¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    oxalc, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    regreso la tia despues de su respectiva reencauchada .....al parecer quedo bastante bien. ahoro solo falta que se opere la ñanga y me caso con ella :D:D:D:D:D:cool:o_O .alguien ya paso por alli ??puede dar constancia de las fotos ?
     
    titopicho, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    se ve interesante aunque sus fotos parece con retoque
     
    beijing 2008, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    toca ver si es verdad tan buen material
     
    SethRollins2019, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Provecho a los que les gusta chapara a las putas....jajajajaja
     
    EL AYATROLA, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Todas las que atienden en ese depa dan chapes, también hacen oral a pelo así que ya saben cofras
     
    From Heaven, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vi en su whatsapp que actualizo su estado, hace 3 días, indicando atención de 8am a 7pm todos los días csm. Era iluso esperar que la kines se guarden todo el año, la recesión económica y la necesidad hará esta rubro no pare.
     
    Moonchild, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Que roche con los vecinos,para mí que los aceitan o seguro que ellos no salen para nada de su casa,que no se dan cuenta de quien sale y quién entra.
     
    charanga1, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Habrá harto arrecho muerto y lo más lamentable es que previamente habrán contagiado a su familia....
     
    EL AYATROLA, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Todas las tías de ese local están atendiendo? No creo o no sé de ser el caso la probabilidad que sean asintomáticas son altas o peor aún algún cofrade las contagie, qué pena yo quería volver el próximo año
     
    Africus, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me parece muy inconsciente que la tía siga atendiendo, ya es su vida y sabe lo que hace, el problema es que puede meter el coronavirus al local o que los vecinos se quejen y les caiga la muni, de cualquier forma nos quedamos sin local y en mi caso piña porque aún me falta comerme a algunas buenas maduras de ahí que les tengo hambre. Piensen más en su familia y ustedes cofras y recuerden que en lugares como estos los vecinos pueden grabarte y te haces famoso por salir en tv nacional, yo paso
    A parte creo que está situación nos ayuda a ver que kines tienen más tendecia a realizar conductas de riesgo porque les importa un pepino el estado en el que estamos y por unas monedas se juegan su vida, la de sus familias, la de los clientes (dudo que les importe), la de sus colegas y hasta el local entero. Se que la gran mayoría de kines da "servicio vip" con sus caseros o cuando les ponen más dinero del que acostumbran, según he leído pero al menos ahora sabemos cual de las kines cae más rápido
     
    From Heaven, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Moonchild y EL AYATROLA les gusta esto.

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La doña ha dejado en su wsp su mensaje de defensa ante las críticas. Puede que tenga razón en que el negocio del puterio sea uno de los perjudicados en esta cuarentena, pero también debe ser consciente en el daño que puede hacerse asi misma, a sus compañeras y a los clientes. En estos tiempos lo mejor es innovar, pensando más en subsistir y no en lucrar, porque hasta que la cosa no se le ponga feo al negocio, no entenderá la gravedad del asunto. Podría fácilmente realizar servicios de videollamadas hot o venta de packs, etc.
    Yo que he estado arriola este tiempo, he usado esta vaina con un par de kines y pz no me ha ido mal, prefiero eso a exponerme yo y exponerlas a ellas a una complicación en la salud. Ojala recapacite y priorice la vida sobre el lucro.
     
    Gabo.fuckyou, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofras, el otro dia llame a la milf Mileny para corroborar si era verdad que estaba dando atencion y me dijo que solo estan atendiendo clientes conocidos y contados que sean del distrito miraflorino, tambien me hablo sobre todas las medidas de higuiene que estan tomando para atender y sobre como estan dando el servicio como por ejemplo no dar besos y a lo mucho la pose de perrito y todo con mascarilla, ademas que me dijo que los vecinos estan al tanto y tampoco quieren ganarse problemas, esa es la informacion que pude obtener y se la transmito.
     
    Rurounin, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Tienen la suerte que esa zona pertenece a Barranco,si fuese Miraflores otra sería la historia.
     
    charanga1, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Meses antes del Covid fui y veía serenasgos miraflorinos haciendo ronda en sus bicicletas, ese sector no es parte de Miraflores
     
    Africus, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cathunter

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Te falto decir que el minsa las han autorizado, que siguen todos los protocolos de bioseguridad y que te cachan usando mascaras n95 y te fumigan al entrar y salir y que desinfectan los billetes al recibirlos y al dar el vuelto y que tienen un balon de oxígeno por si se te va el aire cachando.

    Que tal cherrie te has mandado con las tias de tejeda, bien ahi promotor!

    Este... en otros temas aparece insultando contra las merecas y sus fans de que si son sucias,irresponsables de que deben denunciarlas por atender en cuarentena, pidiendo como niña a los administradores que baneen a tal o cual por promoverlas.. ..y mirenlo a este ahora...que tal conchudo .

    no vas a denunciar o pedir que denuncien a esta meretriz por atender en pandemia?. No vas a denunciar a los que la publicitan?. No vas a pedir que le cierren el tema?.
     
    cathunter, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida, From Heaven y charanga1 les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese mensaje no lo vi, parece que lo borró. Vi el que publicó hoy, parece que para muy al pendiente del foro, en fin. Ella dice que no necesita que nadie hable bien en ningún foro, yo creo que si fuera así no pusiera sus ratings de perutops en photokines y no se publicitaría en la página del foro que es kinestop con el nuevo nombre de MASSIEL, que eso ya es publicidad directa hacia los cofras que están aquí, estoy seguro de que una parte de los clientes y caseros que ha ganado es por el foro (muy a parte del trato y la entrega que da que es muy bueno, de eso no tengo duda) si no existiría el foro no la hubiera encontrado pero lo que digo es muy personal y por un cliente(yo) la kine no se hace ni rica ni pobre, la otra parte es tal vez gracias a que sus colegas la recomiendan, eso no lo sé y escapa de mis manos. Si no necesitara que hablen bien de ella entonces no estaría al pendiente si hablan o no en el foro o en cualquier lugar y no daría respuestas en su wsp. Algo en lo que estoy muy deacuerdo de su respuesta es que estamos muy grandes para decidir si ir o no, nadie obliga a nadie y nadie es mamá de nadie para estar cuidando si te atiendes, al menos creo que lo que di son consejos y mi punto de vista de como está llevando la situación, además la kine tendrá sus razones personales por las cuales atiende y es su problema no el nuestro, como ya dije.
    Cofras creo que ya estamos llenando de mucha mala vibra el tema y esa no es la idea del foro, tampoco tengo intención de irme en contra de la kine, hace bien su chanba y varios cofras lo comprueban, vuelvo a citar a la kine ya estamos grandes y sabemos lo que hacemos, opino dejar el tema el tema de kine hasta acá y esperar a que pase el virus para seguir poniendo ratings que es la finalidad, al menos es lo que haré yo porque eso de estar discutiendo es perjudicial para la salud
     
    From Heaven, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si eso es cierto Rurounin parece caficho de la tia Vanessa o solo defiende a quien le conviene..q saldrá a decir ahora??
     
    johansen, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cathunter y charanga1 les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra tan inconciente es la kine que brinda el servicio como él que busca el servicio.
     
    oxalc, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Este tema no es para hacer denuncias, para eso ya hay un tema creado, yo coloque el comentario porque es informacion, es la finalidad del foro no? En donde hago promocion? Acaso he colocado fotos, he colocado ranking, he dicho que vayan a tomar el servicio? Solo les comento la informacion que saque, ahora si ustedes son tan faltos de personalidad, que porque alguien diga algo van a ir corriendo, les falta bastante calle. Creo que yo he dejado clara mi posicion dentro del foro sobre tomar servicios en este tiempo y si hago un comentario informando, es para que los lectores esten al tanto y tomen sus propias decisiones. Por otro lado quienes todavia salen a decir q soy promotor un recluta sin ninguna trascendencia dentro del foro (seguro cuenta clon) y otro cuyo paso por el foro tambien deja mucho que desear en fin... Cuando hablen sobre alguien haganlo con pruebas y argumentos solidos, como yo lo hago cuando denuncio algo.
     
    Rurounin, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oxalc le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página