[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra no se exactamente cual de ellas es lesbiana, pero lo que yo si se que minimo el 60% es bisexual...y el 90% llega a tener su experiencia lesbica de todas maneras...se tijeretean casi todas en algun momento, primero x dinero y luego x placer si les gusta...asi de simple.

    Estas flacas se arrechan bien con algunos clientes, algunas mas que otras y tambien con sus compañeras...exploran bastante esa faceta sexual.

    Es que estan metidas en el.negocio del sexo es imposible que no se arrrechen..con quien les gusta..sean hombres o mujeres...ellas ya estan a otro level en esos temas, esa adiccion al sexo tambien las hace dificil dejar el negocio, aunque la mayoria no lo quiere reconocer...en fin.

    Converse con una ex kine y me conto que no cachar de forma diaria y obtener placer tan seguido..le costo tambien. Para alejarse del mundo del kineo..a mi me impresiono ese floro.

    Es que en su chamba obtienen placer a diario, aunque a la mayoria no les gusta mostrarse excitadas..obvio que eso no ño consiguen con cualquiera..pero de los 10 o 15 clientes al dia que tiran..facil hay uno que le da buen polvo.

    Y las mejores kines son las que no temen correrselas con quien les cache bien...

    Asi es el negocio del sexo..superadictivo x el sexo y por el dinero
     
    wiffalla, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, gilerodekines y MANIGOLDO les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    No creo que sea lesbi por alli se volvió bixesual pues. se abra aburrido de tanta pinga que come a diario es normal en este mundo puteril que no habta hecho esta señorita ayer me.meti un revolcón con ella después de tiempo un año si la memoria no me falla que no me la cachaba buen polvo como simepre para mi seguro tengo suerte y las pocas veces que le.entro la agarro de buen animo Saludosss
     
    ronaldo5, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    No soy un clon ni nada pero cada uno tiene su apreciación de como te atiende una kine no quiero ser defensor de esta kine pero repito cada vez que me atendió me atendió bien tampoco nivel de mis engreidas pero me atendio bien @esparatcus la verdad mas bien tú opinión.me.deja mucho que desear ya que para ti casi todas las kimes atienden mal por no.decir todas tus alineaciones en el troca lo dicen atiende mal recontra mal yo no se para que vas a los chongos si.para ti todas atienden mal Sudossss
     
    Última edición: 8 Mar 2020
    ronaldo5, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofra en cuanto a Mitzy mem dijeron que es bipolar,a veces de buen humor otras de mala, conmigo no ha sido de puta madre porque cuando le pedi su fono no quiso darme pero tampoco ha sido cagona, si es simpatica pero no la gran cosa, ahora en bajada, si hay cofras y parroquianos que dicen que los atendio hasta las huevas como otros que de polvo en polvo fue mejorando. No tengo que promocionar a nadie digo la verdad, a veces unos hacen click con algunas chicas y con otras no como yo.
     
    elgavilanpollero, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    A esta yegua la conozco ya de años atras! siempre con el tema de que es bipolar y de mala atencion!!!! tal vez por eso nunca me atendi con ella!!! a pesar que es del tipo de mujer que me encanta y gusta!!! tremanda yegua!!!!!!!!!!!!

    Al parecer hubo una miradita que ha ambos nos llamo la atención!!! créanme no iba con la intención de atenderme con ella!!!! pero de que hubo química la hubo!!!

    Bueno a continuación la descripción del encuentro!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Seamos sinceros lo primero que se le ve es el cuerpazo que tiene!!!! tremendo rabanal!!!!

    2.- Edad: 30 años le pongo

    3.- Cara: es bien simpatica! la vez por la calle y te la quedas mirando!!!

    4.- Talla: enana culona!!!

    5.- Senos: no soy fan de las tetas! pero me las hizo mamar!!!

    6.- Cintura / barriga: Cada cierto tiempo se opera , se sopla y queda con un culote y una cinturita

    7.- Caderas / derrier: seamos sinceros el enterizo negro que siempre usa la hace ver deseada y te lo quieres comer todito!!! rabazo!

    8.- Piernas/Pies: Buenas piernas, en mi caso me vuelven loco los pies de las féminas! me gusta que estén bien cuidados y sobretodo que sean bonitos! esta flaca los tiene hermoso y muy bien cuidados!!! yo se los bese y chupe todos los dedos y sus pies!!!

    9.- Piel: Clara

    10.- Tatuajes / seña característica: con ver semejante monumento de mujer ni atención le preste a los tatuajes

    11.- Aseo personal: Muy limpia sin olores y con buen perfume

    12.- Fellatio: Muy bueno se aloco un poco al ver al precioso!!! según comentarios leídos dice que hace garganta profunda! pero conmigo no pudo! eso si quizo meterselo todo y no podía pero insistía! me aloco eso un poco y mas los gemidos que metía casi me vengo!!!!

    13.- Papita: Blanquita! rosadita diria yo!!!!! ajustable!

    14.- Anal: Tal vez aca me venda con la flaca por el comentario! pero me dijo que conmigo la repensaria!!! nika!!!!

    15.- Trato: Desde que nos miramos hubo química! por eso accedí! y fue un muy buen polvazo!!!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos como marido y mujer!!! ya adentro empezaron las caricias y manoseo previos! me dejo al palo a lo que ella se sorprende! y empezo a desvestirme! luego al momento de sacarme el pantalon y quedarme en boxer dio un pequeño suspiro! conocio al precioso!!!! jajajajajaja bueno me lavo y me dio alcohol, ella se saco en una sola puesta su vestido! y se quedo en truza!!! que tal monumento de mujer! se abrio de piernas y empezo a agarrarse la concha!!!! putamare casi me caga!!!! se me paro la pieza al tope! ella se dio cuenta y empezó a hacer el mameluco correspondiente! se admiro del tamaño de mi miembro! pero no de la manera en la que se paltean las flacas y cambian de animo! ella cambio pero para probar! toda flaca en el fondo es enferma y le gusta su buena pinga!!!!! me puso el condon! y empezó a tratar de meterselo! no podía! y mas los gemidos que hacia! eso me alocaba a tal punto que casi me vengo!!!! estaba bien excitado! después de unos 8 a 10 minutos de quererse comer mi pichula la flaca se monto encima! estaba excitada! ya que ni siquiera se puso el lubricante, y ni bien se sento su concha estaba mojada!!!! ptm gente que rico! la flaca lo gozaba! y yo duro le daba! y ella no se quejaba al contrario lo vivia!!! y yo le daba cada vez mas fuerte y ella ni se quejaba al contrario lo gozaba y gritaba!!!!! se palteo un poco cuando la musica paro por un momento y ella practicamente gritaba! no gemía! sino que gritaba!!! que rica sensación!!! la flaca se tapaba la boca!!! y empezaba a acolarse!!!
    Después de unas arremetidas mas! cambiamos de pose! perrito!!!! acá nuevamente la flaca lo gozaba!!!! empece suavecito y cada vez mas subía un poco las revoluciones!!! hasta a tal punto que se escuchaba el clásico chocoplap chocoplap!!! y ella pedía mas! decía sus frases clásicas para que me venga rápido! y yo ahí dándole y dándole! hasta que me sadique un poco y empece a darle palmazos en el rabo! pensé que se paltearia pero por el contrario gemia y gemia!!!!
    En eso la flaca me vota y se hecha y me dice dame todo papi! ella echada en la cama y yo encima suyo! empezo a rozarme mi pecho con sus pies! ptm que ricos pies!!! no aguante y agarre sus pies y los empece a bezar! luego a chupar dedo por dedo! es aca donde la flaca pierde el control y se aloca mas!!!! y yo seguia y seguia con sus pies!!! despues de eso jugaba con sus pies con mi pieza! la flaca no se si era buena actriz o de verdad la estaba viviendo hasta que ella misma me agarro y me dijo metemela toda!! quiero correrme! y fuaaaa ahi le di duro y bien duro!!!! hasta el punto de decirme un webo de lisuras y cosas subidas de tono y a moverse como una licuadora!!!! empece a taladrearla violentamente! ella no se quejaba!!! la vivia!!! y yo mas y mas!!!! hasta un momento que la concha de la flaca me voto por si sola!!! y la tirada en la cama sin quererse mover o levantarse! en eso momento que su concha convulsionaba! yo tambien me vine!!!! y ahi nos quedamos un rato con la flaca conversando!!! tal vez me venda por este relato! pero bueno despues de mucho tiempo ponia un rating!!! y eso que aun me falta un par mas!!!!!!

    17.- Calidad de Masajes: al momento de terminar unas caricias!

    18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 8 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 80 solcitos

    21.- Costo / beneficio: Nunca fue de mis preferidas! pero con esta experiencia! nuevamente volvere con ella!

    22.- Local: Las Cucardas, cuarto 101, turno mañana

    23.- Volveria?: claro que si!!!!

    24.- Puntaje final: 9.5
    • Apariencia Física: 9
    • Trato: 10
    • Calidad de Polvo: 10

    Nunca le tuve fe a esta fémina! pero con esto me tapo la boca!!! a veces vale mucho si le caes bien o le gustas a una flaca!! esta vez nuevamente me sucedió esto!!!
     
    Ephyon, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, FONZIE, butler y 3 otros les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    En efecto, Mitzy es un tiro al aire, nunca me trató mal...pero en mi caso su atención ha venido de menos (un poco mecánica y relojera) a más (ya no me mide el tiempo, acepta todas mis poses y nalgueadas de rigor)....no la "vive" como Laura, pero si te excitan las culonas blanconas, sirve para justificar la visita en el turno tubero. Hace unos años había una tía parecida a Mitzy, se hacía llamar Mercedes....blancona culona y tetona...ella si cachaba rico, sobretodo cuando estaba "picada"...se volvía loca y quería que la cogiera con fuerza...ya se retiró, aunque hace unos años me la crucé por mi chamba porque estaba viviendo cerca (esto fue antes de salirse oficialmente del negocio)...nos metimos en su oportunidad unos buenos polvos por fuera, luego entiendo se comprometió y se retiró (una lástima).
     
    zarko, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato su ranking, de seguro tiene du sazon y comino xq 100 % verdad.. nones, esta flaca conmigo ha sido unas de cal y otras de arena..mal me ha ido cuando antes que ella he entrado con otras..orgullo kinero..jaja estrategia p enchuchar incautos.

    Desde ahi si me ve entrsndo com otra kine, no le entro..es arrecha..pero ya esta superdesbocada..no ajusta ni mela.

    De rostro es guapa, y bueno cuando quiere es una loca del sexo.

    Pero estimado cofra Ephyon me sorprende quele ponga 30 años..esta flaca ya tiene cerca a base 4 o ya lo paso.

    En fin, hay para todos los gustos.

    W.
     
    wiffalla, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, por ahí leí que estaba atendiendo a domicilio, saben si es cierto? Alguien para intercambiar números.
     
    Bobby316, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Estoy con mi afp pago por el precio hablen...
     
    kchefero, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Un cámara que me diera razón de la Femina estoy necesitado se dará buena gratificación...
     
    kchefero, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Escribeme por interno.
     
    Fallinsher, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felip_10

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien paseme su contacto
     
    Felip_10, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Comenten si Mitzy ha publicado un aviso de atención, me gustaria probar su servicio.
     
    Addicted, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    solo x curiosidad....
    sinceramente alguna vez les ha funcionado cuando les pasan un numero? sobre todo cuando la puta no anuncia en ningún lado...
    xq a mi casi nunca xD
     
    DoeJohn, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    A la tal mencionada aqui no le pedi su fono pero a las otras que si claro que si te lo dan es para salir pero debes ser cauteloso siempre primero para pedircelo nunca a la primera les pido recien despues de algunas atenciones y a las mas llamativas en belleza o las que se ve tienen buenos contactos amigas del negocio. Siempre funciona sali con todas las que me lo dieron incluyendo a dos dinosaurios del ramerio Elian y Selene peruchas; es raro lo que tu preguntas y dices te dieron sus numeros y no te atracaron salir bien extraño porque si ya te lo dieron eres confiable ya que no se lo dan a cualquiera a no ser que sea como a mi amigo el gordo mofletudo paisa que entro a comunicarse con la pata en alto a la Nicole (ella le dio su numero al polvo 500 creo y porque vio al gordo hablandome y dandome un billete y las llaves de su Meche, yo no llevo buen carro con putas sino el de la chamba clasico japones confiable) todo enfermo y mañoso a wasapear y llamar a cualquier hora y sin tino hasta que la pescao lo bloqueo, recordar que primero son mujeres luego putas y tienen vida
     
    Última edición: 22 May 2020
    NachitoEstil, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    plop! no, me refiero a cuando un pata, un broder o cualquier gil te pasa el numero de una puta y tu tratas de contactarla sin conocerla...
    lo pregunte xq veo q muchos piden su numero,
    xq cuando la flaca te da su numero es xq ya te vio como victima digo cliente.
     
    DoeJohn, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Tu dices arriba que no te ha funcionado eso es raro porque si te lo dan es por algo y no a todos se lo dan menos a los mas giles, seras victima o como tu le llames pero por fuera sabras de ella cosa que en el negocio evitan
     
    NachitoEstil, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ronaldo5 le gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    noooo, me refiero a q casi nunca me ha funcionado a mi cuando un broder me pasaba el numero de una puta, y yo sin conocerla la contactaba, x ejemplo cuando era mas pulpin mis broders me pasaban números de flacas del Tekila o el 69 y al yo contactarlas no me hacían caso xq no me conocían, a muchas putas les basta y sobra su base de clientes y no están interesadas en conocer nuevos, sobre todo las q no anuncian, muy pocas me atracaron, las tenia q ir floreando....
    En las cukis casi todas me han atracado, le ponía el ojo a una, y le entraba y a ver si atracaba salir y eso sin invertir mucho.

    Y a eso iba mi pregunta... si alguien comparte el numero de esta puta, y alguien mas trata de contactarla.... la puta le haría caso?
    teniendo en cuenta q no anuncia y q ya tiene su selecta base de clientes.

    sorry si no supe explicarme bien, vengo de escuela publica y ahora con estudios truncos gracias al corona virus xD
    y sorry x el spam
     
    DoeJohn, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si la Kine no te conoce dado el contexto actual de la pandemia dudo que te haga caso. Igual si te dieron el fono arriesgate si rebotas pues bien ya sabremos que solo atiende a sus fieles caseros. Si te atiende es riesgosa y atiende al que sea partiendo desde ahí sacas si vale la pena o no si te dice si . Yo la descartaría. Atender a cualquiera es un riesgo. La mortalidad es más en los honbres a tener en cuenta ello
     
    Mik88, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Hay algo que esta bien claro con Mitzy o todas sus compañeras trabajadoras sexuales del local Prostibulo Las Cucardas (en su mayoria el 99.99%) y es que las putas del local no ejercen la prostitucion por fuera como Escorts no anuncian en paginas o estan en modo prostituta 24/7 esperando una llamada para salir con cualquier nuevo cliente sino su negocio es solo adentro pero algunas como cualquier mujer tienen quimica con algunos hombres clientes del ramerio y al congeniar sueltan su numero y por fuera te atenderan si te dieron su nunero es para coger no para hacer amigos. Entonces es obvio que si a alguien a la que ella no le dio su numero la llama (habiendo conseguido por otro el dato) ella no lo recuerda y ni le habla ni lo atiende y lo bloquea asi seas un Adonis o Rikolas osea ser guapo no funciona jamas con una prostituta pues siempre te va a cobrar mientras este trabajando eso esta claro.

    Recordando una vivencia personal: luego de algunas atenciones con una culona colocha nueva le hable bonito y pedi su numero me lo dio y como la mayoria me pidio mi numero celular y lo anoto en su agenda y ahi mismo me timbro pero yo no recorde que lo habia dejado con bateria baja dentro del carro de la chamba cochera cukis asi que al salir encontre apagado el celu y nunca vi su timbrada; estuve alejado del local por harta chamba y Auditorias asi que me perdi un tiempote. Cuando regrese la busque y me reconocio cogimos rico y le dije tu numero lo perdi me lo diste puedes repetirmelo y me dijo claro te veo ahorita Ignacio en mi agenda te grabe ya te timbro otrs vez y apuntalo como sea esta vez si pues ya depende de ti llamarme solo cuando pueda tiempo libre por fuera 300 la hora dos polvos ya sabes no llames ni escribas para conversar no necesito amigos ni novios; yo me rei y le dije eso lo se. Asi que a buen entendedor pocas palabras, esa es la dinamica.
     
    NachitoEstil, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página