moises2930
Capitan
- 479
- 160
- 27
96%
- Puntos de reacción
- 160
16 Years of Service
Cofra esperamos la continuación pronto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues si el cofra que ha hecho el relato no se enfada, procederé a relatarlo...
En mi trabajo ustedes saben que siempre tengo contacto con variados tipos de mujeres, una son de provincia otras son del mismo Lima donde actualmente resido.
Resulta que había una chica de la selva llamada Lorena, aclarando nombre ficticio, pues resulta que ella constantemente llegaba tarde al trabajo...
Ella tenía un carácter bastante fuerte, gritona déspota mandoneando a todo el mundo.
Fue su quinta falta y ese día yo no me encontraba en mi mejor momento ni con la mejor disposición, ella lejos de entender que yo debía molestarla debido a que llega tarde se puso en el boca boca conmigo
Entonces grito con demasiada impetuosidad que hasta los de seguridad se alarmaron, yo solo hablé con la voz más suave que tuve y le dije a los de seguridad que se tranquilicen Y a ella le dije que teníamos que continuar hablando.
Al final de cuentas de dije que no importa que tanto gritar a que la iba a despedir debido a que no me daba un justificatorio adecuado de cinco tardanzas tres faltas y un pésimo clima laboral por parte de la gente a su cargo.
Entonces solita se baja se pone a llorar, me dice que no la despidan, su marido la golpea, le engaña y para colmo es un padre ausente y todo ese lío de las familias disfuncionales.
Intentando ser comprensivo, nos fuimos involucrando y acabamos teniendo relaciones ella me aseguraba de que ya se había separado de su esposo y de qué no tenía nada que temer. Un día voy a su casa tranquilo porque me había dicho que sus hijos estaban de visita con él... Y resulta de que yo me pongo a ver esto en el foro la sección de videos amateur nacional... Y ella observa y me dice
No me digas que también tú eres otro mañoso de porquería la otra vez le hackee el celular a él, Y si habla con unas tipas de allí, no puedo confiar en ti porque tú eres otro mañoso igual a él. Repentinamente tocan la puerta ella se pone nerviosa y me pide que me esconda.
Lo cual me niego a hacer. Salgo tranquilo bien vestido y le espetó en la cara que ni se le ocurra volver a acercarse seré discreto pero no me gusta ser plato de segunda mesa de nadie. Y debido a tus mentiras lo mínimo contigo. Afortunadamente me preguntó el marido, calidad si era su marido y continuaba teniendo sexo con él y todo, sobre mi presencia, tranquilamente le respondí que soy el jefe de ella y que quería saber porque siempre llega tarde dado que en el trabajo cuando le hacían la intervención ella se volvía loca y gritaba.
El cofrade en pocas palabras me dijo que ella es una desquiciada y que él estaba con ella solamente por los hijos... Incluso me llegó a decir lo siguiente: me da igual si me ponen los cachos, hasta me produce flojera estar con ella...
Y así fue la vez que de alguna manera traicioné a un cofra. Cuál me hace sentir muy mal.