Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega al chompiras que mi celular se haya quedado sin bateria.

Me llega al chompidaz q el concesionario de mi chamba cobre 16 lucas el almuerzo cuando realmente solo vale 5 lucas, encima puro pollo, ta male no hay otra opcion, menos mal q la empresa paga...quiero q se vayannnn

ME LLEGA ALTAMENTE ESOS H.... QUE DESESTIMAN EL TRABAJO DE OTROS SI SON TAN BUENOS PORQUE XUXA NO LO HACEN ELLOS EN VES DE CRITICAR....HAY VARIOS DE ESOS EN EL FORO QUE DAN GANAS DE CONTESTAR, PERO NOOO PARA QUE GANARME ENEMIGOS EN VANO...:mad::mad::mad::mad:

me llega al nabo encurtido como manejan algunas mujeres pucha meten el carro como las huevas y pa concha voltean y nunca dan señal como m........ sacaron brevete , hayyyyyyyy señorrrrrrr:mad:

Me llega cuando llaman de numero restringido y no contestan caray! :mad::mad::mad:.

:confused: me llego al pincho que el balon de oro se lo hallan dado a messi...

Me revienta el pescuezo ensangrentado con ruler de tramposa cachonda ke konfundan el "haya" con el "halla"; el "vaya" con "vaya" tamare caraxo , volver a nacer urgente :mad:

me llega cuando mis trampas me timbran y cortan para que yo gaste mi credito de mi celular tira de tacañas Diablito

Me llega kuando zkriben azi.

Me llega al chompiras que siempre en los recibos de Servicios, siempre cobran mas de lo que se debe a pesar que uno reclama, siempre pierde, hasta cuando nos van a ver la cara a los peruanos??

me llega a la punta del mazo el calor q esta haciendo, joder duermo en calzoncillo y sudo como tongo en pleno concierto

me llega al chompiras los taxistas rateros caraxo

me llega tambien este calor de mela pero por chistoso por dormir sin nada me dio una gripe de ...hasta ahora estoy cagao

Me llega al chompiras esta noticia de mela:

Y ahora quién podra defendernos??

Me llega al chompiras esta noticia de mela:
Y ahora quién podra defendernos??
No carajooooooooooo y yo estoy en AFP Integra, esa vaina tambien me llega al chompiras venoso :mad::mad:

me llega altamente que bajen mis msj como cuenta regresiva:mad::mad::mad:

me llega al chompiras que kenyi vaya a ser congresista que meritos a hecho mmm

me llega altamente escibir esta verificacion de imagen ...casi casi adivinando la agarras...no pasa nada

me llega al chompiras que los marcas hagan lo que quieran maten a quien maten y no pase nada este gobierno esta en ultimas y cada vez peor :mad:

Me llega cuando los hombres creen que pueden conquistar a quien se le de la gana :mad:.

me llega al chompiras las flacas hipocritas que finjen ser tranquilas cuando son tremendas p.... y lo peor de todo es que te quieren dar clases de moral, no jodan ps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás