me entere que mi esposo me engañaba y decidi vivir mis propias aventuras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucecita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen relato continúe por favor

Licencia, chevere tu historia aunque ya me imagino a donde mas o menos llega, espero te encuentres bien y lo hallas superado. Estoy expectante a la siguiente parte, ojalá un día se te pueda conocer, tengo 29 años.

Tw: https://x.com/Josxs2

Gracias por contarnos tu historia, pues decirte como consejo: Mejor que las cosas se hayan dado, no pierdes tu juventud al lado de un hombre qu3 no te valora, saludos

ah caray, la cosa promete.

hola chicos, estoy tratando de continuar con mis expriencias cada vez q tengo algo de tiempo.

A los dias me escribio por facebook, una de las compañeras de trabajo de mi esposo, dandome su apoyo, y contandome que toda la empresa sabia del amorio de mi marido con esa venezolana, indicandome q me libre de un mal hombre q no me queria etc. le pregunte, el pq mi espso lo detestaba tanto. y se sorprendio, me dijo: no sabias?? la venezolana con la que te engaño tu marido tambien paso por los brazos de Mateo, yo me quede estupefacta, congelada, no sbia que decir ni que hacer, la colera me invadia, tremenda joyita resulto la venezolana.

le prgunte que mas cosa sabia, y me dijo q ella habia estado ya con varios de la oficina, pero todos la agarraban de vacilon y que el estupido de mi marido fue el unico q tuvvo una relacion larga con ella, q era muy conocida por los copañeros de trabajo y sobretodo por su apertura sexual. Los rumores decian que daba la cola en la primera cita, q era mas facil que la tabla del 1. Ahora pude entender la colera de mi marido con MAteo, pq este se cogio a su amante y sabra Dios si lo hizo cachudo. Pero tambien entendi otras cosas mas, que quizas me demostrabana el pq mi esposo habia buscado a este tipa, yo jamas de los jamaces le di al cola, algo que el me pedia siemrpe, jamas me deje tomar fotos o grabar videos, algo q con ella si hacia. El panorama se iba aclarando un poco, al seguir conversando por facebook, le pregunte, q si sabiendo todo eso, pq practicamente me empujaron a bailar con MAteo, y ella me contesto q era por joder a mi esposo ya q al parecer el no les caia bien por lo q me hacia, y sabian que le iba a doler, pq Mateo tiene la fama de ser muy seductor. La conversacion termino ahi con esos nuevos datos.

Toda la noche estuve pensando y dando vueltas a el pq mi marido me hizo eso?, eran por las fotos? era por la libertad sexual? era el fisico?, creo q pno me he descrito soy de baja estaura 1.52, pechos grandes, caderona, y segun me dicen guapa, algo llenita si. Me gusta usar ropa suelta, y faldas cortas. Nada que caiga en lo vulgar.

Al dia siguiente, me atrevi a escribile a Mateo, queria saber que datos tenia el de mi marido, queria saberlo todo, el contesto muy amable, y quedamos en irnos a tomar un cafe por la tarde.

Quedamos en encontrarnos en un centro comercial muy conocido, fuimos a un starbucks, y estuvimos conversando de todo, del trabajo, de estudos etc. Trate de indagar un poco, de jalarle la engua como decimos aca, pude desburir q en efecto, lo que me decian era verdad, toda la empresa sabia de la relacion de mi marido con la venezolana, y me entere tambien q ella fue retirada de la empresa por haber sido encontrada en situaciones comprometedoras con el jefe del almacen, ello fue dias antes que le descubriera as cosas en su celular, entonces quiere decir que esta tipa tambien le ponia los cuernos a mi marido, justicia divina jajaja.

Mateo me cayo super bien estuvimos alrededor de 2 horas conversando le pude sacar esa informacion y ciertos detalles de esa relacion y de lo facilita q era ella, Mateo me confeso que habia tambien tenido un desliz con ella, pero como es un hombre soltero, no le vi nada de malo, solo avivaba la colera e ira q le tenia a mi marido por haberme traicionada con alguien tan facil como ella. Sin moral sin descencia etc..

CONTINUARA
Esperando la continuacio Lucecita ... saludos

Users who are viewing this thread

Atrás