianos y por ende existen posibilidades más complicadas de comerse a las mejores (VALETCHKA, LAURA, MITZY, HEYMI, ISABELLA, NICOLE etc).
Otro problema del turno en mención era el calor que se siente dentro (aunque ahora cambio ya la temporada). Es bueno mencionar que incluso en días es mejor asistir miércoles y jueves, pues esos días están un poco "más libres" las mejores tuberas.
El peor turno para asistir es el SEGUNDO TURNO o denominado TURNO CHELERO, aunque parezca inverosímil pero hay pocas chicas valorables y si están lo hacen en puro plan secuestro (SACHY, LIMA, YOSHY, SARA, HELLEN, MARIA JESÚS, PAOLA, KAREN, DANUSKA, ROBERTA, BRITTANY) o tomando con clientes llorones.
Las demás chicas no valen ni medio polvo, unas chicas que parecen un palo con falda, otras negrura bien feas, tías gordas, demasiado voluptuosas, vendedoras de tubérculos y demás, sumado que las chicas que aparentan simpatía son más estafas que nunca.
En este turno el mejor día para asistir es un viernes o jueves, porque van las mejores sean en cuartos normales o cuarto libre, pero también van mejor cuando es quincena o fin de semana, o antes de un feriado, lo malo es que ocurre lo mencionado en el párrafo anterior.
Puedes ir un martes o miércoles, pero si te aseguras que tu musa está en lista, ese día es mejor porque hay pocos clientes y puedes quedarte con tu casera, incluso no jode en el tiempo. Así me como a LINA y no estoy esperándola el viernes, como el último reporte.