[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    LAPADULA69

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A lo que voy es que cualquiera se puede levantar a una mujer mas o menos simpática hoy en día en Perú y menciono a la venecas porque están desesperadas por la situación económica en la que están y claro son mejores físicamente al promedio de las ecuatorianas como mitzy.

    Por supuesto y lo reitero, mitzy NO tiene nada que hacer trabajando como puta en los ee.uu y menos que hagan cola como dices pues las mujeres hermosas que trabajan como scorts sobran en ese país así que pienso que te fuiste de boca!
     
    LAPADULA69, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilerodekines

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajaja no eres el primero que conzoco que dice "he vivido aca, que vas a saber" o que agregue su respectivo "so" al inicio de sus oraciones, jajajajaja. No te voy a decir que he vivido o no, eso es de paysasos floreros. Mujerones no te cuestan necesariamente un dineral en ningún lado, siempre y cuando sepas donde buscar y con quien hablar. Aca nadie se cree brad pitt, lo unico que dicen es que no le revienten cohetes excesivamente lo cual es normal xq ya esta tia y el culo tiene grumos (igual le he dado anal minimo 20 veces y lo he disfrutado), pero las cosas como son. ya mucha cojudez.
     
    gilerodekines, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LAPADULA69 le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Disculpa Duende Verde este es no es mi estilo de preguntar pero he estado tratando de enviarte un mensaje privado pero al parecer lo tienes bloqueado. La Debora que mencionas que vistes en el Mithos en el mes de febrero es la famosa del Cuarto 44 de la época del Shimabuhuro fumon allá por el 2005, ojala me puedas responder en mensaje privado, de antemano te agradezco la informacion que me puedas brindar
     
    *mrass, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Se le ve rolluda, algo que bajonea ir de excursión por ella. Amplíen su estado de conservación actual de esta DÉBORA excucardera, no confundir con la colochita chata de buen queke y curvas que esta yendo nuevamente al local y tiene ese mismo nike name; DÉBORA.
     
    ELAMA, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    Energúmeno

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad de mi gran amor Mitzy?
     
    Energúmeno, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20190814_121803. Paracas al parecer anda d vacas x ahii
     
    rocco69, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Que yo vea el cofrade no ha faltado a ninguna de las normas del foro!!!

    Entonces porque tendría que retirarla?

    Si cierra su cuenta de instagram o facebook, la original o la trucha, en que nos afectaría... Putas hay x montones y de hecho mejores que MITZY, así que mientras no se trasgreda una norma del foro, lamentablemente tu reclamo cae en saco roto.

    Si es ta de paseo, tiene derecho y que descanse bien pa que cuando regrese su mancha de clientes le den curso como se debe... Y sino lo hace pues lastima a buscar a otra!!!
     
    Darkzininho, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y rocco69 les gusta esto.

    Enemigointimo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Que tal foristas, salgo de las cucas confirmo que volvió mitzy, esta atendiendo en el segundo piso, al comienzo me costo reconocerla, pero lo confirme preguntando al enano que trabaja en las cucas, ha venido mas subida de peso.
     
    Enemigointimo, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Tony Führer les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La ptmre!!! Si antes estaba algo gordita pero igual pasable... al indicar "descuido tremendo" le bajan bastantes puntos. En lugar de invertir este tiempo en mejorar la figura se fue a tragar.
     
    sonsoso, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAPADULA69

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me hicieron recordar cuando era chibolo y conocí a una puta en una casa de masajes con final feliz, ella era un hembron, pecosa, culona y tiraba rico obvio me la cachaba pero de repente un día desapareció entonces pasaron como 2 años y me encontré con una de sus amigas de kineo, le pregunte por ella y me dio la dirección de una casa caleta donde recién estaba trabajando ... entusiasmado fui a buscarla más por el recuerdo que tenia de ella que por otra cosa pero al verla casi ni la reconozco porque estaba muy descuidada parecía que le había pasado un tren por encima y la verdad no fue una buena experiencia ... la belleza es efímera y si no la aprovechas en su momento se va y no vuelve más así que si tienen la oportunidad de comerse una buena hembra en toda su plenitud, háganlo y cachensela porque esa hembra no sera la misma cuando la vuelvas a ver de nuevo!

    No me sorprende que ella este por aquí y no en otra parte como dijo un fan enamorado paginas atrás, de buena fuente sé que varias ecuatorianas sobre todo de la vieja guardia o sea antiguas como Mitzy viven en el Perú incluso sus hijos estudian en colegios de la ciudad pues hace un par de meses me encontré en la calle con una ecuacha que anda desaparecida hace tiempo, me reconoció y sonrió entonces converse un poco y me dijo que en breve retomara su antiguo cuarto en la cucas.

    No solo ecuachas han fijado su residencia aquí, también algunas colochas han hecho vida en este país empezando de nuevo como Cassidy, Bianka, Pamela y hasta hace poco la putaza de Sirena ... tampoco me llama la atención que Alejandra Bordamalo aka Antonella se encuentre en el país desde el año pasado solo es cuestión que algún cofrade se anime y le haga una buena proposición para que sea su marido ... alguien se apunta?? :p

    En mi experiencia de más de 20 años ininterrumpidos en esta noble cruzada, he visto desfilar todo tipo de mujeres en este oficio pero solo las que tienen más determinación saben cuando retirarse a tiempo y darse otra oportunidad en la vida, la mayoría continua en este mundillo.
     
    LAPADULA69, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, mylord y sonsoso les gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así es cofradre, a veces me gustaría tener la maquina del tiempo de la película BACK TO THE FUTURE y convertirme un rato en el actor Michael J. Fox y viajar al pasado para cacharme una vez más a esas kines pero no se puede!

    Cuando era chibolo era medio gitano, asistía a Putidepas de San Isidro y Miraflores pero también a antros del Centro de Lima como el mítico Stanford donde conocí a una gringuita bien rica de cuerpo natural que siempre que podía me la tiraba, ella era más rica que cualquier colocha de las cucardas, antes habían buenas hembras peruanas que kineaban!
     
    LAPADULA69, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estaba caminando por el corredor izquierdo y vi a esta chata con tremendo batán y me sorprendió porque tiempo que no la veía por las cuquis, al toque la abodé y nos metimos para adentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colocha con cuerpo de guitarra
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: Chata, algo de 1.55m
    5.- Senos: Medianos tirando a grandes
    6.- Cintura / barriga: Se nota la lipo porque la piel del abdomen es la típica de las que se han hecho esa operación
    7.- Caderas / derrier: Su mejor característica, un buen culazo. Nada más entrar y te lo pone en la cara para que lo beses, lo muerdas y lo castigues
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No presté mucha atención, estaba más prendido de ese culazo
    11.- Aseo personal: Limpia, antes del polvo te pasa alcohol
    12.- Fellatio: Muy bueno, se queda buen rato con el muchacho en la boca, tiene una buena técnica y aunque no visitó las bolas me gustó que hizo gárgaras con el nepe en su boca
    13.- Papita: rasurada, sabe ajustar bien
    14.- Anal: No lo pedí aunuqe cuando le mordía las nalgas aproveché y metí un dedo en su asterisco
    15.- Trato: En mi caso fue un trato normal, no fue fría pero tampoco fue un trato al nivel de Laura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada más entrar y se deja paletear y meter mano en ese enorme batán, me lo ponía en la cara y me dejama amasarlo después continuamos con el fellatio donde estuvo buen rato, después de eso procedió a subirse encima mío donde cabalgó un buen rato mientras veía a su culo rebotar, luego cambió y siguió montándome de frente y en este punto no me dejó prenderme mucho de sus tetas, un rato después cambiamos al misionero donde le di duro y finalmente para botar el leche lo hicimos en doggy, la verdad que en esta pose uno puede apreciar su tremendo culo. Algo que noté es que su culo tiene grumos y quizas por eso ella apaga la luz de su cuarto durante el mate. En resumen un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/ 80
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Local: Las Cucardas, cuarto 101, turno mañana
    23.- Volveria?: Tal vez
    24.- Puntaje final:
    • Apariencia Física: 8.0/10
    • Trato: 7.0/10
    • Calidad de Polvo: 7.5/10
    Total: 7.5/10
     
    soujiro22, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, se le nota más llenita aunque también se la lipo que se ha hecho hace que las caderas resalten aún más y se le forme cuerpo de guitarray con la licra que usa se le forma un señor chancho.

    El sábado pasado que fui la veía parada por ratos esperando clientes, seguramente una vez se pasen la voz que ya volvió al ruedo volverá a su ritmo anterior de atención.
     
    soujiro22, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitosbrigante

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este monumento de hembra la conosco hace 10 años en este point y siempre nos hemos tenido mucha confianza su culo y concha me los he comido a pelo que rico CSM.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta culona Ecuatoriana muy exhuberante
    2.- Edad: 42 años
    3.- Cara: guapa , antes era la mas linda ahora esta muy acabada y cansada.
    4.- Talla: Chata, algo de 1.5o enana yo siempre me la como con sus tacos
    5.- Senos: operados medianos -grandes ricos , cuantas veces he botado mi quaker en estas tetas ufff
    6.- Cintura / barriga: Cada cierto tiempo se opera , se sopla y queda con un culote y una cinturita
    7.- Caderas / derrier: Era el mejor culo de las cucardas ahora ya es batan lleno de grumos hoy lo pude comprobar
    9.- Piel: Muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos
    11.- Aseo personal: Limpia, siempre huele bien
    12.- Fellatio: Conmigo ella tira como si fuera su marido a pelo me lo chupa mucho mi cabezón y lo jala asia arriba de manera que lo logra erectar al toque
    13.- Papita: depilada no ajusta mucho por eso me la tiro a pelo ahi le gusta mucho y en misionero ajusta delicioso uffff
    14.- Anal: Siempre le doy duro
    15.- Trato: Siempre me trata muy bien con muchos besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ahora que me la cacho después que regreso de USA esta muy cambiada para cansada y le cuesta cambiar de poses a perdido la agilidad de antes, yo la cojo duro al filo del catre, luego una buena sopeada a la concha y al ano y un buen misionero a peluche jiji que rico como me besa y aprieta la pinga aquí ya no pude mas y la llene de semen , luego se limpia y me lo empieza a chupar riquísimo en una 69 muy apasionada , chupa y chupa a mi cabezón cree que es un chupetin asi mientras yo le chupo la concha que esta llena de su líquidos vaginales tan ricos , de ahí sienta su ano en mi rostro y le meto una chupda de culo que rico CSM mientras ella juega con mi pinga que esta al palo, luego me dice amor rompeme el culo y yo que mas, la coloco en Doggy le meto una ultima chupada al anibal y para dentro , ella resiste muy bien mi pinga y luego empieza a moverse como loca y a decirme que soy su cachero y que quiere que bañe su culo con mi leche, después gime muy fuerte casi creíble y me grita cachero rompeme el culo !!!!! ahí ya no puedo aguantar mas y de suelto su leche a ese culo que se lo dejo rojito que rico carajo!!! Polvazo !!
    17.- Calidad de Masajes: si a veces le pido sabe darlos
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años me acuerdo cuando atendia en jeans y blusa que rico !!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/ 150 +100 total 250
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Local: Las Cucardas, cuarto 101, turno mañana
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final: 8.2
    • Apariencia Física: 7.9/10
    • Trato: 9.0/10
    • Calidad de Polvo: 8.0/10
    Total: 8.2/10
     
    Carlitosbrigante, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Holas gente, acá una evaluación actualizada de la Mitzy, me la he vuelto a comer por 3ra vez desde que regreso luego de una larga gira por...

    La tía Mitzy es una de las mas veteranas actualmente era una de mis 2das opciones hace unos años. Esta en bajada pero como ya nos conocemos el trato es bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía culona ecuatoriana que siempre anda en leggins
    2.- Edad: treinta y tantos
    3.- Cara: simpática aún viene de tiempos mejores
    4.- Talla: chatarra, pero c tacos número 10 y ese tremendo batán se ve imponente. Debe estar casi en el 1.60 m
    5.- Senos: tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: esta huona se ha hecho varias lipos y le resaltan el culote
    7.- Caderas / derrier: su mejor carta de presentación. Hay que reconocer que su culo ha decaído. En sus mejores épocas entraba por eso y le pagaba una hora para hacerle la cola y meterle el dedo y todo lo que podía por ese anillo.

    8.- Piernas / pies: piernas acordes al culo
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro
    11.- Aseo personal: antes del polvo te desinfecta sobretodo si sabe que ya has entrado c una de sus colegas jajaja y más sabiendo que cachas duro
    12.- Fellatio: muy bueno, hace garganta profunda boloñas etc. Se cachetea con el nene

    13.- Papita: rasurada, trajinadaza
    14.- Anal: si, ese poto en sus mejores épocas me volvía loco. Ahora último me lo soltó aún se siente rico
    15.- Trato: trata según le caigas en gracia seas cliente etc. Conmigo también era normalita al inicio hasta que a veces hablábamos en los sillones y a veces entraba y otras no. Algunas veces salia cansado y la huona me provocaba y tentaba para entrar. He visto que tiene clientes que se encierran y se ponen a chupar c ella. Yo alguna vez le habré invitado un trago.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: te soba el paneton en la pichula, tiene sus típicas frases para arrecharte, pero nosotros que nos conocemos ya de tiempo como que el polvo es diferente, conversamos, soy yo el que lleva el curso de la cachada.

    Se deja manosear y chupar las tetas, hace una rusa. Boca abajo o en doggy, se deja manosearle el culo. Separarle las nalgas, verle el ojete semiabierto. Calzar uno dos dedos mi nepe, jalarle el cabello decirle que me gusta cogerla por el culo. Darle nalgadas mientras la cacho. Lamerle las tetas, poco hablan de eso, pero Mitzy tiene buenas tetas. No pocas veces me he corrido entre sus tetas con el jebe puesto. Pero la mejor imagen que tengo de ella es la glaseada en una nalga una que otra vez.


    17.- Calidad de Masajes: te masajea con las tetas mientras te la cachas en misionero
    18.- Experiencia en el laburo: tranquilamente una década quizás más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre ha sido Cucardina, nunca se le ha visto en otro chonguito de Lima
    20.- Precio: S/ 70 es la tarifa estándar. Yo me quedo una hora a veces 2 turnos
    21.- Costo / beneficio: tía culona confiable
    22.- Local: las cucardas, cuarto 101 por lo general
    23.- Volveria?: sip, una buena 2da o quizás ya 3ra opción. He hecho un par de tríos c ella hace tiempo. No me vacila la Heymi ni Laura para el triki.
    24.- Puntaje final: le doy un 7, pero su atención es variable más si eres nuevo o le das el básico
     
    Octopus_20, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace tiempo q no entro con esta culona, ganas no m faltan. Pero a.mi.m atendia muy bien, pero una vez me vio bajando del 2do piso con Nicole, y despues de eso la ona m quiso cobrar 150 soles el polvo, obviamente no le atraqué. Pero esta ona es así, es medio bipolar, es lo malo.
     
    thiago360, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Mitzy está ultima aparicion volvió con un tatuaje horrible en la pierna parte superior le cubre toda esa zona.totalmente desagradable el tatuaje. También regreso con más kilos. Su herramienta de trabajo ya no ajusta nada. Pero igual es una de las que más jale tiene en el turno de la mañana. Antes recuerdo se quedaba dobleteando pero solo hasta las doce o antes siempre los viernes o sábado.

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    EN eso de su bipolar si puedo dar fe pero a pesar de ello siempre salgo satisfecho con ella y siempre en lo personal es buena opción del turno en ese local ..... creo q debería aparecer otra mitzy mas juvenil por q ya los años pasan y ya no habra mitzy en es el local
     
    sentadosolo, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Creo @esparatcus tiene la convicción de querer maletear a la más rankeadas de las cucardas y por el contrario promocionar a las peores de las cucardas, tiene una lógica jodida... siemore con las mismas palabras y las mismas frases, no tienes otras... poca capacidad de inventiva... es el famoso COPY-PASTE

    Tantos clones lo hacen ver locuras...

    MITZY es una suerte de VANNIA, LINA o ASIA, en los buenos tiempos de ellas, osea que eran medio bipolares a veces te trataban como el gran amante el cachero que las vuelve locas y en otras ocasiones no eras más que un pulgoso parroquiano....

    Seas persa o manzanas hay que darle curso a ese culo... nada más, la mejor forma de saber quién es quién es atenderse con ella, si les va mal vengan y denle Like a el cofrade COPY-PASTE, sino aprueben los rankankanes de los demás.... no olvidar el respectivo rankankan
     
    Darkzininho, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados hoy acabo de estar en las Cookies, justo la ví de negro, me animé a hacerle la consulta, me dijo 80, le pregunté por el servicio especial y me mandó 200, ni hablar!! Seguí mi rumbo.
    Más tarde, pasé otra vez por su zona y la ví acariciar solapadamente a otra kine, así que si debe ser lesbi...
    Cuando seguí dando vueltas, me pareció verla mirándose coquetona con la mesera que todos deseamos... A esta última la ví después pasando la mano por cintura a de otra chica que estaba cerca al pasadizo que une ambos corredores.. será posible que varias de ellas sean lesbis??
     
    TARIKO TUKURO, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página