me entere que mi esposo me engañaba y decidi vivir mis propias aventuras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucecita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucecita

Recluta
Puntos de reacción
35
10%
Puntos de reacción
35
‎5 Months of Service‎
Hola, me presento mi nombre es Luz tengo 32 años, soy peruana. Este es mi primer relato, siermpre he seguido esta pagina y leido todos los relatos , los cuales son excelentes.

Les cuento que han pasado ya casi 9 meses desde que me separe de mi marido, antes de navidad le encontre fotos de su compañera de trabajo en su celular, fotos y videos donde se ve claramente que el mismo se las tomaba. Le recrimine el pq me habia engañado y agradeci q jamas me deje tomar una foto desnuda o en ropa interior a pesar que el me le pedia siempre y ahora veo q esa veneozolana si le acepto dejarse tomar fotos, quizas por ello me engaño.

Llevabamos 12 años siendo pareja y 7 conviviendo juntos, siempre fue un esposo un tanto celoso. una vez fui a la fiesta q hacia la empresa en la cual trabajaba la cual estaba de aniversario. Estando ahi me presento a sus compañeros y jefes excepto a uno, a Mateo quien se acerco a presentarse por si solo, era el jefe de planeacion, era un moreno cubano bien alto y fornido. Al cual note que mi esposo le tenia un tanto de colera, lo tenia entre ceja y ceja como decimos aca. Mateo se acerco mas de una vez a sacarme a bailar pero mi marido me decia al oido q el era un hdp q no se llevaba bien con el y q nunca baile con el, yo le hice caso como su esposa q era. LLego un momento que producto de los tragos mi esposo se fue al baño y Mateo se acerco yo le dije educadamente q no queria bailar, pero sus compañeros de trabajo -mas que nada las chicas- me decian q salga a bailar con el, q no sea pisada, y empezaron a hacer bulla a lo cual guiada por la presion social acepte salir a bailar

CONTINUARA...

Última edición:
Buen relato esperando la continuación pronto

Bienvenida Lucecita. Buena presentación - preámbulo. Un saludo a la distancia y un beso para esos encantos tuyos que, porqué negarlo, me encantaría conocer y explorar.

Hola, me presento mi nombre es Luz tengo 32 años, soy peruana. este es mi primer relato, siermpre he seguido esta pagina y leido todos los relatos , los cuales son excelentes.

Les cuento que han pasado ya casi 9 meses desde que me separe de mi marido, antes de navidad le encontre fotos de su compañera de trabajo en su celular, fotos y videos donde se ve claramente el mismo se las tomaba. Le recrimine el pq me habia engañado y agradeci q jamas me deje tomar una foto desnuda o en ropa interior a pesar que el me le pedia siempre y ahora veo q esa veneozolana si le acepto dejare tomar fotos, quizas por ello el engaño.

Llevabamos 12 años siendo pareja y 7 conviviendo juntos, siemrpe fue un esposo un tanto celoso. una vez fui a la fiesta q hacia la empresa en la cual trabajaba la cual estaba de aniversario. Estando ahi me presento a sus compañeros y jefes exceto a uno, a Mateo quien se acerco a presentarse por si solo, era el jefe de planeacion, era un morrno cubano bien alto y fornido. Al cual note que mi esposo le tenia un tanto de colera, lo tenia entre ceja y ceja como decimos aca. Mateo se acerco mas de una vez a sacarme a bailar pero mi marido me decia al oido q el era un hdp q no se llevaba bien con el y q nunca baile con el, yo le hice caso como su esposa q era. LLego un momento que producto de los tragos mi esposo se fue al baño y Mateo se acerco yo le dije educadamente q no queria bailar, pero sus compañeros de trabajo -mas que nada las chicas- me decian q salga a bailar con el, q no sea pisada, y empezaron a hacer bulla a lo cual guiada por la presion social
Bienvenida Luz, gracias por el relato, quedo ansioso por la continuación.

Hola, me presento mi nombre es Luz tengo 32 años, soy peruana. este es mi primer relato, siermpre he seguido esta pagina y leido todos los relatos , los cuales son excelentes.

Les cuento que han pasado ya casi 9 meses desde que me separe de mi marido, antes de navidad le encontre fotos de su compañera de trabajo en su celular, fotos y videos donde se ve claramente el mismo se las tomaba. Le recrimine el pq me habia engañado y agradeci q jamas me deje tomar una foto desnuda o en ropa interior a pesar que el me le pedia siempre y ahora veo q esa veneozolana si le acepto dejare tomar fotos, quizas por ello el engaño.

Llevabamos 12 años siendo pareja y 7 conviviendo juntos, siemrpe fue un esposo un tanto celoso. una vez fui a la fiesta q hacia la empresa en la cual trabajaba la cual estaba de aniversario. Estando ahi me presento a sus compañeros y jefes exceto a uno, a Mateo quien se acerco a presentarse por si solo, era el jefe de planeacion, era un morrno cubano bien alto y fornido. Al cual note que mi esposo le tenia un tanto de colera, lo tenia entre ceja y ceja como decimos aca. Mateo se acerco mas de una vez a sacarme a bailar pero mi marido me decia al oido q el era un hdp q no se llevaba bien con el y q nunca baile con el, yo le hice caso como su esposa q era. LLego un momento que producto de los tragos mi esposo se fue al baño y Mateo se acerco yo le dije educadamente q no queria bailar, pero sus compañeros de trabajo -mas que nada las chicas- me decian q salga a bailar con el, q no sea pisada, y empezaron a hacer bulla a lo cual guiada por la presion social

voy a esperar la continuacion de tu relato... parece que promete.

Quedamos a la espera de la continuación y espero que tu relato / experiencia nos caliente el día....literalmente...saludos.

Excelente relato amigo.... espero que subas la continuación de la historia, saludos brother

Interesante comienzo esperando continúe pronto

Bienvenida Lucecita y continúe con su relato que se ve prometedor

Bienvenida lucecuta, esperemos con ansias su relato.

Continua, esta bueno el inicio

Hola, me presento mi nombre es Luz tengo 32 años, soy peruana. Este es mi primer relato, siermpre he seguido esta pagina y leido todos los relatos , los cuales son excelentes.

Les cuento que han pasado ya casi 9 meses desde que me separe de mi marido, antes de navidad le encontre fotos de su compañera de trabajo en su celular, fotos y videos donde se ve claramente que el mismo se las tomaba. Le recrimine el pq me habia engañado y agradeci q jamas me deje tomar una foto desnuda o en ropa interior a pesar que el me le pedia siempre y ahora veo q esa veneozolana si le acepto dejarse tomar fotos, quizas por ello me engaño.

Llevabamos 12 años siendo pareja y 7 conviviendo juntos, siempre fue un esposo un tanto celoso. una vez fui a la fiesta q hacia la empresa en la cual trabajaba la cual estaba de aniversario. Estando ahi me presento a sus compañeros y jefes excepto a uno, a Mateo quien se acerco a presentarse por si solo, era el jefe de planeacion, era un moreno cubano bien alto y fornido. Al cual note que mi esposo le tenia un tanto de colera, lo tenia entre ceja y ceja como decimos aca. Mateo se acerco mas de una vez a sacarme a bailar pero mi marido me decia al oido q el era un hdp q no se llevaba bien con el y q nunca baile con el, yo le hice caso como su esposa q era. LLego un momento que producto de los tragos mi esposo se fue al baño y Mateo se acerco yo le dije educadamente q no queria bailar, pero sus compañeros de trabajo -mas que nada las chicas- me decian q salga a bailar con el, q no sea pisada, y empezaron a hacer bulla a lo cual guiada por la presion social acepte salir a bailar

CONTINUARA...
Buenos dias Lucecita bienvenida a este grupo, tu historia promete espero leer mas historias tuyas, y si es posible poder conocerte bueno si es posible

Muy buen día @Lucecita , Bienvenida a la cofradía, espero no nos deje esperando mucho por sus historias. Prosiga por favor

gracias por todos sus mensajes, he respondido solo algunos ya que el timepo no me ha alcanzado.

Continuando con el relato de lo vivido les dire que ese dia bailé con MAteo solo una pieza ya que llego mi marido y lo vi buscandome, me vio bailando y me lanó una mirada fulminante, ahi entendi de lo mal qhe habia hecho y q no debi dejarme presionar por las chicas. Deje de bailar y me acerque ami marido quien me esperaba un tanto molesto, pero buscando guardar las apariencias, solo me disculpe y le dije lo que habia pasado y que baile por que no queria q sus compañeras piensen q el era un ogro, etc,

ya mas calmados seguimos con la velada sin mayor contratiempo. Todo ello, paso en nov del año pasado.

Ahora volvamos al momento en que me entere de todo que fue en diciembre del año pasado, que le encontre las fotos, videos, conversaciones, etc .

Ese dia peleamosle dije de todo y le pdi que abandone la casa, junte sus cosas y el se fue. Me sentia sola, era una relacion de tantos años, tantas cosas vividas, tantos bonitos recuerdos, pero la traicion que sentia era mnuy fuerte.

A los dias, como a la quincena de dic, me llaman por telefono. Era de la empresa donde el trabajaba del area de recursos humanos, donde me decian q el telefono que yo estaba utilizando era de la empresa, y que tenia que devolverlo, yo asombrada pq pense q era un regalo de mi marido, me di cuenta que no, q era una linea corportativa, y me pedian que me acerque a la empresa a devolver el celular ya que mi ex esposo habia sido retirado de la empresa o sea despedido.

Yo asombrada, tuve que ir a comprarme un celular nuevo junto con una linea nueva, y asi poder descargar mmis whatsapp etc en el nuevo equipo. Al dia sigueinte, fui a la empresa, me entreviste con la jefa de Re cursos humanos y procedi a devolver el telefono. All salir me tope con sus compañeras y me daban su apoyo, al parecer estaban bien enteradas de todo. Me fui rapido pq no queria toparme con la venezolana con la q me habia engañado mi marido.

En el ascensor me tope con Mateo, quien me noto un anto llorosa ya que recordar todo y estar nuevamente en esa empresa me trajo mil recuerdos. Me sentia un tanto mal. El me pregunto q que me pasaba, y era obvio que ya sabia, el chisme fue la comidilla de esa empresa, me dijo q no este asi que todo pasa por algo etc. Lo que me causo intriga fue pq mi ex esposo le tenia tanta colera, sentia que habia gato encerrado ahi, asi que nos quedamos conversando un rato en recepcion a ver si le podia jalar la la lengua, pero lo llamaron por telefono y tenia que volver a subir, me pidio mi telefono y se lo di con el afan de enterarme de mas cosas que habia hecho mi esposo ahi

CONTNUARA

Última edición:
Saludos de vuelta Lucecita. Buena continuación y a la espera que sigas escribiendo. Un abrazo a la distancia.

Claro que no voy a negar que es una pena lo que tuviste que pasar y que, por seguro, continuas pasando, pero que bueno que escribir y contarnos tu experiencia postruptura de alguna manera te ayude. Una vez más saludos a la distancia.

Bien lucecita cuídate mucho bendiciones esperamos la continuación

hola chicos, estoy tratando de continuar con mis expriencias cada vez q tengo algo de tiempo.

A los dias me escribio por facebook, una de las compañeras de trabajo de mi esposo, dandome su apoyo, y contandome que toda la empresa sabia del amorio de mi marido con esa venezolana, indicandome q me libre de un mal hombre q no me queria etc. le pregunte, el pq mi espso lo detestaba tanto. y se sorprendio, me dijo: no sabias?? la venezolana con la que te engaño tu marido tambien paso por los brazos de Mateo, yo me quede estupefacta, congelada, no sbia que decir ni que hacer, la colera me invadia, tremenda joyita resulto la venezolana.

le prgunte que mas cosa sabia, y me dijo q ella habia estado ya con varios de la oficina, pero todos la agarraban de vacilon y que el estupido de mi marido fue el unico q tuvvo una relacion larga con ella, q era muy conocida por los copañeros de trabajo y sobretodo por su apertura sexual. Los rumores decian que daba la cola en la primera cita, q era mas facil que la tabla del 1. Ahora pude entender la colera de mi marido con MAteo, pq este se cogio a su amante y sabra Dios si lo hizo cachudo. Pero tambien entendi otras cosas mas, que quizas me demostrabana el pq mi esposo habia buscado a este tipa, yo jamas de los jamaces le di al cola, algo que el me pedia siemrpe, jamas me deje tomar fotos o grabar videos, algo q con ella si hacia. El panorama se iba aclarando un poco, al seguir conversando por facebook, le pregunte, q si sabiendo todo eso, pq practicamente me empujaron a bailar con MAteo, y ella me contesto q era por joder a mi esposo ya q al parecer el no les caia bien por lo q me hacia, y sabian que le iba a doler, pq Mateo tiene la fama de ser muy seductor. La conversacion termino ahi con esos nuevos datos.

Toda la noche estuve pensando y dando vueltas a el pq mi marido me hizo eso?, eran por las fotos? era por la libertad sexual? era el fisico?, creo q pno me he descrito soy de baja estaura 1.52, pechos grandes, caderona, y segun me dicen guapa, algo llenita si. Me gusta usar ropa suelta, y faldas cortas. Nada que caiga en lo vulgar.

Al dia siguiente, me atrevi a escribile a Mateo, queria saber que datos tenia el de mi marido, queria saberlo todo, el contesto muy amable, y quedamos en irnos a tomar un cafe por la tarde.

Quedamos en encontrarnos en un centro comercial muy conocido, fuimos a un starbucks, y estuvimos conversando de todo, del trabajo, de estudos etc. Trate de indagar un poco, de jalarle la engua como decimos aca, pude desburir q en efecto, lo que me decian era verdad, toda la empresa sabia de la relacion de mi marido con la venezolana, y me entere tambien q ella fue retirada de la empresa por haber sido encontrada en situaciones comprometedoras con el jefe del almacen, ello fue dias antes que le descubriera as cosas en su celular, entonces quiere decir que esta tipa tambien le ponia los cuernos a mi marido, justicia divina jajaja.

Mateo me cayo super bien estuvimos alrededor de 2 horas conversando le pude sacar esa informacion y ciertos detalles de esa relacion y de lo facilita q era ella, Mateo me confeso que habia tambien tenido un desliz con ella, pero como es un hombre soltero, no le vi nada de malo, solo avivaba la colera e ira q le tenia a mi marido por haberme traicionada con alguien tan facil como ella. Sin moral sin descencia etc..

CONTINUARA

Tenga ud a bien continuar con la historia mi estimada, habiendo leido su estatura y de la mucha pechonalidad que ostenta, no puedo evitar imaginaros....con muchas ganas os comería aquellos senos que por seguro lucen más que seductores...

Users who are viewing this thread

Atrás