¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tia también tira a peluche?? Esa conducta es mucho riesgo, con eso el servicio es de doble filo, ya fue la tia.
     
    Gabo.fuckyou, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    La tía no tira a peluche, lo que si hace es oral a pelo, pero a peluche no creo. Alguien sabe si tira a peluche? Hasta donde yo sé no.
     
    oxalc, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah xumas me webie al leer. Jejeje menos mal porque la tia hace bien su chamba. Aunque debo reconocer que alguna de las veces que me la tire me parecio que ella insinuaba hacerlo a peluche, pero capaz puede que haya entendido mal. Tmr ya fue el antro de Miraflores, le tenia ganas a la tia Francheska, se le jodio el negocio.
     
    Gabo.fuckyou, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Confirmo esta atendiendo en Lince, comparte local con Cleny y otra tía. Sus tarifas son las mismas. La atención es la misma, brinda los servicios y trato de siempre. La tía conserva buen físico y la atención muy buena. No hago rating porque ando full (queda pendiente).
    Respecto al covid, en ese local ya no creen en el virus. Así que queda a criterio de cada uno, ya saben los riesgos a los que se exponen.
     
    Moonchild, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen dato broster, está más cerca de mi posición, en lince, la ciudad del pecado
     
    alonzo kurt, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Adjunto rating de mi incursión esta semana. Fui al nuevo cubil de la tía en Lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colocha blancona
    2.- Edad: le calculo entre 40 y 45
    3.- Cara: labios carnoso, normal para mi gusto
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: lo justo, ni muy grandes ni muy chicos. Naturales.
    6.- Cintura / barriga: mejor que el año pasado, me comento paso por cirujano. No la vi antes de cuarentena, pero asumo estuvo mejor.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culo descomunal pero si grande y duro. Se forma bien en perro.
    8.- Piernas / pies: limpios y cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguna
    11.- Aseo personal: aseada, olía bien. Se baña al final de la atención y se echa alcohol con spray.
    12.- Fellatio: Lo ofrece al natural si deseas, antes lo ofrecía como adicional. Ahora lanza de frente sus tarifas con el servicio incluido. Si no desean mejor pregunten antes y se ahorran 20 lucas. Me gusta su técnica, lo hace suave y ensalivado. Lame tronco y bolas. Tuve que empujarle la nuca para que haga garganta profunda, se atoró y ensalivó bastante.
    13.- Papita: Estaba rasurada y limpia. Sentí ajustaba mejor que el año pasado. Asume debe tener menos actividad.
    14.- Anal: 50 soles adicional. Tiene buen ajuste y aguante. No puso peros. Normalmente algunas no me atracan o solo para terminar.
    15.- Trato: da trato de amantes, besa con lengua, besa el cuerpo, da caricias. Trato de cachera arrecha. Habla cosas sucias en el tire
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte y me dio sus coordenadas por lince para caerle. Llegue entre y me hizo esperar en un sillón en la sala porque no había habitación libre (esto es algo que no me gustó, son 3 tías en un local de 2 cuartos, ocurre un problema similar a lo que pasaba en miraflores cuando estaban con casa llena y tienes que esperar). Conversamos mientras esperábamos y le metía mano, acá me comento que ya no le hacia caso al virus y prefería vivir y trabajar tranquila sin preocuparse, solo cuando sale a la calle toma sus precauciones. Bueno esto queda a criterio de cada uno, ya saben a que riesgos se exponen, no esperen les tomen temperatura o los desinfecten al llegar. Yo sé hice mal en exponerme pero me ganó la arrechura, me hago responsable de mi decisión. Bueno, luego pase al cuarto me pidió me desvista y me echo alcohol en manos, pene, bolas y muslos. Comenzamos con el paleteo, le quite todo y le comencé a besar el cuerpo. La tía me comenzó a chapar, fue bajando besándome el cuerpo, se arrodilló y me metió una buena mamada al natural. Luego pasamos a la cama, me la siguió chupando unos 5 minutos, pasamos a 69. No aguante y le metí una sopa. Me puso el condón y se monto, le di parejo en cowgirl 10 minutos y sentí ya me venía, la saqué pero no aguante y comencé a venirme. La tía la comenzó a mamar mientras me venía en el condón. Sentí fue rápido, la falta de ritmo por andar encerrado en casa me hizo estar arrecho. No hubo mucho descanso, nos recostamos y mi pinga seguía dura, me pajeaba mientras me abrazaba y besaba. Comencé a masturbarla y se mojo bastante. Me habla cosas sucias y me dijo quería saborear de nuevo mi pinga, bajo y comenzó con la mamada otra vez al natural, estuvo unos 10 minutos (muy buena mamada con chupada de bolas, me la dejó ensalivada). De ahi sube y me dice "ya me quieres dar por el culo" y le responde que por su puesto. Me hizo ir a un sillón, me colocó el condón, se colocó vaporup en la cola y mi pinga. Se puso en perro en el sillón y le metí la pinga por la cola. Me pidió empiece suave, estuve dándole suave unos 5 minutos, la chape de las caderas y veía lento como sacaba y metía lento mi pinga en su culo hasta chocar el fondo. Comencé a acelerar, me monte con los pies sobre el sillón y la comencé a taladrar duro, le dí 10 minutos ahí. Me me gustó su aguante, la tía pedía mas pinga. Luego, sin sacarla me baje del sillón para seguir dándole en perro, esta vez la abracé agarrándole las tetas y la penetre profundamente. Luego la chape de hombros y le metí rápido y parejo intercalando nalgadas. Este round duré como me gusta, aunque solo le di en perro, fueron entre 20 a 25 minutos de full anal. La tía la me pedía leche. La saqué, se arrodillo y la bañe en leche. Luego me bañe rápido porque estaba con la hora, ella se baño también. Conversamos mientras nos vestíamos, saco alcohol en spray y me echo en el cuerpo antes de vestirme, ella hizo lo mismo. Le pague, luego se acercó y me comenzó a chapar y paletearme mientras me decía que vuelva a visitarla pronto. Cuando me quité, vi en la sala a 2 tías viendo tele, reconocí una era cleny. Me quedó la duda si había una cuarta tía ya que la otra habitación estaba cerrada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, al menos yo la conozco desde 2018 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya tenía su número pero ahora vi que anuncia en PK
    20.- Precio: Como comente sigue con la misma tarifa solo que ahora lanza de frente 100 la media y 150 la hora (con oral natural), les recomiendo preguntar para no pagar los 20 adicionales que siempre cobraba por el oral natural si es que no lo desean. El servicio completo (con oral natural y anal) está 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció lo justo, si bien por le mismo precio se puede conseguir chibola, lo compensa con el trato y entrega en el cache.
    22.- Ubicación: cuadra 5 de Alcedo en Lince
    23.- Local: depa, lo justo pal cache. Parece menos rochoso que el local anterior en Miraflores.
    24.- Volvería?: Si, es probable. Pero dada la coyuntura será en un par de meses.
    25.- Puntaje final: en global un 8/10, me parece está bien de cuerpo para ser tía (esto es relativo a los gustos de cada uno, a mi las tías me generan un morbo adicional, tengo 30). Adicionalmente el trato de amante, entrega en el cache y aguante en anal le suben puntos. Ojo esta calificación es en base a mi experiencia, si bien nunca me ha atendido mal, me paso antes de conocerla que confundió mi voz y se me achoró por fono (en 2018 o inicios 2019 fue esto creo). También he visto comentarios de servicio malo o cumplidor o con algunos kineros. Asumo que si no te conoce y la agarras en su cuarto de hora puede dar mal servicio. O si no van aseados. Recomiendo si no la conocen, le hablen siendo entradores y sean precisos sin ser redundantes con las preguntas (me ha funcionada al probar kines nuevas, entran rápido en confianza). También noté responde mejor por whatsapp que por llamada, me paso que la intente contactar hace días por llamada y la agarre en almuerzo, no se fijo me conocía y me respondió con un tono medio desganado, casi cortándome y mandándome a dar una vuelta una hora jajajaja Normalmente yo mando a la , pero como la conozco me reí no mas y ya la contacte días después.
     
    Moonchild, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Xiao Taotao y From Heaven les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra por lo que entendí, dice que ya se ha atendido antes con la tía? y si es así cuantas veces fueron porque los ratings que dicen que no los atienden bien son los que tratan por primera vez con las tía, porque si eres casero o frecuente con ella es casi seguro que te dará un buen trato (al menos más que al resto)
     
    From Heaven, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, pero es la tercera vez que me atiendo con ella en 2 años que la conozco, por lo que no me considero caserito. Siempre he tenido buen cache con la tía, incluso diría que la primera vez que la tire fue la mejor porque la visite entre semana antes de almuerzo y estaba sola empezando el día. Sin embargo, mi comentario iba a que cuando la intente contactar antes de conocerla y ahora ultimo después de tiempo que la llame y no me reconoció, sentí que contestaba de mala gana. Mi percepción es que la agarre en mal momento o desconfía cuando le hacen mucha pregunta. Ojo, no estoy justificando, están en su derecho de mandarla a la (yo lo hice la primera vez que la contacte antes de conocerla, pero luego de meses volví a llamarla y fue muy buena atención). Por eso mi recomendación, es ser directos y claros cuando la llamen o contáctenla por whatsapp donde parece ser mas empática. Respecto a la atención, no he tenido malas experiencias pero asumo ,que como todas las kines, tienen sus caseros y cuando las llaman te cancelan o apuran (ya me ha pasado con otras kines), es cuestión de suerte.
     
    Moonchild, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Confirmó lo que dice Moonchild. Massiel, Alondra, Mileny son la misma Kine, me atendía esporádicamente con ella en el 2018, respecto a su trato era el mismo que del Rating amable, buena en su oficio, etc. La primera vez que la llamé no me trató con desconfianza posiblemente eso ya lo aprendió después.

    Lo mejor si llaman a cualquier Kine es ser claros y directos, al final ella están “trabajando” como cualquier persona no a hacer vida de feriado.
     
    Africus, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para los que no la tienen en Whatsapp y quieren ver su físico actual, les comparto sus fotos y un gif para que tengan algo más concreto como refuerzo a mi rating. Espero les sirva. Por mi lado, fue de mi agrado y confirmo se ve como las fotos. Aunque me hubiera gustado este como las fotos de sus anuncios en marzo cuando recién volvió (no sé si en verdad se veía como en esos anuncios que tuvo en kinestop, sería una pena habérmela perdido con ese físico)
     

    Adjuntos:

    Moonchild, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elunicoca, Jerson Jr., Dragon 80 y 2 otros les gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es verdad... la tia Mileny a mi me cobraba 80 soles la media a como guste pero siempre pedia con su condorito, para estar tranquilo, no era la primera vez q me atendia con ella quizas x eso me lo decia de frente. igual paso con Cleny la dominicana con quien tbm me atendia en el local de miraflores.
    buen dato la confirmacion de tarifas, y lo mas principal, q la atencion sigue siendo la misma.....suficiente para contactarlas en unos dias
    la unico malo es la ubicacion del nuevo depa, ese jiron ya es historico en lince y esta marcado x la municipalidad, la policia y los ternas como punto de kines donde se ejerce la prostitucion clandestina. no se pero creo q en cualquier momento le cae la mancada otra vez con todo y camaras de tv xq los programas de los canales 2, 5 y 9 son bien morbosos y ahora ultimo paran sacando reportajes de operativos e intervenciones a depas y casas con complicidad de la muni y los ternas..... creo q lo mejor es sacarla a un telo x ahi cerca, aunque eso elevaria el costo total, para no correr riesgos, tomen precauciones cofras.... en las proximas semanas prometo ranking con esta milf colocha y despues otro con cleny..... alguien sabe xq decidieron irse a lince y no algo mas al sur como a surco donde hay poca competencia y es mas tranquilo? o mejor se hubieran quedado x surquillo q tbm es bien tranqui??
     
    Última edición: 22 Sep 2020
    Xiao Taotao, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    También creo que estaban mejor por su anterior zona, en lince hay harta competencia y los venecos que paran baleando, solo espero que no vuelvan a cerrar el local porque aún me quedan algunas maduras pendientes
     
    From Heaven, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Quienes son las que estan con Cleny? Entiendo que la colocha Massiel y la misma Cleny...quien es la otra?
     
    oldnavy69, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    La otra es Franchesca.
    Ahora la tia actualizo su WhatsApp y anuncia que en noviembre viaja a si Colombia.
     
    charanga1, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La tía Francesca es la otra, la madura tetona con un pezon mordido.
     
    Moonchild, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias cofras!!! Despues del roche en la antigua jato....pues ahora estas idependientes!!! Espero les vaya bien como ellas deseean!!
     
    oldnavy69, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    En tu video se ve superpanzona o me parece??
     
    Jerson Jr., 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es panzona, lo puedo asegurar por mi atención. Desde mi punto de vista es un abdomen aceptable para una señora, se metio sus arreglos antes de la pandemia.
     
    Moonchild, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo que más me llamo la atención es que no hubo ningún cambio de sábanas, limpieza de pisos, ventilación de la habitación y full tocamiento (este virus se contagia por contacto o intercambio de fluidos).

    El servicio se ve bueno pero todavía debo abstenerme espero los que estén tomando sus servicios sexuales no se vayan a contagiar o contagien a alguien en sus casas.
     
    Darth Malgus, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Cuando le caiste por última vez?
     
    Jerson Jr., 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página