Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego al chompiras plaza vea te dicen que las monedas de circulacion de 1 centimo estan fuera de circulacion pero igual te la siguen dando

Me llega al chompiras ir a comprar a Wilson y que siempre te traten mal las "vendedoras" si en caso no llevas lo que ellas te ofrecen

Me llega al chompiras J.Bayli. no opino mas sino me banean CSM:mad::mad: JB

Me llega al chompiras tener que votar por Keiko o por Humala es como querer cortarse el huevo izquierdo o el huevo derecho...que infame

que cague de risa pero me llega al pincho que haya gente tan desmemoriada y que digan que keiko no es culpable los delitos de su padre que cuando hace poco lo acepto luego arreglo su mensaje que putada es eso csm :mad::mad:

Me llega al pincho tener que comer lentamente porque mi diente esta recien curado, melaaa

Me llega que la mayoría de hombres crea que por que hay una sola chica que cae fácilmente en sus redes todas van a ser tan estúpidas de caer.

Me llega al chompiras que mi monitor se ponga "azul" y no me deje ver con claridad la informacion, buaaa..!!!

Me llega a mi colita de mapache que mi prima no pueda hacer chuculun porque está con al ruler :mad:

Me llega al pirincho que mi silla se haya roto y no tengo otra de respuesto, tamare, tengo que chatear parado como gil

me llega a la punta del mazo q me vengan a fallar en la chamba por webadas.. osea como la srta termino con el novio y esta indispuesta yo no tengo mis reportes q debo llevar pa la prox reunion xq su jefa (si tambien mujer) le dio permiso..

Me llega al chompiras, que los chibolos de mela manejen su bicicleta por la vereda, haciendo que muchos de los peatones, estemos casi atropellados por ellos, porque nunca frenan, recien lo hacen cuando estoy a 1 metro, Csm..!! da ganas de sacarles la mela

Me llega al hue que las fichadoras cuando la estan pasando muy bien con uno no quieren que te vayas pèro cuando la conversa se pone aburrida se largen sin siquiera pedir permiso. Por mi marecita nunca he pegado a un flaca. Pero me dan unas ganas.

me llega al chompiras..........tanta cabida le dan a la malagua chibolera de lucia de la cruz no jod... :mad:

me llega a la nutria las señoras q van como pasajero en los autos q hacen colectivo, y suben mas pasajeros no se arriman y los demas tenemos q ir apretados y ellas bien gracias..... "viejas csm" Diablito:D

me llega al chompiras ke mi ex jerma (tubeada hace unos dias) me llame a cada rato al cel queriendo que la vaya a visitar y a follarla de nuevo :mad: espera tu turno nomás :D

Me llega que una turista que me tiré la semana pasada me llame ahorita y me diga que tuvo la gran idea de que sería bueno que conozca a sus padres vía webcam.:mad::mad:

me llega al pinxo q ya me resfrie ptm !

mellega a la punta de mi gigantesco y dinosaurico falo hipervenoso y purulento que siga saliendo el sol! :mad:

me llega al chompiras ke mi ex jerma (tubeada hace unos dias) me llame a cada rato al cel queriendo que la vaya a visitar y a follarla de nuevo :mad: espera tu turno nomás :D

A mi tambien me llega al chompiras que tu ex jerma me este llamando para hacerle lo mismo...tmr goloza habia resultado tu ex no hermano xD:D:D

Me llega que mi plancha de pelo se haya malogrado, justo ahora que ando mas misia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás