Me la tiré cuando quise y ascendió a gerenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema canebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que usted no conoce mucho de cómo se maneja las cosas en el mundo real, ni tampoco entendió mi relato, en el caso del plano laboral como dicen los cofrades líneas arriba, hasta por simpatía ingresas a trabajar a un lugar sin saber un carajo de lo que hay que hacer, hasta en el plano académico se da. Solo los webones como usted comprenderá, piensan que solo por méritos se asciende, pues hasta se cacha rico haciendo esos favores o pases si no se dio cuenta.
Una amiga de la chamba me contó que aprobó un curso de la maestría tomando con la profesora, todos los que tomaron con ella aprobaban tranquilos, los que no fueron a chupar y ver como vomitaba la profe pasaban con nota mínima o si estaban por jalar los jalaba.

Otro gerente de otra área en un almuerzo también nos contó, que le gusta solo trabajar con sus amigos, que solo se siente bien trabajando con quién le cae, le agrada o le hace pasarla chévere, y tiene sentido, su personal tiene casi nula rotación, cometen los mismos errores tiene las analistas más antipáticas y calabazonas ps y es la misma gentita hace tiempo.
Cierto. Y eso lamentablemente es algo que tenemos que cambiar.

Estas historias son comunes, como la misma frase lo dice favor con favor se paga, la burocracia está presente desde los inicios del hombre hasta la actualidad y todos hemos utilizado este tipo de recursos quizás no de la misma intensidad pero, seríamos unos cucufatos si lo negaramos.
En esta historia ambos se utilizaron, quizás a un inicio solo fue por interés personal por ambas partes pero, al final Mikaela fue sucumbida por el placer y luego volver, aquel que sabe cómo satisfacer a una mujer por más arrogante que sea, ellas vuelven.
En el mundo laboral todos pasamos por las consecuencias de la burocracia, si queremos cambiar iniciemos por cambiar uno mismo, un poco de respeto seria un buen inicio.
Así que los discursos moralistas están de más aunque les duela o no todos hemos utilizado este recurso.
Si fueron utilizados solo como juguete sexual y luego desechado como un condón usado bueno nadie le quita lo vivido y disfrutado.
Saludos

Parece que usted no conoce mucho de cómo se maneja las cosas en el mundo real, ni tampoco entendió mi relato, en el caso del plano laboral como dicen los cofrades líneas arriba, hasta por simpatía ingresas a trabajar a un lugar sin saber un carajo de lo que hay que hacer, hasta en el plano académico se da. Solo los webones como usted comprenderá, piensan que solo por méritos se asciende, pues hasta se cacha rico haciendo esos favores o pases si no se dio cuenta.
Una amiga de la chamba me contó que aprobó un curso de la maestría tomando con la profesora, todos los que tomaron con ella aprobaban tranquilos, los que no fueron a chupar y ver como vomitaba la profe pasaban con nota mínima o si estaban por jalar los jalaba.

Otro gerente de otra área en un almuerzo también nos contó, que le gusta solo trabajar con sus amigos, que solo se siente bien trabajando con quién le cae, le agrada o le hace pasarla chévere, y tiene sentido, su personal tiene casi nula rotación, cometen los mismos errores tiene las analistas más antipáticas y calabazonas ps y es la misma gentita hace tiempo.
Ok retiro lo dicho las disculpas del caso, eso pasa aquí en este país y latinoamerica, deberíamos empezar por cambiar esas mañas.

Me parece que hay una moralidad exacerbada, como si en este foro estaríamos compartiendo historias de fidelidad o de moralidad.
Tuve hace tiempo una asistente que tenía buen cuerpo pero no era bonita, el tema es que ella estaba distanciada de su enamorado porque tenía mucho trabajo y estaba rodeado de chicas, obvio que el tipo jugaba pichangas. En lo que una día estamos trabajando y nos quedamos tarde, me contó que se sentía sola y tenía muchas preocupaciones, problemas sentimentales y económicos, me contó que su novio lo veía cada dos semanas y que no le alcanzaba el sueldo que estaba pensando en trabajar de noche en un bar, de pronto se siente triste y me dice: me voy. Lo que hago es le doy un abrazo, me corresponde y está a punto de llorar, le doy un beso en la mejilla y ella me besa en la boca, unos chapes ricos, como me imaginaba su novio la tenía descuidada y estaba necesitada de cariño, luego de un momento de cariño le dije, que podía ayudarla económicamente para que no trabaje de noche, pero que podíamos hacer horas extras, ella entendió de que se trataba y me dijo: déjame pensarlo y te digo.
Paso unos días y me dijo: que nadie en la empresa se entere y no te vayas a enamorar. Le dije ya, el fin de semana luego del trabajo nos fuimos al hotel y lleve tragos para relajarnos, como ya estaba claro todo se comenzó a desvestir y para mí alegría le ví unas tetasas ricas de chibola, se soltó el cabello lo tenía largo hasta el culo, y su culo estaba bien paradito se veía que no le estaban dando trato. Muy rica la chibola con un cuerpo rico, entonces como ya sabía lo que íbamos a hacer le comence a dar curso y mi sorpresa es la entrega que tuvo, es decir, hace tiempo que no lo hacía y que manera de gemir de gritar de placer, me la chupaba como caramelo, ella misma se lo metía como que hace tiempo no se la metían, su pose preferída era subir, ponerme las tetas en la cara que le tome de los cabellos, y cabalgar como loca, me parece que su enamorado era un estúpido de perder tremenda yegua que me hizo hacer cuatro veces, es decir me dejó sin fluidos, me dió un trato de enamorada aguantaba y que le hacía falta una faena.
Le pague lo suyo que valió cada segundo con ella, en el trabajo hicimos un buen equipo, me sorprendió que todo iba bien en lo laboral y en lo amatorio, con el tiempo me dijo que le sirvio estar conmigo porque ya no estaba ansiosa con su novio, y soluciono sus problemas económicos, luego para hacer su tesis dejo el trabajo pero nos seguíamos viendo, se graduo y viajo a otro país con su novio, y según me contó estaba bien comenzando una vida junto a él.
Acaso debí dejar pasar esa oportunidad porque no era moral, porque era aprovecharme?era mañoseria de mi parte? Ya pues, en el trabajo uno pasa más tiempo que en el hogar, es obvio que hay posibilidad de tener amoríos o sexo casual. En este siglo aún hay tanta cucufateria, como si fuese anormal, no moral, un abuso de poder, tener un flirteo con una compañera de trabajo? Mientras las cosas estén claras, como en mi caso, lo volvería a hacer con ella. Pero reconozco los riesgos de perder tu hogar o que te boten del trabajo por eso, lo bueno es que la chica con la que estuve lo tenía claro. Ella lo tenía mas claro que otros que critican como moralistas. Pongo una foto y alguien dígame si una flaca así ustedes le dirían no.

Archivos adjuntos

• Polish_20230311_045521112.png
    Polish_20230311_045521112.png
    924,7 KB · Visitas: 49
Así es cofra Loretano, las oportunidades se presentan y también se aprovechan. En estos tiempos tanto mujeres como varones tienen las cosas claras, es más, ellas son las que escogen y si acepta una salida o un flirteo, es pq ya estás en su radar.
En la foto se ve que la nena lo tiene todo bien puesto y abundante. Provecho

No tomaste tu jugo pulpin o sera que eres un novio cachudo dolido. En todas las empresas hay flirteos, romances fugaces o formales, en este caso la flaca uso su seducción para tener información o una ayudita. Obvio que si fue tomada en cuenta, con otra persona más ya ha tenido méritos, solo faltaba la opinión por su carisma o simpatía. Que norma conoces que prohíba elegir a una persona calificada, y carismática para un puesto en una empresa privada? Yo mismo me he comido a mis colaboradoras, no a cambio de asegurar su puesto de trabajo, sino por una ayuda adicional, así yo no le debo nada a ella, y no hubiera hecho eso, si es que sus enamorados las atenderian bien, en lo económico y en lo pasional. El relato te afecta porque eres un novio cachudo o un cucufato que ninguna mujer le da bola en el trabajo. Por la forma de atacar, sin siquiera opinar, es fácil saber que te atrazan todos los días.
Interesante relato y suele pasar, y queda ya en cada uno, son como en la tv los "casting sábanas" sobre todo en esos programas lleno de vedettes, decenas de casos, para llegar a algo, hacerse conocida y demás.
Susy Díaz sin Polo Campos sería una bailarina más olvidada. Igual Gisela V. sin el viejo verde de Delgado Parker, que siendo dueño del hotel Carusso (ahora Carrera en Lince, iba caleta al Marqués) creen que de un día para otro y por gran talento alguien llegar a conducir un programa en prime time como el mediodía de esas épocas. Repito en cada a uno lo que hace, no somos nadie para andar juzgando o criticando, como dijo un cofra arriba, el que aprovecha la oportunidad bien esa persona. En el cine en Usa sucede también y nunca pasará de moda y dejemos de parecer disculpando la palabra idiotxs con tanta cucufatería y conservadurismo, cuando estamos en foro de sexo, pvtas, calatas, de pajas, tires, agarres, ese patético"moralismo" del peruano

Buen relato continúe

Estimado cofrade @canebo puede continuar con el relato?

Parte 4:

El polvo de despedida, sí ese donde ambos pusimos fin a nuestra aventura fue el de "agradecimiento" por el favorcito que le hice, si bien pasaba el tiempo y seguíamos teniendo sexo, ella se volvía medio dominante, hasta algunas veces quería hacerlo sin poncho, pero a las justas lo que hacía era tirarle mi leche en su cuerpo menos en la raja, el cache de cierre fue medio complicado de empezar, por qué, pasaba que le conseguí novio a Mikaela, sí yo me la tiraba y el hijo del dueño que era mi pata, le echó lente, era casi de mi edad, más chibolo que ella, y se la puse en bandeja a Mikaela que la verdad ya hasta me sabía su cuerpo de memoria y hasta con señas en el almuerzo nos comunicabamos, ejemplo, se tocaba la boca y era que ese día que me la cacharia debía tirarle la leche en la boca, oportunidad por cierto para volverla más adicta a mi leche, otra se tocó la teta mirándome de reojo, signo de que se la tire la avena en las tetas mas tarde cuando la cache pero a lo que iba, el hijo del dueño ni sabía que Mikaela ya se había tomado casi toda mi leche, y quien sabe de cuántos más, pues era ya madurona pero atractiva, y ella sabia que yo tenía flaca, eso también era verdad, pero ella accedió a las flores y la declaración romántica que el hijo del dueño le hizo, ella le dijo que lo pensaría en una semana, y que creen en esa semana que yo veía como oportuna para quitarme de encima a Mikaela, dos veces me la tire y le dije que le acepte, jajajaja yo me sentía todo un descarado, el hijo del dueño era mi pata y me tiraba a su futura hembra, bueno, el último caché con Mikaela, tan memorable, nos fuimos a un telo al sur de Lima, bien lejitos porque el flaco la celaba a morir, en ese telo la calatie apenas llegamos chupaba sus senos ricos, su culo me lo sabía de memoria, la dedeaba, la punteaba y si hubiese querido la cachaba sin condón, pero me puse mi casco y ella me chupo la verga con tal pasión que casi me vengo, pasamos a cachar y veía como rebotaban sus tetas, de costado sentia lo caliente de su concha y para acabar en perruno ese culazo y el placer entre ambos, las lisuras, las nalgadas, y la música reggaeton nos hizo llegar ambos al máximo placer , sí ambos estábamos conectados cuerpo a cuerpo, sincronizados para pecar, luego de ese encuentro, quedamos como patas , ella quería que fuésemos amantes para siempre, pero hicimos como si no hubiese pasado nada, por lo que vi ella más triste que yo, pero era también por su bien, supuestamente así debía ella se tar cabeza, y ya bien progresada con su puesto de gerenta, ya realizada.

FIN

BEUNAZO, DISFRUTE MUCHO LOS RELATOS. FELICITACIONES

Al haber concluido el relato se cierra el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás