Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega que gente que no conoczo me este agregando al msn...
grrrr

me llega altamente y al extremo de chicomalito no haber encontrado pasajes para salir mañana temprano a chiclayo. Joder !!!!!

me llega al chompiras un pata q ayer se jue a apurado y nisiquiera se despido..ya van 2 veces :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :D

jejejeje, me llegan al chompiras los patas que se van al baño varias veces en menos de 1 hor y que por eso no se despiden de los patas :-D

touche tio...jajajaja ... mira q te perdiste de las anfitrionas q trajo cienfue :D

me llega que ya se este acabando el fin de semana :(

me llega al chompiras el no poder ir a una brontosauriada...ajo,eda,are

me llega seguir resfriada y estar cansada. no quiero ir a trabajar manana...
:(

Me llega que mi querido y amado esposo viva en el computador.
Este mes me saco una laptop de saga

me llega a la punta del mazo la gente q fuma.. acabo d reunirme con un pata q si bien no ha fumado aqui en mi oficina llego apestando a cigarro y ahora el sitio apesta a cigarro, q asco de vicio

me llega el clima de lima, mucho frio!!!

me llega a la punta de la gapin estar enfermo ...resfrio ,tos me cogio todo a la mela... odio lima ..pronto en mi calurosa ciudad de trujillo aya la curamos con unas pilsen​

me llega estar tan cansada, dia de mela!!!

me llega al pene peludo estar con una diarrea infernal con fuego Diablito

me llega al pincho el puto BANCO INTERBANK!!! QUE xu.. se creen!!! TMR!!!

a mi tambien me llega el interbank, te hacen esperar un monton! grrrr

me llega a la repunta del necrosado testículo derecho la cantidad de lesionados ke tiene la selección de julbo,ya ni Markarian sabe ke hacer:mad:

me llega que me llamen "clau" grrrr

me llega a la repunta del necrosado testículo derecho la cantidad de lesionados ke tiene la selección de julbo,ya ni Markarian sabe ke hacer:mad:

Csmre a mi tambien esos conches ya parecen jermas q, ni se les puede tocar . :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás