Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me llega al chompiras que una kine universitaria de larco me llame y me diga ya no me has vuelto a llamar? no pues le digo porque eres muy fria, es que me dolia la cabeza me respondio ptm y para que m...... va al cuarto si le dolia la cabeza
me llega al chompiras no poder entrar al badoo ya que parece que esta en reestructuracion, ya que pongo la pag y no sale nada, y ahora como hago con la caceria jajajaja
me revienta la punta del hiper glande necrosado y re lamido por 6 charapas arrechas las sgte 3 cosas:
1) la cantidad de gente de mela,las largas colas y pésimo servicio ke hubo hoy pa ver Transformers en el Cineplanet san Miguel
2) Los refucking ambulantes de mela ke ensuciaron mi carro poniendo sus grasosas y askerosas manos en todo el capot y...
3) los remotherfucking griterios de 2 chibolitos ke no entendían ni un carajo la peli y de seguro andaban mas aburridos que oyentes de los sermones de Cipriani. para ke michi llevan niños tan pekeños a ver pelis para 16+?