Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me revienta aquellos fumadores que les importa un carajo las leyes y lo hacen en ambientes cerrados y sin ninguna circulación de aire convirtiendonos a muchos en fumadores pasivos.

Me llega que la gente lleve bebes a los cines y que éstos los acepten, pudiendo llorar ellos pobres criaturas a lo que los exponen.

me llega altamente que hayan eliminado la cajetilla de 10 cigarretes ahora consumire 20 por dia ptm....espero que se pudran en el peor de los infiernos

Me llega al Cheo-mpiras q mis amigas me saquen a bailar en un tono:mad:....

Me llega la talla "standard"

Me llega ver jugar a PERU..!!

me llega al mazo hipervenoso y repurulento las obras ke tan aziendo en la costa verde., y justo en pleno verano!:mad:

me recontra llega que las chicas mientan

Me llegan al sex los cafichos

me llega al cuello q la otra ves me olvide mi usb puesto en un inter y cuando volvi de salon no mas se lo pelaron

Me llega al chopin las actrices, ex-vedettes, ex-voleibolistas, cantantes, actores y demás fauna silvestre que postula al Congreso caraxo!!!!

Me llega al recontra chompiras cuando alguien contesta el Nextel y dice: "ADELANTE!!"

Me llega y recontra llega el XD.

me rekontra revienta el mazo hipervenoso ke hayan puesto a un tio a "apoyar" a mi área y ke no sepa ni donde michi está parado, mañana hay reunión y esta en nada are ajo erda! :mad:

me llega a la punta del mazo el olor a pintura fresca..

me llega al pinocho la seleccion sub 20 tanta vaina y estamos ultimos , gracias burga x seguir cagando fuera del water y ferrin se lleva la plata en costales x hacer 1 puto puntoooooooo

me llega al pajaro contestar esto cada vez q posteo
image

Escribe las 2 palabras:Escribe los 8 números:Incorrecto. Otro intento.

eso polos de mier q dicen cuidado el de mi costado es gay medio estupido no y cyzone tambien q dice felizmente siempre hay un antes y despeues de un ex

creo q el calos lo vielve un poco estupida a la gente

el otro tocame q soy realidad
yo compraria un polo q diga tocamelo q es realidad

me llega que alianza lima sea como la seleccion piden que vayan al estadio que sea una caldera tambien dijeron jajajajaj y por las huevas perdio 2 a 0 y ahora en mexico sera peor , no pasa nada y eso que soy aliancista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás