ME CACHE A LA ESPOSA DE UN COFRADE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El fonzi, 12 Jun 2022.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ya en el carro mientras manejaba, la morena me decía que la había pasado bien conmigo y que quería conocerme más, mientras tanto pasamos por el Chifa 24 horas, el Buen Sabor de Lince, así que le dije para comer algo y conversar, ya me dijo la zamba, así que entramos y pedimos unos chaufas, si que te dan abundante ahí, así que mientras jameabamos, me contaba de sus hijos, ya adolescentes, que a ella le había agarrado a los 16 años, ya que era movida en el cole, y que le comenzó a gustar tener relaciones intimas, al escucharle eso, al toke se me puso tieso la verga, así que como burro, seguía comiendo y viendo cada vez más rica a la costilla, ya al acabar, eran como las 2 de la mañana, le dije que estaba cansado y lleno, y que mejor nos quedamos por aquí, que dices. Y la germa acepto.

    Asi que nos metimos a un telo cerca al Centro Comercial Arenales, a penas entramos al cuarto nos comenzamos a besar frenéticamente, mientras que me quitaba mi casaca de fonzi, y me bajaba el pantalon, ella también se quitaba su jean y blusa, ya ambos con ropa interior, nos metimos a la cama sin dejar de besarnos con lengua, mientras que le tocaba la marucha, frotandola, y le mamaba las tetazas generosas que tenía, mientras tanto ella me tocaba la pinga con fuerza, para que se ponga fierro. Hasta que se puso en cuatro, y le comence a penetrar, sentía ardiendo esa cuca, y recontra mojada caliente, en cada embestida con mi pene salpicaba sus fluidos, asi continue dandole en perro por un rato, hasta que chorreaba caliente su vagina peluda, la puse de frente, y le coloque una almohada debajo de su culo, y me puse encima de ella, sintiendo que todo mi pene esta adentro de su vagina, moviendolo con fuerza, el mete saca, saca mete; siempre chapando con lengua, hasta que ella dejo de chaparme y se puso a gemir, cada vez más, me agarraba el culo, como para que no le robe nada de mi pinga dentro de su vagina, luego vi que sus ojos se emblanquecieron, y como que se orinaba en mi pene, y me mojaba las bolas......

    35A4370A-A276-42A9-B5FB-CA1B7F4539B8.

    Continuara....
     
    Última edición: 23 Jun 2022
    El fonzi, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Ganadazo con esa escultural morena cofra, se agradece...
     
    Tonymaster, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Al día siguiente me voy de boleto a mi chamba, ya a la llegada a mi jato, me pongo a recordar el buen polvo con la morena, así que la llame para volver a encontrarnos, ella me dijo que hoy no podía porque su esposo, de la que estaba separada pero no divorciada, había llegado para visitar a sus hijos, así que me quede con las ganas de meterme otro polvo con la morena, así que le escribí a la mujer del cofrade, cosa que me quedo en visto, así que me puse a dormir, al rato veo mi celular y la esposa del cofrade me responde de manera fría: "Hola señor, usted es quien era amigo de la señora del cumpleaños, ......................... " , pucha dije ya fue esta tía, así que le respondí frío, si soy el señor tal y bla bla bla, y seguí durmiendo.

    Al despertar ya por la mañana, veo los mensajes del whatsapp, y la morena me decía que le perdone, que el papa de sus hijos no era nada para ella, y que le gustaría verme hoy, y vi que la mujer del cofrade no me contesto, así que me dije bueno, no siempre se gana doble, al menos pasaría el invierno con la morena, así que fuí a su encuentro en un telo, por la Av. Grau en Lima, y salió el sexo mejor que la primera vez, me quede descansando en el telo un buen rato al lado de la morena, y vi que en mi celular la señora del Cofrade, me escribe, diciéndome Sorry, lo que pasa es que mi esposo había visto tu mensaje, y le dije que era un señor ya mayor que conocí en la fiesta, ah ya la escribí, bueno nos podemos ver mañana, y me dijo que si.....

    04rwm5bini381.

    Continuara
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    El fonzi, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra pero con detalles una pregunta las fotos son señora o de la morena esperamos la continuación
     
    moises2930, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La de la mujer blanca, representa a la mujer del cofrade.
     
    El fonzi, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así que nos encontramos cerca a mi jato con la mujer del Cofrade, vino con un jean apretado, y una blusa que se le notaba las tetas, y una casaca para abrigarse, me dijo que quería comer algo rico, si le dije hoy vas a comer algo muy rico vas a ver, así que tomamos un taxi y nos fuimos a un Restobar por los Olivos, para conversar, me contaba el problema con su viejita, a quién practicamente le había caído las siete plagas de Egipto, tenía de todo, ella estaba muy preocupada por su viejita. Y ese era otro motivo porque no me llamo hace un tiempo, a parte que el Cofrade siempre le paraba vigilando con el celular.

    Luego me contaba que tenía problemas con su marido el Cofrade, a la que asegura que le ha engañado varias veces, ya que muchas veces encontró en su whatsapp mensaje de mujeres que le hablaban de forma cariñosa, ah y de páginas web donde hombres hacían ratings de su atención con prostitutas. Por otro lado a veces el Cofrade no dejaba dinero para ella y sus hijos, es más el Cofrade quería que ella ponga mitad de los gastos, cosa que a ella le tenía indignada, para eso no se ha casado, ella se ha casado para que el marido le ponga todo a ella y a sus hijos.

    Mientras tanto, pedí un vino Queirolo Semi Seco, y algo para picar, y la germa mientras comía y bebía, paraba hablando, se notaba que era de buen diente; realmente la estaba sazonando, hasta que le dije que me para doliendo la espalda, y me gustaría que me des unos masajes, me dijo claro que si, porque no. Le dije que puede ser muy cerca, hay hoteles cerca por aquí en los Olivos. Ya me dijo....., pero antes de una hora de la noche, porque a esa hora llega su marido el Cofrade, okey reina, le dije, y salimos ....


    mujer cofra.

    Continuara....
     
    El fonzi, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    lunatacas, Nrikz, El Dr Analista y 5 otros les gusta esto.

    Fapencio papu

    General

    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Siempre la seguridad primero; Imagínese que el compadre lea el foro y se encuentre con su muer, cataclismo!:D:D:D:D
     
    Fapencio papu, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido y El fonzi les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto esta interesante
     
    moises2930, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Teneis razón, tengo que ser más prudente !
     
    El fonzi, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Fapencio papu le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El fonzi le gusta esto.

    Matador2000555

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está buena la mujer del cofrade. A estas alturas si ve la foto de su mujer ya sabrá que fue adornado.
     
    Matador2000555, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Al salir del Bar, quería llevar a la mujer del Cofrade al primer telo que encontraré, pero la germa no quería que sea en avenida, ya que el Cofrade parece que tenía carro, y podía estar dando vueltas, la misma hembra buscaba un lugar oculto donde meternos, para que me de los "masajes", así que entramos a un telo, algo oculto y un poco caro, pero dije ya que xuxa, la tenía al palo de hace ratos y quería desfogar mi semen, así que pague no más, ya dentro del Telo comenze a besar apasionadamente a la mujer del Cofrade, la chapaba con lengua, así que ya caliente, la mujer del Cofrade me dijo si tenía condom, le dije que no tengo pre, y ella un poco que se desespero, me dijo voy a comprar, ya vuelvo, así que salio del telo, a buscar pre, jejeje.

    Mientras que llegaba me eche un rato, a ver lo que había en el telo, pucha me decía tanta plata solo para un rato, ojalá valga el polvo, así que llego al rato la hembra, y de frente otra vez chapes, con lengua, parece que el Cofra no le había enseñado nada de beso francés, cosa que le dije que abra la boca bien y con lengua, nos toquemos la lengua con lengua, eso hizo que se me parara más la pichula, mientras le sobaba las tetas y la marucha a la mujer del Cofra, al ratito ella comenzo a sacarse su jean, yo igual, me baje el jean, y me sacaba la camisa, cuando de repente sentía la boca de la flaca chupando mi verga a peloooo.... asu que rikoo se sentíaaa..

    4ba13a354618143.

    Continuara ...
     
    El fonzi, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato cofra espero la continuación pronto pero con más detalles
     
    moises2930, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El fonzi le gusta esto.

    El Dr Analista

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Que rico túnel de la flaca...!!!
     
    El Dr Analista, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asuu que delicia es recibir la chupada a pelo de una flaca que recién conoces, y que es mujer de otro, como que tiene su toke del placer, bueno mientras me lo mamaba a pelo la verga, yo le agarraba del pelo duro para que toda mi verga entre en su boca, le jalaba duro, con fuerza, me enloquecí de placer sentir su boca chupando mi pene todititoo dentro de su boca, le hacía garganta profunda. , cuando ya lo tenía bien fierro, pues la germa del Cofrade se echo y abrió las piernas para que le lamiera la vagina, se abri la concha para le de languetazos en su clitoris, la muy pendeja tenía sus cositas, no era tan de jato. Así que le segúi la corriente de lamerle bien la , lo bueno que lo tenía depilada y sin olores, asi que buen rato le estaba lamiendo, mientras que la germa quería que mis manos le apreten las tetas, le miraba la cara y estaba recontra excitada con las previas que no estabamos dando, hasta que se me estaba goteando el semen del pene.

    Busque introducirle mi pene a pelo, mientras que la chapaba, ella decia dame con condom, ya cuando nos conozcamos más va hacer asi, a pelo y yo le decía pero te meto el pene, y lo saco cuando me corra, y ella no quería pero yo insisti e insisti, así que en un descuido de la flaca del cofra, se lo meti hasta la mitad del cuello, ella me miraba asustada con unos ojazos, de cordero degollado, eso me me exito más y plaff se lo enterre todo y me comenzo a abrazar y a pegar su vagina más a mi pene para que le entre todo, mientras que yo sentía su caverna vaginal bien apretada, me decia que su marido el Cofra no le habia dado hace un buen tiempo porque estaban peleados, así que yo goze esa vagina apretadita, y le comence a bombear mientras que la chapaba con lengua, ya de ahi la flaca se solto, y ella misma me pidio darselo en perro, así le buen rato en gua guaa, hasta que le pedí que se echara y le meti una almohada bajo el poto, para que le entrara todo mi verga, y la miraba que ella estaba con los ojos emblanquecidos de placer, y sentí un chorro de su líquido vaginal que empapaba mi verga y mis bolas.

    17336_11_8708722_4671470_123_516lo.

    Continuara ....
     
    El fonzi, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena historia, continue....
     
    Troyano69, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A El fonzi le gusta esto.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperamos la continuación para saber si se vino adentro, suave q la llene y el pobre cofra aparte de cachudo encima se tenga que hacer cargo de un hijo tuyo
     
    Man Alfa, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Fapencio papu y El fonzi les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    2.138
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Buen relato cierto o fantasía está divertido sobretodo porque en la realidad si pasa esto que un caballero descuide a su mujer que está rica y ella caiga en las manos de un hombre con deseo de darle lo que el otro ha olvidado; en tu relato hablas de que la papita de la mujer del cofrade está peladita pero en las fotos aparece una selva enorme así que debemos entender que las imágenes solo son referenciales cierto
     
    Culio N. Mudo E., 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El fonzi le gusta esto.

    Rock0602

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    Lima
    siga cofra, no creo que las cosas acaben ahi
     
    Rock0602, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Yayyyyyyyyy que buen relato cofra!!
     
    intenso2010, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A El fonzi le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página