Me comí a varias maduritas poderosas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por raton, 17 Abr 2023.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Siempre fui desde joven (25-30) muy afín a maduritas pero con buenos atributos no cualquier mujer pues soy muy exigente en físicos : caderotas es mi debilidad, pero que sean patonas....nada de piernas palo secos......igual megatetonas al natural nada de siliconas y plásticos...así fue q x mi chamba conocí en un hospital de Lima a una charapa de 38 años maso madre soltera q vivía x la victoria en una zona pendeja.....ella era alta caderona y de unas patazas bien torneadas.....cada vez a se ponía un enterizo era como ver una botella de Coca cola gigante en tacos.
    Recuerdo q en plenos pasillos del hospital la veo de cuerpo entero y dije: tiene q ser.mia, pase x su lado y una leve sonrisa de buen día bastó para hacer click.....no era Pepón ni nada....solo q luego x ahí pregunto a los de seguridad donde trabaja y me dice en logística.
    A la semana siguiente la vuelvo a ver sola en cafetería y al salir la cierro: hola mi nombre es...y estoy viendo una documentación y me dijeron q me.podias ayudar......puro Floro.
    Ella amable me dice claro,ven a mi despacho, intercambio de cels y a dos días llamo y me dijo q ya estaba mi documento, fui al día siguiente y le dije q a la salida 2 PM te invito a almorzar por agradecido.
    Ella acepta y en pleno almuerzo la interrogo mismo policía.....la invite a cenar el sábado y acepta.....recién empezaba lo bueno......ese día la vi pero super producida: una micro falda q dejaba ver esas patazas, ella sabía lo q tenía, se le veía una cintura bellísima.
    Tragos van y vienen hasta q a una cuadra del restaurante x Lince x parque Bomberos bajo un árbol eni auto me la chapó y le.meto mano de frente al calzón.....ella estaba mojada....para ello sería las 2 am..... bajé la truza y le subo la.micro falda: la puse de costado y yo x detrás a bombear a pelo......la charapa se le vino dos veces y justo cuando amasaba esas nalgas y le abría las piernas poderosas le pregunté puedo chorrear dentro y ella me dice si papi.....revienta me el culo.....le solté la 5ta marcha y ella x tercera vez se vino......saque mi pinga y me senté.....ella ni bien vió mi Verga parada la agarró y se la.metio a la boca para limpiar mi leche......me dió la mamada q me puso fierro,aún era joven, y a los 10 min de estar mamando me dice : te la.saco????....y yo sí amorrrrrr.....
    Ella se acomodó mejor y se la zambulló toda .....era una mamadora experimentada!!!...tmr atiné a agarrar sus cabellos y justo cuando le estuve a punto de dar la.leche de.nuevo ella veo q se agarra el clitoris y se da una sobada tan fuerte y desesperada soltamos un nuevo grito fuerte......nos venimos juntos.
    Fue en menos de 2 semanas.....después salimos culeando x varios fines de semana hasta q me presentó a sus amigas del hospital......y fue un sin fin de tías una más rica q otra......ya les detallaré q pasó con cada una de ellas......lo único q puedo decirles es q ellas las de base 4 si son otra cosa....
     
    raton, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, Walia, Pingaloca y 12 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta comadre charapita me la atore cientos de veces....era cachera a full....pero un día me presento a sus amigas que ya las había observado varias veces en los pasillos del hospital, todas eran base 4 y trabajaban en oficinas.
    Me gustaba una en especial Karla, quien era casada con un tío 25 años mayor q ella pero tenía una pinta de jugadorasa......era morocha, 160 sin tacos , caderotas anchas y piernas torneadas, cintura y nada de panza....eso sí era Bustonaza y le gustaba usar escote amplio. Simpática y sonriente.
    Un día hubo una actividad por aniversario del hospital y como era viernes no se como metieron trago x la noche después de un grupo salsero que se presentó. La charapita ya se había ido antes y me quedé un rato viendo presa coger. De pronto veo a Karla y me hace salud con su vaso y yo ni corto ni.perezoso le doy respuesta.
    Se me acerca y me dijo en son de cacha: se fue tu charapa Tania......y se carga de risa.....bueno pero aquí estamos.
    Ahí bailamos algo y le digo te llevo a tu casa y ella ya pues!!..... pero salgo primero para no hacer Roche y te espero en la cochera dónde está mi auto.
    Salí solapa y a los 10 min ella llega. Subió y fuimos rumbo a su casa x la Venezuela, a falta de un par de cuadras, pare para dizque charlar más....a esto ya estaba empilado y mi verga dura, así q dije aquí mínimo me la jeteo, le puse mi mano en su cara y le damos un suave beso a lo q ella respondió con un lenguetazo q me succionó los labios.
    Beso su cuello y se derritió la ñora,....bajé hasta su escote a punta de besos y ella ya tenía los.pezones duros. Le dije vamos a ver TV y ella se cayó de risa.....chape un Telo x universitaria cruce con Marina y de frente a matar.
    Entramos al cuarto y quite su vestido....tmr salió un enorme brasiere q me dejó perplejo, las costuras estaban a punto de romper pues tenía una megatetas brutales.... saqué en una la.prenda y saltaron dos melones....pezones marrón y pequeños los amase bese, chupe mordí y le di de alma a ese par.....ella correspondió con una mamada espectacular, si bien es cierto la tengo larga ella se atoraba, me succionó la cabeza varias veces y en una casi se la doy ahí mismo.
    La puse en misionero y le di suave...después levante esas torres de piernas y sentí enormes muslos....que ricoooo....le di al.hombro pero más fuerte y ella sintió la.pegada : era estrecha....de ahí la puse en perro y amase ese culaso ella quebró la cadera y le dije que se ponga boca abajo, ella accedió y agarré su melena y taladro su culo jalando el cabello.....ella gemía y gemía más y más....cuando ya se me venía ella apretó la vagina tan fuerte que parecía un torniquete!!...solté la leche y ella diciéndome grosería y media: que rico cachas Ctm me gritó...jajjajaa.....
    Nos bañamos y ya en la ducha la agarro saliendo a la cama, pero al filo y ahí sí le di solo anal.....ella estaba en cuatro sobre la cama y yo parado bombee ese ano tan fuerte como pude y ella agarraba la sabana pues gozaba más q antes pues ese ano están abierto ....me sadiquie feo y ella una vez q deje la.leche se tumbó en la cama exhausta .
    Al salir me preguntó: quien cacha más rico Tania o yo???.....jajajja....le dije q tu obvio y nos cagamos de risa....ya luego sigo con otros encuentros con esta comadre que de arrecha no baja
     
    raton, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Saber, Walia, Icelos230680 y 19 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Paso el tiempo y en otra institución del Estado de cono norte conocí de pura casualidad a una enfermera pero no era de esas viejas renegonas que vemos en hospitales....noo....esta era una jefa de área pero algo pitucona.
    Siempre la veía pasar y yo solo la saludaba, yo andaba x los 36 y ella tendría sus 45años pero bien parada la tía, 1,60 cabello esponjoso piel canela delgada pero de un busto bien pronunciado muy llamativo y de una piernas moldeadas con una bellas pantorrillas.
    Siempre en tacos,a las alhajas y sobre todo cada vez q pasaba a su lado olía deliciosa pues su perfume era definitivamente de marca y lo sé porque yo vendía antes estas marcas.
    El hecho es q un día decidido le pregunté x un tema de vacunas y me dirigió a una oficina cerca a pediatría, en eso logro ver en su chaqueta q dice Liliana. Yo todo caballero le agradecí y justo q luego me vacune contra la malaria pues tenía que viajar a la selva la encuentro nuevamente en oficinas de logística y me acerco:
    Hola Liliana , gracias por el dato ya me vacune y listo para viajar.
    Ella: que bueno!, Donde te vas?
    Yo: a Tarapoto luego Iquitos...
    Ella: Tarapoto?...me toca ir x chamba el próximo mes....jajajaa.....
    Yo algo aturdido le dije cuándo??
    Ella: tal fecha,
    Yo: asuu....yo podría mover mis fechas y coincidir.....veamos pues????...
    Ella: sonriendo me dijo ok jajajja.....pero si no me.conoces??....
    Yo: hagamos una cosa , alguien te recoje a la salida?
    Ella: No, mi esposo es militar y para de viaje...pero normal
    Yo lo pensé y dije: ok te espero a la salida a 2 cuadras del hospital mi auto estará en tal sitio.
    Ella:eek:k 7 PM entonces...
    Para ello yo ya estaba más ansioso ....ella a la hora indicada llega y de frente le digo para tomar un café x Lince.
    Conversamos bastante, ella me contó q vivía en la villa militar de Chorrillos, era algo liberal y sabía q estaba ahí x que le atraía.
    Así pasaron como 3 semanas y la recogía cada 3 días maso, me fui enamorando, no lo niego y ella también, hasta que un día en un local x avenida Alcázar en el Rímac le dije q me gustaba mucho y ni bien dije ello me zampo un beso y pude sentir esos labios supercarnosos.....delicia de labios........salimos y en la puerta del local nos abrazamos y sentí sus enormes senos en mi pecho.....era algo difícil de describir: como yo andaba en terno pude soportar esas masas de ubres bien duras q tenía oprimiendo mis pectorales
    La llevo a su casa y ya de noche me da un beso solapa a 3 cuadras de su casa dentro de la mismísima Villa Militar....
    Se venía el viaje a Tarapoto y tenía vuelo de medio día de viernes y ella ya estaba allá.
    Se había hospedado en un bonito hotel a dos cuadras de la plaza de armas muy céntrico.
    Ya la continuación en parte II....
     
    raton, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Saber, Walia, Robert guzman y 12 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    102
    Que continue la historia.....
     
    luke240567, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joshepp

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continué cofra está bueno las historias
     
    Joshepp, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigues pues doc pero no hay fotos
     
    solito2006, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Continúo con mi viaje a Tarapoto.....llegué y hacia un calor de eme......tmr era un infierno....al llegar al hotel estaba muy ansioso: la espectativa ,el calor la emoción de tener dos días a plenitud pues ya sabes.....el pata que me atendió en recepción me confirmó que ya estaba la reserva y la señora estaba en la habitación.......toque la puerta y salio ella: estaba piel fría x el aire acondicionado, me esperaba con dos cuzqueñas bien heladas y ella en bikini negro........yo me quedé estupefacto!!!!......era como recibir una cachetada pero esas que vez en los campeonatos de cachetadas de mastodontes, sumado al aire acondicionado pues me quedé paralizado.
    Liliana me recibe con un beso brutal y se me abalanza y siento su cuerpo pegado al mío....mi verga comienza poco a poco a recibir sangre y se va poniendo más dura y dura al punto que olvidé cerrar la puerta.....ya quería arrancarle todo pero necesitaba un baño antes..... mientras me aclimataba terminé mi chela y seguimos riendo ambos.....era la.primera vez q la veía desnuda y me.impresiono mucho.
    Al momento me di un buen baño y ni bien abro la puerta del mismo ya están ella parada con otra cuzqueña personal helada, el friobar están full cuzqueñas , luego me enteré q era su preferida.....se vuelve a abalanzar sobre mí y nos dimos un beso super prolongado succione su lengua y mordí esos labios carnosos...muy carnosos.
    Ambos parados ella desata mi toalla de mi cintura y estando en bikini aún se pone de rodillas y para ello ya la verga la tenía fierroooo.....ella me babeo la cabeza y empezó un movimiento super succionador....por ratos levantaba la vista como diciendo : te gusta???....y con mi mirada le asentía....le agarro la bella cabellera de cada lado y suavemente le dirijo la movimientos.....ella accede y en una le empuje toda la verga y ella empieza a dar arcadas....así estuvimos buen rato y ella de pronto se pone de pie estaba aún en tacos y le quitó el brassiere......y aquí si me enloqueció.......salieron lo que yo sospechaba dos enormes melones tersos , duros , eran gigantes y se tambaleaba como dos pendones de rejoj inglés, las aureolas grandes y los pezones medianos pero ya estaban duros y super sensibles......
    Eran tan grandes que teniendo mis manos grandes las agarraba y aún no cubría cada seno.....los mame y ella ya estaba blanqueando los ojos.....una cosa es mamar senos de pie y otra echada..........ella gemía y gemía y al oído me decía : lame papi, son tuyos con una voz sensual de mujer madura que si me decía tírate del quinto piso lo hacía ya.
    Después q mame y mame y mame y recontra mame esos buques.....le quitó la truza que era casi un hilo que estaba empapado.....había mojado la truza y lo mejor q olía a suave perfume......esa truza era para soñar.....
    La puse al filo boca arriba y yo mirando fijo a sus ojos lentamente meto la punta en tu vagina q estaba lubricada de forma natural.....ella seguía mi vista y en el empujón suave hasta el final cuando tope fondo ella cerró los ojos diciendome: !!!!...la tienes larga!!!....y empecé el bombeo despacio a más fuerte.....ella me dice : besame los senos....chupamelos!!!....ya era una súplica.....y yo en el paraíso....
    Ella me atenaza con sus piernas firmes y me empieza a agarrar de mis nalgas para q la castigue más.....de ahí la pongo al hombro para meter más adentro la verga y ella ya gritaba de dolor y placer al mismo tiempo.....
    Le digo : si te duele me avisas amor...y ella atina a decir: sigue, sigue que me vengo....sigue.
    De pronto se vino y dio un leve grito de una ahhhhhh......y cerró los ojos.....al segundo paré para sentir un temblor en sus piernas q empezaron a convulsionar de placer......ella se quedó anonadada......y yo ni me había venido......luego de un respiro ella me dijo: es uno de los orgasmos más placenteros que he tenido.....me has hecho sentir mujer de nuevo.....sabía que había algo que me atraias y no me equivoque........y eso q no soy guapo y no tengo cuerpo atlético.....
    Liliana me dice también: pero no te has venido.....y yo aún no pero estamos empezando......tomamos otro par de cuzqueñas y echados en la cama empiezo a agarrarle vulva y senos....y ella tenía en una mano la botella y en la otra mi verga.....
    Ella tomó un sorbo de cerveza y se agacha y se mete mi cabeza en su boca.....tmr que rico carajo......era una sensación que nunca antes había tenido...... recuerdo que después otra tía tomo un sorbo de vino hizo lo mismo con mi cabeza y luego no sé cómo me lo paso a mi boca .....loca la tía, pero eso será otro capítulo de otra tía....
    Ya dura mi verga se sienta y cabalga como jinete y yo viendo unas masas de senos rebotar y rebotar dándose de golpes y sentí que empezaron a aplaudir las megatetas......y ella me dice: te gusta?.....a lo que respondí: te apuesto a que no me sacas la leche ....te reto.
    Ella se acerca a mi oído y me dice nuevamente con esa voz encantadora : te voy a cachar y sacarte la.leche como nadie te lo ha hecho papi
    Y empezó una salvajada de sube y baja.....era como si la chela la hubiera puesto a mil....solo se oía las sentadillas que me daba y yo pensando en las mujeres más feas q me había comido para no venirme.....en eso ella se recuesta sobre mí y empieza la parte final : me hace un martilleo brutal y super acelerado......ya no pude más y me rendí después de casi 10 min......qué tal físico de la tía.....me sentía que me venía y me dijo: avísame cuando te vengas para hacerlo juntos......ni paso ni un minuto y le grito: Liliana me vengo carajo.....y ella metió 5ta .......mierdaaaaaaaa.........qué tal cachada me dió.....inundo la habitación con un grito q al final ella ya exahusta se pone a mi lado y yo empapado en sudor a pesar del aire acondicionado......volteó a verla y estaba llorando....sus lágrimas se salían x sus mejillas y yo palteado.....tmr q pasó?????.....y ella me dijo q había sentido lo mejor de su vida en la cama y lloraba de felicidad......a ....le dije q me diste un susto de esos........
    Continuará.......
     
    raton, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Saber, Walia, Comisionado y 14 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Ese mismo día salimos a almorzar x un restaurante en plena plaza de armas de Tarapoto y después en la noche nos fuimos a un pub- disco cerca también....nos empilamos con las chelitas y para ello habían unas chibolas bien ricas y de cuerpos espectaculares.....una flaca q estaba con un gil en una mesa contigua me.miraba y en pleno descuido del pata me daba un beso volado solapa.
    Tmr que la chibola estaba bien apetecible : en mini se veía unas piernas bien trabajadas, algo de escote pero sobresalia su rostro pícaro....que si no fuera q estabamos acompañados le metía Floro...
    Ya en el hotel bien sazonados ni bien pasé el umbral de la habitación ella me vuelve a jetear y ya tenía la bragueta abierta y una mano q desesperadamente buscaba mi cabeza, se sentó en la cama y se traga la verga....era una máquina , el trago la.empilo más,.....yo x el alcohol tenía más aguante.
    Desabroche su blusa y sostén y nuevamente saltan esos brutales melones, mientras ella succionaba mi verga yo amasaba esos enormes pechos.....la echo en la.cama y empecé un ruso violento: como estaba empapada de saliva era como culear un culo al juntar las tetasas.....y ella gemía y gemía ....ya se estaba blanqueando los ojos y en eso bajo y le saco el hilo dental....me pongo bien abajo y me agarro de ese clitoris carnoso.....le di de alma con dientes ,lengua, succionando, escupiendo hasta q ella se vino dos veces....
    Su clásico temblor de piernas y grito de satisfacción al momento de cada orgasmo.....y eso q aún no le.metia el nepe ya tenía ella dos venidas....en pleno respiro nuevamente nos tomamos unas latitas de cervezas, ella no dejaba de agarrarme la verga y a veces después de cada sorbo se ponía la cabeza de mi nepe para q sienta la chela helada.........así hasta q la.puse boca abajo y ya con la leche q keria explotar se la metí en una y ella soltó u leve gemido....empiezo mi.bombeo de ese culo q.no era tan grande pero firme a pesar de su edad....luego me dice q ponga una almohada bajo su vientre y le sigo dando y dando....se me.ocurrio agarrar una lata de cuzqueña y me mojé la verga y se la iba metiendo mismo lubricante ella me dice: siento tu pinga fría que rico....
    Yo ya no aguantaba y se la solté toda ....descansamos un rato empapados en sudor y cerveza...
    Seguimos culeando toda la.noche y después ya en la.mañana nuestros vuelos salían en aerolíneas distintas.
    Fue un viaje inolvidable a Tarapoto....alto similar fue cuando volamos bajo la misma modalidad a Tacna y luego Ica....era comer , culear ,beber y dormir...repitiendo el ciclo.
    Ya les contaré lo que me pasó con otra madurita q fue maestra del cache.....
     
    raton, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Saber, Walia, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    Joshepp

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, q no demore la historia de la maestra sexual jaja
     
    Joshepp, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Estando un día x una clínica conocida x la avenida Perú en SMP pues x mi chamba siempre hacia ventas, tuve que ir a darme una bancada de casi 45 min para conversar con los de farmacia que aún no llegaban a la institución.
    Se hacían esperar y esperar....de pronto veo pasar una señora de unos 45 maso chatita de unos 1.60 de altura. Estaba con su clásico uniforme de la clínica q era blusa y un lompa bien al cohete y como era verano dejaba ver un hermoso repito hermoso trasero esponjoso.....yo la vi de espaldas primero y después al rato pasa cerca y era piel trigueña de una bella cabellera ondulada pero sujetada a modo de cola color vino con una carita preciosa.
    Me pone una bella sonrisa y le respondí con una similar y ella me dice: te atendió la químico?...le dije q aún no y que ya tenía casi una hora.
    Mejor vuelve mañana pues no suele estar hasta esta hora ,me dijo.
    Repliqué: si es buena idea ,señorita??...y ella me dijo: Ana con otra sonrisa bella.
    Me despedí con un apretón de manos , pues no quería ser mandado y antes tenía q averiguar en qué oficina trabajaba y saber si era o no casada.
    Al día siguiente misma rutina: sentado en el pasadizo me ve llegar y siempre con ese coqueto uniforme siento su mirada y sonrisa penetrante. Me saluda de la.misma forma y me deseo suerte en mi reunión.
    Al salir de esa reunión que dicho sea de paso me fue bien no la vi pero al de recepción un patita q me conocía le pregunté x esa tal Ana y me dijo que paraba solo por las tardes hasta las 8 PM q era la salida.
    Así que ni corto ni perezoso, hice tiempo x los alrededores y a eso de las 8:10 la veo salir con un par de chicas, yo me había estacionado en la acera de enfrente y x la oscuridad no me veía.
    Avanzado veo q se despide de ambas y queda sola.....para ello giro rápidamente en mi auto pues metí mismo chófer de combi y la veía venir a media cuadra , me bajé de mi auto haciendo la finta q abría mi maletera y calculé justo cuando cerraba y zassss.....ella estaba a mi lado y le dije: srta Ana !!!....y ella palteada me ve y se sorprende: hola joven como estás?....
    Le digo: ya de salida?
    Ana: sí, un día pesado.
    Yo: te puedo invitar un cafecito?
    Ana: abrió los ojos y me dijo sí.
    Yo: vamos sube ,le abrí la puerta y paso seguido en rumbo a un local x.avenida Habich.
    En pleno camino le dije mi nombre y apellido : Ratón Ratón. Soltero, sin hijos, se planchar, lavar y barrer....ella se rió y me dijo:
    Soy Ana fulana, casada 2 hijos y también se planchar, lavar y barrer y nos reímos juntos....
    Ya en el local pedimos un cafecito y unos pasteles para hacerla larga, ella me contó el tiempo que tenía en la clínica y que hacía en casa pues vivía cerca al mercado de Palao.
    Yo le conté lo mío, donde trabajaba, que hacía y todo.
    Ya había pasado una hora casi y le dije que la.llevaria a casa pero ella me dice: déjame a una cuadra x si hay chismosos.
    Intercambiamos Celus y me dijo q solo la llamé en horario de oficina para evitar roches xq su esposo era celoso.
    Le dije que no se preocupe pero al despedirme me dio un beso en el extremo de mi labio pero muy bonito.
    Se bajó del auto y pude ver ese hermoso trasero redondo y se notaba firme y duro......tmr me tuve que aguantar.....
    A la semana siguiente la llamo y con un pretexto le dije para otro café y ella aceptó, la esperé en el mismo lugar y esta vez estaba oliendo a delicia....
    Ya en el restaurante en plenos risas y risas hablé de mi situación y las cosas del corazón que había pasado.....ella en una me agarra mi mano y me dice: ten paciencia que ya encontrarás la mujer de tu vida.
    Yo cojo su mano con mi pulgar y la sujeté haciendo unos leves masajes en su mano....y seguí conversando....ella no me soltó y dije ya cayó!!!...
    Al subir al auto le dije q quería decirle algo , paré bajo un árbol cerca a un parque ( siempre hago eso).....y le.di un beso suave y largo....ella.me corresponde y nos abrazamos recorría su espalda y baje hasta la cintura, bien quebrada era....no bajé más pues eso era para la siguiente salida.....
     
    raton, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Saber, Walia, oscarlima35 y 10 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estaba arrecha, esperamos la banqueteada
     
    Manguera, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Definitivamente sí, y lo presentía....solo que era esperar un poco a que caiga la presa
     
    raton, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Pasó una semana más o menos y la llamo para vernos un viernes y ella me dice ok pero será un par de horas antes de su salida para no despertar sospechas con su marido....y eso sí me.puso más adrenalina.....
    Solo le puse un pedido: ponte minifalda y ella me dijo ok no hay problema previa risa x cel.
    Dicho día la recojo a la hora pactada y la veo llegar siempre en el mismo lugar .....era un espectáculo....se iba acercando y algunos patas le daban unos piropos, supongo, pues esas minis sacaron a la luz lo que sospechaba, eran un par de bellas piernasssss....me gustan mucho las mujeres de piernas torneadas pero patonas sin celulitis....y dejaba ver mejor lo que se manejaba de la cintura para abajo.
    Subió a mi auto y del saque la beso y pongo mi mano en su rodilla y subo levemente sobre su muslo y le susurré: vamos a ver TV ???....y ella se ríe y me dice:...ver TV???....
    Asiente con la cabeza y enciendo el auto y pongo el aire acondicionado a mil pues ya tenía la verga hirviendo. Tome una habitación en un Telo entre Angélica Gamarra y Tomás Valle caleta y de frente cruzo la puerta y la jeteo....ella suelta un suspiro y se deja llevar....me quita la camisa y yo a ella la blusa.....le solté el cabello y salta una cola de caballo que le llegaba casi a la cintura....esplendorosa.
    La veo de reojo x el espejo de la pared pues aún estábamos parados y veo una imagen que nunca olvidaré: un precioso trasero con una repisa que soportaba sobre dos piernas que sumado a los tacos altos era simplemente imponente. Desabroche la falda y me costó sacarle pues estaba al cohete y ese.poto esponjoso no ayudaba.....era natural y firme bien firme....salto una truza negra de bordados que era ponerme más arrecho...para ello ella me saca el pantalón y mi bóxer.....me dijo échate en la cama y agarra mi babeado pene y se lo mete en la boca y empieza una succión suave y lenta como si fuera un helado....su lengua era grande y no sé cómo. podía con mi verga....se lo metía a fondo y ella como si nada....su cabeza subía y bajaba pero lentamente....ese era su vacilón, no era fricción era degustar era como morir despacio.
    Una vez ya dura ella se saca tacos y truza y se sienta a cabalgar, siempre suave frotaba su clitoris sobre.mi pelvis y empezaba sus gemidos y más gemidos.....con ambas manos levanta su cabello y siguió con sus meneos de cintura....yo estaba estupefacto son esa pose especial. Sentía q su vagina se estrujaba y se vino ella....su primer orgasmo......luego de un minuto q estaba con los.ojos cerrados ella se da vuelta y empieza la.misma función siempre sentada.....y yo pude ver ese culo q la verdad me tuve q aguantar la leche ....era una mujer q me mataba de a pocos.....
    a los meneos se.vino x segunda vez...ella no podía con su arrechera...y yo tenía q ser fuerte para soportar el embate.....de ahí ella me dice : te gusta?....quieres más?...y yo : pues sí.....ella se puso en perrito teniendo de costado el espejo largo.....y al ver solo la cadera en forma de pera y su repisa...le digo: te estás arqueando y ella me dice: no jajjaaa......es mi cadera que tiene quiebre, esto si es quebrarse y se puso boca abajo sin bajar el trasero, es decir estaba sobre sus rodillas y esa.pera se convierte en una perasa....me hizo recordar a Carolina la.mona del troca en menor tamaño pero igual forma.
    Agarré mi cabeza y se la pongo sobre los labios vaginales para empezar a bombear.....y sde repente siento su mano por abajo y coje mi pene y pensé q se lo iba a colocar ...pero no....está cunnn empezó a pajear su clitoris.....era como la cabeza de un fósforo que no encendía, frotaba y frotaba y seguía frotando....y yo me.preguntaba que hace.....ella se vino x tercera vez y siento su temblor de orgasmo....me.dijo : tengo la concha sensible.....luego se la empuje y ella sintió la pegada....al toque me repite: méteme la.pinga pero suave.....por qué sigo sensible.....
    Tmr.....en mi segundo bombeo.se vuelve a venir....era multiorgásmica ...chesuuu....sigo bombeando y gozando ese espectacular cache ,veía su culo y ella cada vez más arqueada como queriendo q entre más pinga....agarro su cabello y delicadamente la jalo y ella gime y se seguía viniendo.....era una ninfómana brutal....cuando ya me estaba a punto de venir saco mi verga para q respire y la dejo sobre el medio de las.dos nalgas pues aún no quería soltar la leche....en eso ella que ya estaba sudada me dice vamos contra la pared y yo obediente pues es mi segunda pose favorita....ella era la que dirigía la faena.....nunca antes me pasó eso
    Se bajó de.la cama y se puso sus tacos se para contra la pared y se abre de piernas.........me.dice : ven ,....agarra mi verga y ella.solita se.lo.mete ....y la agarro de.la.cintura y la taladro ella soportó tres embates y se volvió a venir....ella ya hace rato había pasado su docena de orgasmos.....era gozar y gozar en esa pose...luego de estar en pleno cache la jalo las de tal forma que ella tenía ángulo de 90 grados y le daba un poco más fuerte.....hasta q ya no aguanté más y la agarro de las nalgas y se las aprieto y Zas......se me vino un borboton de leche....luego descansos y posteriormente un par de.polvos más.mios.....nos duchamos y antes de salir ya vestidos ella me besa y se puso de rodillas.....abre.mi bragueta y empieza a mamar....mi cabeza estaba súper irritada.....y aún así su mamada tan suave y deliciosa me saca la.leche x cuarta vez.....se tomó las últimas gotitas que tenía, textual , y me beso y sentí mi propia leche.....y me dice : este será nuestro compromiso,de leche.
    Posteriormente nos volvimos a ver una par de veces hasta que un día recibo una llamada, era su esposo, tmr....me.amenazo y yo palteado dije ok , hasta aquí llegue....a buscar otra, vino la.pendemia y luego la.llame desde otro cel ...nos vimos pero solo era para.......tomar un café.....que pase luego ? ...aún no lo sé.....pero que son ciertas estas historias pues si doy fe de ello....
     
    raton, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Saber, oscarlima35, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Está última historia brutal cofra con la chata multiorgasmica me dejó el np inchado con su permiso voy al baño
     
    xmorfeo, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Jajajajajjaaaa.....que buenaaa.....es q esta chata si es de buen keke....lo malo es hallar un horario con ella....
     
    raton, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Un día estaba en la Muni de SJL haciendo unos trámites de documentos, para ello me paseaban de oficina en oficina.....la clásica q falta ello y el otro....como no quería pagar coima pues no les voy a dar a esos buitres de comer pues ni modo.
    Hasta q llego a un escritorio y había una tía grandota q sentada se le veía lo caderonaza q era, la silla q tenía era desbordada x esas piernotas....
    Ella de unos 40 años maso me recibe con una cara de mala gracia y me dice: falta tal documento!!!....y yo q no dejaba de scanear todo ese lote.....
    Pues le digo: eso ya lo presente hace una semana y media....
    Ella: pues aquí no está!!...
    Yo: ese no es mi problema, o es q me meto a tus archivos y lo busco???...
    Ella: no sea malcriado..
    Yo: y es xq usted es bella...
    Acto seguido ella abrió los ojos pues no se esperaba esa respuesta y se quedó boquiabierta.....me sonreí y ella no salía de su asombro.....
    Sus compañeros de escritorios se mataban de risa a escondidas......y yo dije: mire señorita Paola, ayúdeme q no se q hacer.....ya estoy tiempo viniendo y solo se q si no fuera x usted pues me gusta x lo bella q es ...mandaría volar a la.muni.
    Ella se sonrojó y seguía muda..... saqué mi tarjeta y se la di, de frente ella la tomó y me.dijo: bueno bueno ....esteeee.....sr. ratón....ok , está bien le daré mi anexo para q en una hora me llame.
    Yo: mil gracias!!!...la llamo en una hora.
    Paso el reloj y la llamo.
    Ella: se ratón, ya encontré su documento, ahora pasará al área de contabilidad y saldrá su documento en 10 días hábiles.
    Yo: srta Paola, muchas gracias!!...pero me veo en la obligación de pagar algo a usted , se llama coima....y me río. Mañana la invito a cenar, no acepto un no de respuesta.
    Ella: pero no entiendo, usted no me conoce, y no puedo tengo mi hijo.
    Yo: será un rato ,en agradecimiento, mire, la espero en la esquina de la 5 de gran Chimú, 7 PM....deme su cel.
    Ella:jajjajaa.....ok pero solo un rato....mi cel es xxxxxxx.
    Para eso mi mente solo estaba puesta en ese megacuerpo de las q me gustan, solo deseaba q las horas pasen ya y sea día siguiente.
    Para remate a horas de lo pactado me llama mi amiga Blanca diciendo q si le podía dar un aventon a su mamá q no tenía movilidad.....y esa tía estaba más rica q el carajo.....pues le dije q sí pero estaba contra la hora.
    El punto es q llegué a San Borja ,la casa de la señora (ya relataré está historia con esta escultura de mujer) y me ve x la ventana llegar, se acerca a mi q estaba estacionando y la tía estaba con un traje de noche q dejaba poco a la imaginación: está era de unos 46 más o menos, es delgada y un cuerpo escultural pues ya había pasado x ciruja y le.moldeo todo el cuerpo.....la puso más voluptuosa....pero lo q me cagaba era su voz sensual......era escuchar a una atrevida mujer arrecha....
    Le.dije q iba a una reunión de trabajo y si me daba el tiempo la recojo a la salida de mi reunión....ella me puso la mano en mi rodilla y me dijo: ojalá puedas....y yo ya estaba blanqueando mi boxer.....pero y q dirá Blanca, (mi amiga)....
    La tía: y quién le dirá?....
    Yo: me tientas mucho Vanessa..
    Ella: y tu también,...y subió su mano a mi verga y le dio ligera sobada.... quiero saber q sabes hacer con esto....
    Yo: hoy me gustaría pero no puedo....mi reunión de trabajo es para ver documentos pendientes.
    Ella: ya , pero necesito sacarme esa duda....
    Puse mi mano en su entrepierna pues usaba una falda abierta y baje hasta la vulva .....ya estaba mojada...
    Tmr....ella apretó las piernas atenazando mi mano y decía: que rico....hummmm.....
    Llegué al lugar y ella se despide con un beso pikito.....
    Salí volandoooooo a Zárate..... tránsito de eme, pero estaba con las justas.....7:03 PM y estaciono....al toke delante de un taxi baja Paola.....media 1:70 con tacos , estaba con enterizo hasta media pierna blanco bien ceñido, senos tipo meloncitos no tan grandes ni pequeños,...cabello largo ondulado y lo q me impactaba era esos muslotes y caderas a lo Amparo Brambilla de antaño....su trasero era una repisa .....la gente a esa hora torcía el cuello a verla...
    Me bajé de mi auto para darle el encuentro y un beso en la mejilla la hizo quitar la cara de no encontrar a nadie en vano.
    Entramos a un local de la transversal y pedimos algo para picar y tomar unos tragos ligeros.
    Me contó la historia de su vida ,q era divorciada, madre de un niño de 10, q vivía con su mamá y q en la.muni entró x el partido político de turno...q conocía el teje y maneje de las coimas y triquiñuelas de las licitaciones y demás huevadas.
    Le conté lo mío q era ratón y cofrade y bla bla bla bla.....ya picados le cojo la mano y mirando a sus ojos le dije q había ido cientos de veces a su área y q me atraía mucho, q se q debe tener cientos de pretendientes, q era muy bella para estar en este lugar.....
    Ella sonreía y sonreía y bajaba la cabeza cada vez q tiraba flores.....era como un toro q estaba con las banderillas en lomo y a punto de caer x el torero...
    Estábamos en la 5 ronda de tragos y ya la tenía abrazada y besando su oídos y susurrando mientras mi mano solo agarraba su espalda.
    En la segunda vez q ella se va al baño me dice: esta vaina de la regla me jode mucho.
    Y yo ....tmr.....hoy no habrá culeo.....tmr..... caballero.....es ahí cuando dije cerramos kiosko....paso media y más y ya estaba en la puerta de su casa en Lince, nos dimos un beso de despedida y en pleno auto le di un leve toque a la espalda baja....pero mejor dije hasta aquí no más para la siguiente salida.
    Ni bien entro a su casa llame a Vanessa la mamá de mi amiga ...y me dice con un tono algo ebria q pase x ella en el local donde la dejé en San Isidro. Le timbro al llegar y nuevamente la veo caminar en Zig zag....chessss....estaba ebria de ebria ... subió y se sentó o mejor dicho se desplomó en mi asiento, se soltó más el cabello y se sacó los tacos....ella en tono borracha me dijo q quería tirar y se abrió de piernas x toda Javier Prado....y mientras mi mano estaba en el timón la otra estaba q frotaba su vulva rapadita......ella jadeaba y estaba mojada.....pero no me gusta culear borrachas.....la cosa q llegamos así casa y la acompañe a la puerta,me recibe mi amiga y le da una requintada a su mamá.
    Vanessa le dice : vete a la Blanca!!!....me da un beso en mejilla y sin zapatos me dice : ahh y ratón, no te olvides de lo q te pedí....chau
    Blanca: voltea y me mira, me dice que pidió mi mamá????..
    Yo: ah nada de importancia, solo q ella tiene un evento la próx semana y quiere q la jalé ...pero no sé si pueda.
    Blanca: es conchuda mi mamá.....
    Yo : pero igual coordinamos ,ntp...
    Para mis adentros dije: si supieras q le tengo ganas.....
    Continuará,....
     
    raton, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Walia, Troyano69, Pingaloca y 10 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Continué cofra cada relato más interesante
     
    xmorfeo, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, esas milf de buen porte y culonas son las que me atraen
     
    Manguera, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Al día siguiente me.manda un Wasap la caderonaza de Paola, me dijo q si es q vendría a la Muni y para vernos el viernes x la noche.
    Le dije q sí en ambos. Dos días después me acerco a la oficina de ella y noto q sus compañeros me miraban con cara de asombrados y hasta una secretaria q estaba bien rica me miraba de pies a cabeza como diciendo: así q tú eres el gil de turno......
    Hablamos con normalidad y me puso en post it con una nota pequeña: lee el reverso.....al dar la vuelta la hojita al salir de su oficina me puso: faltó más...
    Mi cabeza imaginó q era tenerla atravesada....chessss.....
    Detalle: la secretaria al salir detrás mío me siguió ....yo solo vi q llevaba un fajo de folders ....y ya en la puerta del patio me dice: sr. Ratón....sr Ratón!! ...y yo volteo y sí???...en q te puedo ayudar?.
    Ella: ( de unos 25 años) soy la secretaria de la sra Paola...y me alegra q este saliendo con ella, ...ya era hora q alguien como usted y no como otros jefes zarrapastrosos estén detrás de ella.
    Yo: esteee ....bueno....y tu cómo sabes ello?...
    Ella: aquí se sabe todo....incluso seguro nos están viendo en las cámaras de seguridad y pensaran que hay algo entre usted y yo...jajajaa....
    Yo: bueno....es q no sabía q los chismes corrieran Rápido....
    Ella: me llamo Erika....es q usted es guapo y no creo q no le falte pretendientes a usted.... además ni creo q usted me invite a salir a mi jajajjaja......
    Yo: y tu q crees??...q no te puedo invitar a salir??...( Esta chibola se me estaba poniendo en bandeja)...
    Ella: pues no sé....se sonríe de forma coqueta ..... además usted está saliendo con mi jefa...
    Yo: mira no somos pareja y solo hemos salido una vez.....vamos que tienes q hacer mañana?...dame tu cel y coordinamos....
    Ella: es en serio??...uyy.....me encantaría....mi cel es xxxxxxx....
    Yo: ok perfecto te llamo y quedamos.
    Salí de la Muni asombrado....no soy un tipo q jale miradas, soy modestia aparte perfil bajo y atento ....delgado y sencillo.
    Erika la secretaria era de talla unos 1.65 delgada pero su uniforme no daba muchas señas....solo sus ojos grandes y celestes me prestaba curiosidad.
    Quedamos para esa noche pues vivía con sus padres en el Rímac.
    La recogí esa noche y la vi más producida: con tacos fácil 170 y pico...unos leggins q dejaba unas piernas (definitiva era gym) y un polo escotado y ceñido q dejaba unos pechos como dos naranjas y si afirmaba la vista notaba los pezones bien parados de chibola....su cabello castaño semi ondulado....... enrumbe al mismo local q fui a Zárate.
    Nos pedimos unos tragos y.piqueos....la mesera que ya me había atendido antes con Paola me miró y sonrió pícaramente cuando Erika observaba su cel....
    Pasado la sesión de preguntas y respuestas de ambas partes....le digo q pasaría si le.hago una propuesta indecente y ella al toque: what???...se reía y se.ponia la.mano ala boca ...como toda chibola.
    En ello le agarro la mano y del saque: quieres saber q se hace en estos casos con un hombre maduro???...
    Ella: me mira fijamente y suelta un SI....
    Pagué y salimos en búsqueda de un Telo x av próceres ....es q no conocía ninguno y solo quería cochera y culear al toke antes q avance la hora.
    Entramos y ella.estaba calladita.....ya en la habitación ella me.dice: hazlo suave ratón....
    Yo : siii.....no te preocupes....acto seguido la bese y ella me atacó mis labios.....me los mordía y mordía ... Bese su cuello y es ahí donde se derritió totalmente.....me saco mi polo y yo el suyo........y saltaron de inmediato dos meloncitos q no pude esperar a sacar el sostén.....los saboree cada uno y jugué con esos pezones q eran pequeños y duros.....eso es lo bueno de comer chibolas....
    Ella me saca mi jean y yo su leggins....y la levanto para echarla en cama....le quito la truza y estando ella boca arriba le abrí de.piernas y me zambullo en la papa......q rico tmr....ella abrió los brazos y no sabía q hacer...se desesperaba y yo lamiendo y lamiendo suave.....ya estaba fierro y me.pongo el jebe....se la.meto en misionero y despacito despacito ella gemía y gemía.....era estrecha y la vulva era angosta.....daba ganas de comerla a pelo.....besaba sus pechos y los amasaba luego le abrí las piernas y al hombro y ella seguía gimiendo.....en una de esas aumento la velocidad y ella ya grita: se me viene ,se.me viene cabron ....puta mare se me viene!!!!....le tuve q poner la mano en la.boca pues su chillido era estruendoso.....me concentro y se la doy casi en simultáneo.....me dejó sin leche y una mordida en la.mano.....tmr.
    Bote el poncho y me fui a lavar....retome y le.digo: ahora te toca a ti.....
    Le.puse la verga en la boca pero la.mamada era Monse......no pasaba nada.....al ver ello le digo sube y me puse el jebe....ella cabalgaba pero de una forma lenta.....no de las q estoy acostumbrado de Matanzas brutales....le dije: ponte en perrito....y es ahí q veo un trasero de pera firme.....esas nalgas eran pelotas duras.....pura carne nada de grumos....firme muy firme....y empecé a embestir .....se la sacaba y se la metía toda ....le agarro las caderas y ya me ganaba el querer darle duro pero no quería hacerle doler....le agarro el cabello y se.lo jalo suave como yegua .....y ella se agarra de la cabecera de la cama y yo ya estaba con la leche en la cabeza ....le dije: me voy a venir....y ella me.dice : espera espera, espera q la siento a fondo....espera !!!....y zassssss......me vine y en la chisgueteada ella entra en su orgasmo...
    De ahí un baño y ya era tarde....salimos volando al Rímac pues no quería q haya paltas en su casa....nos despedimos con un beso mismo enamorados y hasta mañana baby me dice.....
    Continuará
     
    raton, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Walia, Genre90, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página