¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Setiembre
     
    Moonchild, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es, por eso digo que ya es decisión de cada uno si se atiende o no con una kine, ya sabemos a que nos exponemos. Considero ningún protocolo sirve para eliminar el riesgo al kinear comodamente, solo lo mitiga y creo solo serviría con acciones como usar mascarillas, sin sexo oral ni besos y solo en pose de perro. Adicionalmente baño antes y después, tanto de la kine como del cliente. Como todo protocolo solo mitiga el riesgo más no lo elimina.
    Renocozco fui irresponsable por solo decidir kinear, por suerte todo bien. Por eso solo cuento mi experiencia para aportar respecto al servicio, trato y físico de la kine en mención. Se asume quien decida kinear esta ya siendo consciente del riesgo de contagio al que se expone.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
    Moonchild, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.703
    Puntos de trofeo:
    229
    Afirmativo, doy fe, la tía se metió al quirófano además que hace esas terápias de adelgasamiento con yeso y no sé que tantas huevadas más.

    AdP 3-3.
     
    LarsLannerbäck, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y mellonman5 les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Yo me atendí esta semana, la tía si tiene su panza pero lo que da morbo es verla desde atrás.

    Aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colocha blancona
    2.- Edad: entre 40 y 45
    3.- Cara: simpática normal para mi gusto
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacones
    5.- Senos: algo caídos, ni muy grandes ni muy chicos.
    6.- Cintura / barriga: Como es mi primera vez con ella, tiene su panza de mujer madura y se nota más cuando se sienta en la cama o cuando la abrazas la cintura. Ojalá pueda mejorarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita. Culo grande y duro sin ser descomunal, aún se le ve rico. En doggie se le ve más rico.
    8.- Piernas / pies: limpios y cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguna
    11.- Aseo personal: Aseada. Se echa alcohol con spray. Asumo que se baña al final de la atención.
    12.- Fellatio: Lo ofrece al natural si deseas pero con un adicional de 20 lucas. No le pedi mamey esta vez.
    13.- Papita: Estaba rasurada y limpia. Algo ajustada.
    14.- Anal: Lo hace por 50 soles adicional. Ya lo probaré.
    15.- Trato: De amantes, besa con piquito, algunas caricias. Le gusta que le digan cosas sucias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte y me dio sus coordenadas por lince. Llegue entre y me hizo entrar en en un local de 2 cuartos, la primera vez que la visité me tomó la temperatura y me echo alcohol luego pasé a la habitación. Conversamos mientras le metía mano, igual que a otros cofras me comento que ya no le hacia caso al virus y prefería vivir y trabajar tranquila. Igual pienso, esto queda a criterio de cada uno, ya saben a que riesgos se exponen. Yo también hice mal en exponerme e igual me ganó la arrechura, reconozco pecar de exceso de confianza ya que yo si tuve covid en agosto, pude superarlo con dificultad y los docs me dijeron que ya tengo anticuerpos, espero no tener recaída, igual me hago responsable de mi decisión. Bueno, luego pase al cuarto me pidió me desvista y me echo alcohol en manos y muslos. Comencé con el paleteo, le quite todo y le besé todo el cuerpo. La tía también me comenzó a chapar, me puso el condón, la puse en doggie que es la pose que más me arrecha y le di parejo después de un rato me vine, luego conversamos mientras nos vestíamos, saco alcohol en spray y me echo en el cuerpo. Cuando me iba, había en la sala 2 tías, una me pareció conocida de rostro (local 28 de julio) pero no la conozco porque nunca me atendí.
    17.- Calidad de Masajes: No dio
    18.- Experiencia en el laburo: Por la papita se ve buen tiempo, yo recién la conozco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 80 la media y 150 la hora, oral natural por 20 adicionales. El servicio completo (oral natural y anal) 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, lo compensa el trato y entrega en el cache.
    22.- Ubicación: Alt. cuadra 20 Petit Thouars, por la calle Alcedo en Lince
    23.- Local: Depa caleta.
    24.- Volvería?: Si, espero no recaer para seguir disfrutando la vida, aquella vez que caí me hizo pensar en las cosas que no gocé en mi vida y a pesar del riesgo eso me animó.
    25.- Puntaje final: 8/10, está bien de cuerpo para ser señora, solo me gustaría que baje un poco más esa panza de tía. El trato de amante y entrega en el cache le suben puntos, me gustaría gozar en su culo ese aguante en anal, necesito mejorar mis erecciones últimamente mi muñeco está un poco flojo a pesar que aún soy base 3 (cualquier buen consejo bienvenido por PM).
     
    Última edición: 8 Nov 2020
    Jerson Jr., 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Esa foto no es la actual de ella. La tía ahora tiene un trenzado algo corto y la famosa pancita que les conté. XD
     
    Jerson Jr., 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tomate los pitufitos, bueno a una Tía no le vas a pedir que tenga una barriga plana
     
    Weed con cache, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Alguien preguntó tu opinión? es mi gusto y punto, con todo respeto, si no te gusta no lo leas y menos respondas.
     
    Jerson Jr., 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Bro, la tia cobra 80 la media ( y eso a mi cobra 70) si gustas oral al natural ya al ser casero...no pagues 100, sino se va acostumbrar...la hora 140
     
    johansen, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Ojalá pueda lograr tu level pa ser 70 la 1/2... tal vez me puedas dar unos tips en privado PM para gozarla mejor.
    Hubo un error y me corrijo, efectivamente es 80 la 1/2, pero oral al natural me pide 20 adicional. La tía dice que se va en diciembre, si vuelve ojalá sea pronto y que sea con la vacuna. Si bien el covid ha bajado ojalá pueda salir la vacuna pronto, ahora que está de moda la difteria no se que pensar, pareciera un nuevo psicosocial.
     
    Última edición: 8 Nov 2020
    Jerson Jr., 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se agradece el Rating Cofra, un dato que menciona y es cierto una persona que ya tuvo el virus se puede volver a contagiar, aún que tenga anticuerpos y puede no salir bien librado hay un caso en Holanda, si no me equivoco falleció, al final es decisión de cada uno y si nadie más se ve afectado por esa decisión pues no le veo nada malo.
     
    Africus, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se agradece el Rating Cofra, un dato que menciona y es cierto una persona que ya tuvo el virus se puede volver a contagiar, aún que tenga anticuerpos y puede no salir bien librado hay un caso en Holanda, si no me equivoco falleció, al final es decisión de cada uno y si nadie más se ve afectado por esa decisión pues no le veo nada malo.
     
    Africus, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Gracias también por su comentario cofra. Esperemos que nuestros anticuerpos puedan afrontar con exito, ver a mucha gente trabajando en las calles da ánimos para salir adelante.
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    Jerson Jr., 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada volví a visitar a esta madurita y otra vez fue una muy buena atención y con mejor manejo de protocolo covid. Detallo Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colocha blancona
    2.- Edad: le calculo entre 40 y 45
    3.- Cara: labios carnoso, normal para mi gusto
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: lo justo, ni muy grandes ni muy chicos. Naturales.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda pero es tengan en cuenta es una señora. No esperen encontrar una cinturita de teen. Para mi es aceptable. Me comento piensa hacerse unos arreglitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo natural, grande y duro. Se forma bien en perro.
    8.- Piernas / pies: limpios y cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguna
    11.- Aseo personal: Punto a favor y algo por lo que vuelvo a atenderme. Tiene mucho cuidado en su higiene.
    12.- Fellatio: Me hizo un buen oral al natural mientras estaba parado frente al espejo, despues de un paleteo inicial. Luego pasamos a la cama y se la comio toda con lamida de bolas. Hicimos un 69 y luego empezo el mate.
    13.- Papita: Estaba rasurada y limpia. A mi me da un ajuste regular.
    14.- Anal: 50 soles adicional. Tiene buen ajuste y aguanta parejo. Otro punto a favor.
    15.- Trato: da trato de amantes, besa con lengua, besa el cuerpo, da caricias. Habla cosas sucias y vive el tire
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame para visitarla, ya antes le había comentado quería caerle para unos polvos por mi cumple. Llegue a su local como 11am,. Esta vez me recibió con el protocolo de seguridad, me desinfecto calzado, tomo temperatura y luego me echo alcohol con spray por todos lados. Pasamos al cuarto, al parecer estaba atendiendo sola a esa hora y tomamos el mejor cuarto, me desnude y me desinfecto con alcohol y un paño. Comenzamos con el paleteo y luego el oral descrito arriba. Me puso el condón y comencé a darle de cuchara, estuvimos ahí unos 10 minutos. La tía aguantaba parejo las embestidas, le agarraba las tetas, jugaba con su clítoris y de rato en rato volteaba a besarme. Luego sin sacarla, la levante y la puse a cabalgar encima mío en cowgirl invertida. En esa pose la nalgueaba y agarraba tetas mientras saltaba. En esa pose le levante las piernas abiertas y le comencé a dar duro. (Por momentos miraba en el espejo como le entraba y su cara de arrecha mientras jugaba con su clítoris en esa pose). Después la lleve al sillón para darle en perro, ahí le di duro. Me pidió le de por la cola pero antes se arrodillo a chupármela de nuevo, puse una pierna sobre la cama y comencé a tirármela por la boca mientras jugaba con su concha y besa sus tetas. La tía arrodillada estaba bien mojada, me la chupaba bien duro y lamia bolas. Se paro se puso lubricante y le di anal en cowgirl invertido sobre el sillón. Ahí le entro toda al culo, le agarre las piernas y las abri en el aire para que entre toda por culo y luego le meti 2 dedos en la concha en esa pose. Nos paramos sin sacarla y le seguí dando anal parados (que rico sonaban las nalgas en esas embestidas, me aguanto parejo). En esa pose me vine y me saco toda la leche. Tuve buen aguante en el polvo, habrán sido unos 45 minutos (estoy recuperando mi físico entrenando en casa jejeje). Luego nos echamos en la cama y conversamos como 15 minutos de cosas de la vida (otro punto a favor es que tiene tema de conversación). Para el segundo round empezó a chupármela sobre la cama, luego me puso el condón y subió a cabalgar en cowgirl. Le di ahí unos 10 minutos, nalgueándola, besando las tetas y metiendo chapes. Luego paso a cowgirl invertido y despues se echo boca abajo. Comencé a darle duro boca abajo y me decia que mire como me la tiro en el espejo. Finalmente pasamos a misionero y le di marejo chupan las tetas, chapes de rato en rato y variando con piernas al hombro. Ahi bote toda la leche de nuevo. Al final nos duchamos y mientras me vestía procedió a cambiar sabanas. Como les comentaba, esta vez hubo mejor manejo de protocolo (me explico, que la vez pasada, no me aplicó el protocolo completo porque recién se habían mudado a este local y la policia les habia quitado todo cuando las intervinieron en miraflores. Ahora ya tienen todos los implementos necesario para control)
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años si no me equivoco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya tenía su número pero ahora vi que anuncia en PK
    20.- Precio: S/100 la media y S/150 la hora (Tarifas incluyen oral natural, si no lo desean, negocien algo menos). S/50 adicional por anal.
    21.- Costo / beneficio: Me parece el precio es justo por el trato y desempeño. E incluye local. Esta vez yo tome hora y media con anal (me dio una tarifa especial por mi cumple porque ya me conoce).
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: depa, lo justo para tirar (me gusto la habitación que usamos esta vez, la cama grande, el sillón bueno para tirar y me gustó el espejo grande en la pared).
    24.- Volvería?: Si, me parece una de las mejores opciones de maduras en el mercado. Independientemente del trato y buen performance, tiene una buena higiene y se hace sus exámenes mensuales.
    25.- Puntaje final: en global un 8/10. Me comento se quita el 25 de Noviembre y posiblemente regrese el próximo año.
     
    Última edición: 15 Nov 2020
    Moonchild, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    si alguno puede poner su numero o su link x favar
     
    titopicho, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta en el título del tema: 974-505-626
     
    Moonchild, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y titopicho les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Revisando las páginas vi un anuncio que me pareció era de la colombiana Jesika, sobrina de Mileny/Alondra/Massiel, a lo que procedí a consultarle y me confirmo que había vuelto pero esta trabajando independiente. Les dejo el link por si les interesa ya que algunos estuvieron preguntando por ella. Dato adicional, me comento la tía que por un tema de la aerolínea, le reprogramaron su vuelo y seguirá atendiendo hasta el 20 de diciembre. https://www.photokinesiologas.com/k...de-cuerpo-formado-pocos-dias-en-lima-id-bprnz
     
    Moonchild, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra, sabe hasta cuando se quedará Jesika?
     
    From Heaven, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.703
    Puntos de trofeo:
    229
    Seguro que es Jessica su sobrina? Yo la recordaba más tetona y no tan flaca.

    [​IMG]
     
    LarsLannerbäck, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KUKIN27 le gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de llamarla esta en Surquillo..hotel Goldsun..perio..como dijo el cofrade será Jesica Sobrina de la tía MILENY..
     
    jomeca, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso indicó que pregunte a Mileny para salir de la duda y me confirmo es su sobrina. Asumo esta flaca por los arreglitos indica se hizo.

    No tengo ese dato bro, en teoría estará poco tiempo... será cuestión de preguntar.
     
    Última edición por un moderador: 11 May 2021
    Moonchild, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página