Mejor Dia/Hora para ir a las Cucardas?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Avenger, 2 Jun 2017.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades, nunca he ido a las cucardas y quisiera saber que dia y hora es la mejor para ir y encontrar a la mayor cantidad (y las mejores) kines? Por lo general me atiendo con kines en telos pero quiero comprobar si en las cucas hay mejor costo/beneficio.
     
    Avenger, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Para mi siempre fue a mediodía. poca gente, buenas kines.
     
    goodfella, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Viernes 8 pm supuestamente las mejores kines que están por Lima.
    En cuanto a cantidad de parroquianos. Más temprano rezago de los que se quedaron turno día. Y más tarde los que vienen de otros lugares.

    Lo mismo puedes aplicar para martes, miércoles o jueves o sábado. Hay que tener un poco de suerte.

    Definitivamente no recomendable ni domingo a cualquier hora. Ni lunes

    En las mañanas menos gente pero menor oferta sexual salvo algunas excepciones
    Contadas con los dedos Laura, Valeska, Mitzi, Nicole, Zarai y Vanessa. Algunas veces Karen y Danuska.
    No más.
     
    chupoarriola, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Definitivamente si estas acostumbrado a manejar tus tiempos en telos con las kines en las Cukas no vas a encontrar mayor beneficio que en realidad esta solo acorde al costo y si es en el turno tubero 10 soles menos, pero algunas se mandan con la tarifa del sgte.turno y otras alucinadas de la noche sobretodo las que no tienen cuarto fijo quieren cobrar mas aparte del cuarto y el tiempo es el mismo ya que a los 20 minutos te van a estar tocando la puerta....:mad:
    Tambien es relativo es cuestion de monitorear en el foro las flacas que estan en ese turno, a veces, contadas pero ha sucedido que la carne a esa hora estaba mejor que en la noche...:cool:
    Definitivamente el viernes puede ser el mejor dia, a las 6.30-7.00 cambia el turno, a las 8.00 recien se estan acomodando y todas las que tienen cuarto ya deben estar completas a eso de las 10pm, luego llegan las alternantes sin cuarto fijo inclusive pasadas las 12.00 am pero al mismo tiempo y como hay shows se empieza a llenar de gente y esos pasadizos realmente se convierten en sucursales del "Jr.de la Union" asi que comparando el nivel de privacidad entre una habitacion de un telo por mas "tela" que sea con un cuarto de las Cukas con todos esos detalles no creo que te sientas comodo, en cuanto a los dias hay que tener en cuenta tambien cuando cae quincena y fin de mes o alguna festividad o feriado largo, pero domingos nica, los administradores como las merecas saben que la mayoria la pasa "en familia", ese dia solo caera algun aguantado que haya salido de prisión o similar...:p
     
    INVADER, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Sería un viernes que van casi todas tanto en el turno mañana como noche, la hora sería desde las 4pm así tienes una hora y media aproximadamente para buscar un polvo en el primer turno y luego te quedas para el segundo turno eso sí te tienes que comer una hora sin poderte atender porque es la transición de un turno a otro pero puedes verlas llegar de civil (aunque en algunos casos no es tan recomendable porque te van a defraudar tanto las que se van como las que están ingresando) para todo eso mínimo unas 4 horas en el local si tienes más tiempo ya te quedas a ver los bailes (que en su mayoría no pasa nada) y bueno algunos invitados (que cada vez son menos) pero eso ya apartir de las 12
     
    frankie ruiz, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    baje a las cucardas el jueves ultimo cerca de las 9 de la noche, me sorprendi ver tan poca concurrencia de parroquianos siendo un dia jueves, con razon mi musa queria que me quedara 1 hora con ella me pidio 300 y luego para que no me fuera me lo bajo a 250 para una encerrona bravaza.

    el domingo en la tarde tambien baje a las cucas, y lo mismo bajisima la concurrencia de parracos. SI el domingo fuera el mejor dia para asistir por que solo hay un piso abierto?

    saludos nick mario
     
    NickMario, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.900
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    La pregunta seria mejor si especificaran que turno es el mejor.

    bueno, a lo que me "truje" el mejor turno es el PRIMER TURNO o denominado TURNO TUBERO, están las mejores chicas, hay pocas estafas, y todas las put@s cachan de verdad bien rico y sin exquisiteces.

    El problema del turno es que hay más parroquianos y por ende existen posibilidades más complicadas de comerse a las mejores (VALETCHKA, LAURA, MITZY, HEYMI, ISABELLA, NICOLE etc).

    Otro problema del turno en mención era el calor que se siente dentro (aunque ahora cambio ya la temporada). Es bueno mencionar que incluso en días es mejor asistir miércoles y jueves, pues esos días están un poco "más libres" las mejores tuberas.

    El peor turno para asistir es el SEGUNDO TURNO o denominado TURNO CHELERO, aunque parezca inverosímil pero hay pocas chicas valorables y si están lo hacen en puro plan secuestro (SACHY, LIMA, YOSHY, SARA, HELLEN, MARIA JESÚS, PAOLA, KAREN, DANUSKA, ROBERTA, BRITTANY) o tomando con clientes llorones.

    Las demás chicas no valen ni medio polvo, unas chicas que parecen un palo con falda, otras negrura bien feas, tías gordas, demasiado voluptuosas, vendedoras de tubérculos y demás, sumado que las chicas que aparentan simpatía son más estafas que nunca.

    En este turno el mejor día para asistir es un viernes o jueves, porque van las mejores sean en cuartos normales o cuarto libre, pero también van mejor cuando es quincena o fin de semana, o antes de un feriado, lo malo es que ocurre lo mencionado en el párrafo anterior.

    Puedes ir un martes o miércoles, pero si te aseguras que tu musa está en lista, ese día es mejor porque hay pocos clientes y puedes quedarte con tu casera, incluso no jode en el tiempo. Así me como a LINA y no estoy esperándola el viernes, como el último reporte.
     
    Darkzininho, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ELAMA y YaKoLeV les gusta esto.

Compartir esta página