Me la tiré cuando quise y ascendió a gerenta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 23 Feb 2023.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Cierto. Y eso lamentablemente es algo que tenemos que cambiar.
     
    intenso2010, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Estas historias son comunes, como la misma frase lo dice favor con favor se paga, la burocracia está presente desde los inicios del hombre hasta la actualidad y todos hemos utilizado este tipo de recursos quizás no de la misma intensidad pero, seríamos unos cucufatos si lo negaramos.
    En esta historia ambos se utilizaron, quizás a un inicio solo fue por interés personal por ambas partes pero, al final Mikaela fue sucumbida por el placer y luego volver, aquel que sabe cómo satisfacer a una mujer por más arrogante que sea, ellas vuelven.
    En el mundo laboral todos pasamos por las consecuencias de la burocracia, si queremos cambiar iniciemos por cambiar uno mismo, un poco de respeto seria un buen inicio.
    Así que los discursos moralistas están de más aunque les duela o no todos hemos utilizado este recurso.
    Si fueron utilizados solo como juguete sexual y luego desechado como un condón usado bueno nadie le quita lo vivido y disfrutado.
    Saludos
     
    Orfeocan, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    polo35, Loretano40, canebo y otra persona les gusta esto.

    oficialxxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Ok retiro lo dicho las disculpas del caso, eso pasa aquí en este país y latinoamerica, deberíamos empezar por cambiar esas mañas.
     
    oficialxxx, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me parece que hay una moralidad exacerbada, como si en este foro estaríamos compartiendo historias de fidelidad o de moralidad.
    Tuve hace tiempo una asistente que tenía buen cuerpo pero no era bonita, el tema es que ella estaba distanciada de su enamorado porque tenía mucho trabajo y estaba rodeado de chicas, obvio que el tipo jugaba pichangas. En lo que una día estamos trabajando y nos quedamos tarde, me contó que se sentía sola y tenía muchas preocupaciones, problemas sentimentales y económicos, me contó que su novio lo veía cada dos semanas y que no le alcanzaba el sueldo que estaba pensando en trabajar de noche en un bar, de pronto se siente triste y me dice: me voy. Lo que hago es le doy un abrazo, me corresponde y está a punto de llorar, le doy un beso en la mejilla y ella me besa en la boca, unos chapes ricos, como me imaginaba su novio la tenía descuidada y estaba necesitada de cariño, luego de un momento de cariño le dije, que podía ayudarla económicamente para que no trabaje de noche, pero que podíamos hacer horas extras, ella entendió de que se trataba y me dijo: déjame pensarlo y te digo.
    Paso unos días y me dijo: que nadie en la empresa se entere y no te vayas a enamorar. Le dije ya, el fin de semana luego del trabajo nos fuimos al hotel y lleve tragos para relajarnos, como ya estaba claro todo se comenzó a desvestir y para mí alegría le ví unas tetasas ricas de chibola, se soltó el cabello lo tenía largo hasta el culo, y su culo estaba bien paradito se veía que no le estaban dando trato. Muy rica la chibola con un cuerpo rico, entonces como ya sabía lo que íbamos a hacer le comence a dar curso y mi sorpresa es la entrega que tuvo, es decir, hace tiempo que no lo hacía y que manera de gemir de gritar de placer, me la chupaba como caramelo, ella misma se lo metía como que hace tiempo no se la metían, su pose preferída era subir, ponerme las tetas en la cara que le tome de los cabellos, y cabalgar como loca, me parece que su enamorado era un estúpido de perder tremenda yegua que me hizo hacer cuatro veces, es decir me dejó sin fluidos, me dió un trato de enamorada aguantaba y que le hacía falta una faena.
    Le pague lo suyo que valió cada segundo con ella, en el trabajo hicimos un buen equipo, me sorprendió que todo iba bien en lo laboral y en lo amatorio, con el tiempo me dijo que le sirvio estar conmigo porque ya no estaba ansiosa con su novio, y soluciono sus problemas económicos, luego para hacer su tesis dejo el trabajo pero nos seguíamos viendo, se graduo y viajo a otro país con su novio, y según me contó estaba bien comenzando una vida junto a él.
    Acaso debí dejar pasar esa oportunidad porque no era moral, porque era aprovecharme?era mañoseria de mi parte? Ya pues, en el trabajo uno pasa más tiempo que en el hogar, es obvio que hay posibilidad de tener amoríos o sexo casual. En este siglo aún hay tanta cucufateria, como si fuese anormal, no moral, un abuso de poder, tener un flirteo con una compañera de trabajo? Mientras las cosas estén claras, como en mi caso, lo volvería a hacer con ella. Pero reconozco los riesgos de perder tu hogar o que te boten del trabajo por eso, lo bueno es que la chica con la que estuve lo tenía claro. Ella lo tenía mas claro que otros que critican como moralistas. Pongo una foto y alguien dígame si una flaca así ustedes le dirían no.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Genre90, canebo, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es cofra Loretano, las oportunidades se presentan y también se aprovechan. En estos tiempos tanto mujeres como varones tienen las cosas claras, es más, ellas son las que escogen y si acepta una salida o un flirteo, es pq ya estás en su radar.
    En la foto se ve que la nena lo tiene todo bien puesto y abundante. Provecho
     
    polo35, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A canebo, grindo doido y Loretano40 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - tiré quise ascendió
  1. luchitosanpedro
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.670

Compartir esta página