Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega trabajar en feriado y todo por una tira de idiotas que no cumplieron con lo suyo, y hay que apoyarlos para que terminen

me llega que me llamen a las 6 am para preguntarme como estoy, se supone que durmiendo ps, ya me despertaron y se me paso el suenito buaaaaa
mela!!!!

Me llega al chompiras que algunas mujeres porq algun ex les pago mal, metan a todo el genero masculino en el mismo costal...

Me llega al chompiras que una kine universitaria de larco me llame y me diga ya no me has vuelto a llamar? no pues le digo porque eres muy fria, es que me dolia la cabeza me respondio ptm y para que m...... va al cuarto si le dolia la cabeza

me llega al chompiras ..... no haber cancelado la alarma de las 5:30 de la mañana...cunch...y eso q es feriado...joder

Me llega al chompiras que no me paguen en la chamba donde estuve, ya llevan 3 semanas que me estan paseando.

HDP..!!

todos me llegan al chompiras:D:D:D:D:D sobre todo tuDiablitoDiablito

me llega al chopin seguir con la gripe...ya voy tomando de todo ..ps si no me curo hasta mañana ..me meto unas chelas helenas bien pa mal o bien jiji

:D :D

me llega a la punta del mazo tener q lavar ropa..

me llega al testiculo izquierdo lleno de semen cuajado de 01 año pagar 2500 en la reparacion total del motor de mi auto

me llega este frio de lima, ...
grrrr

me llega ser como soy ...la cagada ...xD.no puedo con mi genio innovando en aportes voyeuriles ...pronto con los uppis

me llega tener que bloquear gente en el msn

me llega al chompiras no poder entrar al badoo ya que parece que esta en reestructuracion, ya que pongo la pag y no sale nada, y ahora como hago con la caceria jajajaja

me llega mi profe de proyectos... grrr

me llega a a la punta del glande el dia de hoy

me llega tener flojera!

me llega amanecerme nuevamentee pero en compañia es mas placentero ...

me revienta la punta del hiper glande necrosado y re lamido por 6 charapas arrechas las sgte 3 cosas:

1) la cantidad de gente de mela,las largas colas y pésimo servicio ke hubo hoy pa ver Transformers en el Cineplanet san Miguel :mad:

2) Los refucking ambulantes de mela ke ensuciaron mi carro poniendo sus grasosas y askerosas manos en todo el capot :mad: y...

3) los remotherfucking griterios de 2 chibolitos ke no entendían ni un carajo la peli y de seguro andaban mas aburridos que oyentes de los sermones de Cipriani. para ke michi llevan niños tan pekeños a ver pelis para 16+? :mad:

me llega que internet este tan lennnnttttooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás