Me comí a varias maduritas poderosas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por raton, 17 Abr 2023.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buenas historias espero la continuacion
     
    oscarlima35, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Bien ahí cofra, fue por cobre a la muni y encontró oro, un 2x1
     
    Pingaloca, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Pasó unos días y me llama Paola ,me dice para ir a su casa a tomar un lonche y de paso a q conozca a su familia......eso ya me olía a amarre.....ni siquiera había probado ese torrete de culoy ya me quería presentar como "el oficial de turno".
    A tanta insistencia acepté, el punto es q me tomo algo el decir sí.
    La recogí de la Muni a la salida y nos dirigimos a su casa ,durante el trayecto no dejaba de juguetear con su rodilla y ligeramente tocaba su muslo izquierdo y se sentía voluminoso y duro....esas costuras de la falda estaban a explotar.
    Al llegar a su casa me presenta a sus padres y a sus 3 hermanas menores....todas muy parecidas: tallas altas, de caderas en volumen y culo bien formados.....al menos recreaba la vista pero eso sí: eran muy serias.....yo alucinando en un quinteto....tmr.
    Las hermanas me veían como la santa inquisición: no me dejaban de preguntar y preguntar....lo único q les faltaba era saber si era del foro o cuántas me había comido en pandemia.....
    Le dije a Paola q nos iríamos a otro sitio....y no bien salimos ya en mi auto le dije :creo q no fui del agrado de tus hermanas.
    Ella solo sonrió y me dice : y a quien le importa???...y puso su mano en mi pájaro.....al toque me pasó electricidad....y lo único que atiné fue a decirle q fuéramos a ver televisión
    Chape un Telo de Jesús María y zassss.......se dio el encuentro...... continuará
     
    raton, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Saber, Diegorm, El Dr Analista y 7 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Sigo mi relato,....entramos al cuarto y me cuadra desde el saque:
    Paola: Así q también saliste con mi secretaria......
    Yo: esteeeee......y como lo sabes?
    Ella: la Muni tiene soplones y sapos....pero dime q tiene ella q yo no??...
    Yo: bueno es q fue en un momento de debilidad......pero aquí ya estás tú y no ella...
    Ella: (muy seria y sentada en la.cama me.miraba )...pues esa chibola no sabe nada de nada....q crees q xq tiene bonito cuerpo sabe más q yo? Te equivocas....
    Hasta ese.momento pensé q todo se había fregado y solo atiné a sentarme a su lado y agarrarle suavemente la cintura q estaba dura pues las inmensas caderas no podía dejar pasar.
    Ella: esta vez te castigo....obedece: quítame la ropa.....
    Y yo ..???????... Q le pasó??... obediente le saco toda.la.ropa y se para delante mío y pude recién apreciar un enorme cuerpo en forma de guitarra gigante!!!...mismo q usan los mariachis mexicanos!!!... La dejé pelada y al toque me calateo...
    Iba a coger mi condón y ella me grita: deja esa huevada!!...
    Se arrodilló y se empujó mi nepe a la boca q estaba armado....se la metió afondo y era una máquina... en eso le hago un amague para q baje la succión pero ella me dice con la cabeza de mi nepe en su boca: déjame carajo!!..
    Y siguió succionando....cuando ya estaba a punto de darla ella se.detiene y me dice: acaso esa chibola te la chupa asi???.....
    Échate en la cama me.ordena, para ello ella sube y me miraba a los.ojos desafiandome: ratón ahora prepárate,vas a ver cómo te castigo....
    Acto seguido ella agarra mi pinga y se lo mete y empieza a cabalgar.....de cada sentada q daba me rompía la próstata!!!....ahí mismo dio cowgirl invertido y pude ver esas nalgas enormes duras y más lisas q subían y bajaban como un yunque!!!...solo veía el tronco de.mi falo q en cada subida era nuevamente aplastado x esas masas de carne!!!...en una ella se sentó de lleno y empezó a mover los músculos vaginales y era como una aspiradora interna q poseía !!!...
    Nunca antes me habían hecho esa movida!!...ya no aguantaba y se.me vino la leche ....y ella al sentir mis contracciones agarra y teniendo la verga metida empezó a gritar su clitoris bien fuerte e inmediatamente a gritar de tal manera q se venía también.....
    Luego de relajarse se puso a mi costado y me dice: ahora dime , quien coge mejor??...hablo en serio dime?
    Yo : mira te voy a confesar , tu si eres una máquina.
    Ella: deja a esa chibola q hay otras cosas más q puedo hacer.....ya lo verás...
    Pasé la.noche con ella y un par de polvos más....el q recuerdo es un q me sacó del cuadro: ella arrodillada al filo de la cama y sus.manos en el piso y yo calzandola x atrás , o sea pollito tomando agua en pozo, cogiendo sus caderas q fácil media sus 115cm pues el.culo era grande y ancha la cadera.... , lo malo q no quería usar condón.... según me dijo después era xq siempre quería sentir algo diferente al jebe....o sea carne pelada es distinto....
    Continuará...
     
    raton, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Saber, Genre90, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Retomo el tema....pasaron varios encuentros uno más q otro y por ahí yo me aburrí y decidí dejar de darme tremendo viaje hasta Zárate.
    Un día decidí irme a cortar el cabello y cerca a mi casa había unos 3 locales todos atendidos x peruchas.
    Estacione en medio de los tres y veo x el retrovisor q en la puerta había una tía de cabello teñido pelirroja de unos 40 maso q estaba hablando x cel ....lo bueno era q tenía puesto su traje de chamba y noté un bustazo enorme.
    Bajé cuando terminó ella de hablar y al entrar al local la vi de espaldas al mostrador era delgada con tacos fácil 170cm cabellera frondosa larga y bien cuidada, culo pequeño pero parado se notaba q hacia su gym

    Al darse vuelta me dice: corte de cabello joven?...y yo con una sonrisa leve le digo : sí,......le hice un scaneo de frente y claramente se notaba unos enormes pechos , hasta ese momento pensé q eran operados.

    Me senté y al toque empecé el habla, su tono era huancaína clásica. Me miraba y sonreía pero sin malicia, el malicioso era yo.

    Le pregunté su nombre , Rosmery , era blanquiñosa y de suaves manos, me mandó el corte y le pedí lavado de cabello para seguir loreando. En un momento en q la tenía atrás tiré levemente mi cabeza hacia atrás y topé sus senos pero ella ni se inmutaba. Yo ya la tenía parada la pinga.

    Al pagar le di por fregar un billete de 100 y ella me dice: amigo déjame ver si al costado en la tienda hay cambio.
    Yo: mejor te invito una gaseosa y de paso cambiamos el billete.
    Ella se ríe y me dice un minuto para sacarse el traje. Es ahí cuando saltan un par de sandías!!!!!.....eran sandías pegadas al pecho!!....dije en mi: esta tía no se me escapa.

    Ya en la tienda las de rigor, donde vives , a que te dedicas, sales a q hora y tu cel....ella madre soltera, vivía sola pues su hijo estudiaba en la U pero independiente trabajaba.....así quedé recogerla al día siguiente para salir.

    El salón de belleza era suyo y cerraba a las 10pm... llegué estacione y ella ya estaba cerrando, subió y tenía un polo licrado q sutilmente se notaba los pitones.....era un toro de lidia tmr....

    La llevé a un karaoke cerca a casa y pedimos unos tragos, ella me contó su vida y yo la mía..... lo único q jodía era ese dejo huancaíno pero el cuerpo era top así q vale la espera.

    Ya empilados le toco la mano y de ahí la pego a mi costado para abrazarla y cantamos un par de canciones juntos....eso sí, tenía buena voz...al terminar la anfitriona se lleva el micro y es ahí cuando decido chaparmela, y ella me corresponde.

    Ya en el trayecto al Telo me dice un momento q pase x su negocio q había olvidado unas llaves....pues bien fuimos y al entrar me llenó la arrechura y cerré la puerta del negocio y me avalance sobre ella, la cogí de la cintura y en una le doy un giro y me chapo de nuevo, mis manos recorrieron espalda y culo como testeando que tan duro era .
    Sentía sobre mi pecho esas sandías q pedían a gritos salir y no pude más y le saqué la licra y había una sostén transparente q dejaba ver unos pezones marrones.....ella jadeaba y jadeaba ....no esperaba una reacción mía así.

    Quité el sostén y sí...... eran unos preciosos pechos los q pude ver.....blancos , enormes, duros y bien parados, los pezones bien puestos y marrones .....no eran siliconas!!!!!!......los besé, succione, lamí , chupé y me atrapó la cabeza.... mientras ya me había bajado con la otra mano el pantalón y bóxer....ella estaba con el Jena en el piso y le sobaba el clitoris!!!!....se arrechaba y soltaba de rato en rato un fluido transparente!!!...mi verga quería penetrarla parado pero mi boca decía espera q aún falta mamar esos senos!!..

    Nunca imaginé q ella poseía unos senos tan duros y naturales!!!...le di un giro y la puse siempre parados sobre el mostrador....vi su culo moderado blanco y le abrí las nalgas.... agarré mi pene y se lo empujé pelado!!...y empecé a sarandearla ....lo chévere era q había espejos por todos lados y en cada embestida podía ver el blanqueo de sus ojos....luego ya animal yo con ambas manos le cojo el cabello y la jalo contra la pared y se la metí mis duro y ella no decía nada solo seguía gimiendo...cuando ya se me veía la leche saque la pinga y me recosté sobre el sofá q había en la salita....le dije ven échate encima y ella obediente empieza a cabalgar y cabalgar, sus tetas subían y bajaban hasta q mis manos toman ambos senos y los acerco a mi boca solo los pezones....ella ya estaba extasiada y volvía x tercera vez en soltar su fluido....y es cuando le digo: ya se me viene!!!!!!...
    Ella me dice : sueltala adentro sueltala adentro...yo tomo pastillas!!!....
    Me cago cerebro y le dejé mi leche....era un polvo brutal!!!....
    Lo curioso fue q me lavo el pájaro en el mismo lugar donde me lavo un día antes el cabello jajjajajaa.....me pregunté luego: a cuántos le habrá pasado lo mismo.
    Después salimos unos meses más cachando en mi auto, en el Telo y nuevamente en su negocio.... después se metió a la religión y como que dejó de frecuentarme .....ahora la veo más tía y ya no es lo q era antes.....
     
    raton, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Saber, polo35, Walia y 3 otros les gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si conozco esa Villa, es la villa militar de chorrillos urb. Matellini, antiguamente al costado de la villa estaba el bazar central del ejército, buen relato bro, saludos.
     
    Robert guzman, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Voy a visitar a las oficinas distritales si obtengo la TINKA Buena historia ¿es cierto la historia?

     
    Walia, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
     
    raton, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página